Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
HOLA, SOY MARIA DE SEVILLA. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS A TODOS. QUE BONITO TODO, LOS GIRASOLES, LAS FOTOS, LAS VELAS, LA SILLA CON EL SOMBRERO Y GUANTE (VAYA TELA), LA TARTA... GRACIAS, POR SUPUESTO, A LOS ORGANIZADORES, A SUSSIE Y A DANA( QUE NOCHE FRENTE AL HOTEL PALACE!), A TIAMA(QUE BUENA QUE ERES), A BENITA(ERES UN ENCANTO), A SARAHERRANZ(GRACIAS POR CONSOLARME EN EL PEOR MOMENTO, PRECIOSA), A BEGOTADAS (QUE SOLO PUDE HABLAR UN POQUITO CON ELLA EL SABADO Y ES ESTUPENDA) Y A LIZAMINELLI (QUE ESPERO VERLA PRONTO)... Y A TODOS LOS DEMAS. NO ESTUVE SOLA EN NINGUN MOMENTO (GRACIAS OTRA VEZ SUSSIE Y DANA). BUENO, QUE ME DESHIDRATO DE TANTA EMOCION. BESOS DESDE SEVILLA, MUUUUUA.
Encantado de conocerteYo también quería dar las gracias a todos, a los organizadores especialmente. A pesar de la lluvia y el partido allí estuvimos. Aguantamos el momento chaparrón y no se me olvidará verme metida bajo los paraguas, todos juntitos, con Toni y Giralda ya que mi paraguas tapaba la tarta jajajajajajaj Mis amigas y yo decidimos calificarlo como una gran guerra de super soaker y globos de agua.
Después me encantó ver a Mampu ^^ y poder hablar con él un poco. Y también cuando cantamos y los momentos de silencio en el que la mayoría nos vinimos abajo... pero suerte que Toni rápidamente se puso a contarnos anécdotas y nos hizo reir y fue un ratito muy mágico.
La cena, igualmente, fue una pasada y conocí a varias personas.
También me encantó conocer a Karliky aunque le di un buen susto al presentarme jajajaja Y reencontrarme con otras personillas que conocí en otras ocasiones.
Bueno chicos, gracias en general a todos, un placer. Nos vemos en la siguiente!
Como no me voy a acordar de ti si tenías esa mirada de dolor igual que yo :llorando: un placer compartir sentimientos contigo aunque casi ni hablaramos :*)Me acuerdo de tí, Karliki, yo soy la que encendía velas compulsivamente mientras las apagaba la lluvia. Gracias por las fotos, son preciosas, voy a ver si consigo añadirte en facebook para tener todas. Besos.
Pues si! tendrían que haber enseñado alguna cosita más,una pena!Gracias karlikypor subirlo ...jo pero que breve....
Zaragozanaaaaa!!!!!!! En la proxima quedada nos veremosPussy, cómo que: Happy tears......???? Jajajaja
Karliky; Un placer conocerte wapo, pero la próxima vez no te vayas sin despedirte!!!
Y gracias por las fotos!!!
Y a todos/as 1000 gracias por haber estado ahí!!!! Sois todos unos soles!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ay! Si se quien eres! Me acuerdo precisamente de ti por que vi tu sueter de Zara y pense "WoW que pena que no saquen asi para chicos :miedo:"Hola Karliky, no hablé contigo pero si me acuerdo de tí, estuviste un ratito sentado y me fijé. Seguramente pase desapercibida, yo era una chica con pantalones blancos cortitos camiseta de MIchael de Zara la de Billi Jean , amricana negra y sombrero Blanco, pero claro la mitad de la gente iba así vestida, así que no creo que me reconozcas, jeje, bueno estoy en la tercera fot que has colgado detras de la tarta de golosinas, esas son mis piernas jeje.
Un saludo, la proxima vez iré a saludarte.
Me llamaste la atención porque me pareció que estabas solo y ahí sentado, pensativo parecias triste, bueno no sé es cuando miras a alguien y te parece que sabes lo que le pasa.
Nada mas jeje![]()
GRACIAS HAPPY....MUY CHULAS....jajajajajaj la ultima jajajajaaj
Gracias por las fotos, Happy.Ospa! ¿qué paso con la última si ahí estamos a buen cobijo aunque en remojo El Tio Dreyfuss (er menda) y er primo payo Espinete Oscuro que por lo blanquillo que sale sería mejor Espinete Clarinete.![]()
Como no me voy a acordar de ti si tenías esa mirada de dolor igual que yo :llorando: un placer compartir sentimientos contigo aunque casi ni hablaramos :*)
Gracias por las fotos, Happy.
Pussy, esa palidez en el rostro se adquiere cuando pasas al lado oscuro de la Fuerza. ¿Recuerdas a Anakin y al Emperador?