• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madrid - 25 Junio 2010

Qué mal dieron las velitas, por dios!!!!
No me he quemado tantas veces en mi vida!!! Jajajaja

Begotadas; Sí, la del tattoo era yo, la verdad es que coincidimos poco rato, jeje. Y yo tb te puedo asegurar que Espinete existe! Vaya si existe! Jajaja

Xtar; Gracias por las fotos, fue un bonito día para recordar...

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

HOLA, SOY MARIA DE SEVILLA. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS A TODOS. QUE BONITO TODO, LOS GIRASOLES, LAS FOTOS, LAS VELAS, LA SILLA CON EL SOMBRERO Y GUANTE (VAYA TELA), LA TARTA... GRACIAS, POR SUPUESTO, A LOS ORGANIZADORES, A SUSSIE Y A DANA( QUE NOCHE FRENTE AL HOTEL PALACE!), A TIAMA(QUE BUENA QUE ERES), A BENITA(ERES UN ENCANTO), A SARAHERRANZ(GRACIAS POR CONSOLARME EN EL PEOR MOMENTO, PRECIOSA), A BEGOTADAS (QUE SOLO PUDE HABLAR UN POQUITO CON ELLA EL SABADO Y ES ESTUPENDA) Y A LIZAMINELLI (QUE ESPERO VERLA PRONTO)... Y A TODOS LOS DEMAS. NO ESTUVE SOLA EN NINGUN MOMENTO (GRACIAS OTRA VEZ SUSSIE Y DANA). BUENO, QUE ME DESHIDRATO DE TANTA EMOCION. BESOS DESDE SEVILLA, MUUUUUA.
25junio10.jpg

diooooooooooooooooooooooooooooos que fotos has puesto, Toni, me encantan las dos que es de noche y están encendiendo velas, desprende calor al verlas, un calor especial.

Última edición:
HOLA, SOY MARIA DE SEVILLA. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS A TODOS. QUE BONITO TODO, LOS GIRASOLES, LAS FOTOS, LAS VELAS, LA SILLA CON EL SOMBRERO Y GUANTE (VAYA TELA), LA TARTA... GRACIAS, POR SUPUESTO, A LOS ORGANIZADORES, A SUSSIE Y A DANA( QUE NOCHE FRENTE AL HOTEL PALACE!), A TIAMA(QUE BUENA QUE ERES), A BENITA(ERES UN ENCANTO), A SARAHERRANZ(GRACIAS POR CONSOLARME EN EL PEOR MOMENTO, PRECIOSA), A BEGOTADAS (QUE SOLO PUDE HABLAR UN POQUITO CON ELLA EL SABADO Y ES ESTUPENDA) Y A LIZAMINELLI (QUE ESPERO VERLA PRONTO)... Y A TODOS LOS DEMAS. NO ESTUVE SOLA EN NINGUN MOMENTO (GRACIAS OTRA VEZ SUSSIE Y DANA). BUENO, QUE ME DESHIDRATO DE TANTA EMOCION. BESOS DESDE SEVILLA, MUUUUUA.

Hola María, guapa. ¡Qué gusto verte por aquí! Me acuerdo mucho de esa tarde, del grupillo que nos juntamos, del chaparrón y las velas mojadas, de tu tatuaje que me dejó flipada y con ganas de hacerme uno igual ...(mi marido me deja definitvamente si me pilla esas dos letras en el cuerpo).

Me supo mal tener que irme pronto, estaba muy agusto con vosotras, tengo la foto que me regalasteis enmarcada en mi habitación. Creo que no me despedí de tí, tengo una explicación: cuando ya ví que me tenía que ir me centré en "despedirme" de Michael, aquello me dejó algo tocada, así que me despedí rápidamente de los que estabais por allí y me piré. Más me hubiera valido quedarme a echarlo todo, por que me quedaron cosas dentro y, conociéndome, sé que van a estar ahí dando vueltas una temporada.

En cualquier caso, nos vemos pronto, a ver si puedes hacer la siguiente escapada y seguimos hablando de todas esas cosas que nos pasan y que nadie más puede entender. Un besazo.

Benita, yo tambien me alegro de verte! Que bueno ir a madrid. Que emociones chica. Fue bonito ¿eh? Como tú dices, poder hablar abiertamente de nuestros sentimientos hacia él te cura un poquito. Me quede con ganas de estar mas tiempo contigo, como a las otras chicas, pero seguro que nos vemos de nuevo. Gracias por prestarme tu camiseta y gracias a michael por hacer posible conocerte. La próxima vez te quiero ver con el tatuaje y con marido, hija, que esta la cosa muy mala. Besos guapa.muuuua.

Yo también quería dar las gracias a todos, a los organizadores especialmente. A pesar de la lluvia y el partido allí estuvimos. Aguantamos el momento chaparrón y no se me olvidará verme metida bajo los paraguas, todos juntitos, con Toni y Giralda ya que mi paraguas tapaba la tarta jajajajajajaj Mis amigas y yo decidimos calificarlo como una gran guerra de super soaker y globos de agua.

Después me encantó ver a Mampu ^^ y poder hablar con él un poco. Y también cuando cantamos y los momentos de silencio en el que la mayoría nos vinimos abajo... pero suerte que Toni rápidamente se puso a contarnos anécdotas y nos hizo reir y fue un ratito muy mágico.
La cena, igualmente, fue una pasada y conocí a varias personas.

También me encantó conocer a Karliky aunque le di un buen susto al presentarme jajajaja Y reencontrarme con otras personillas que conocí en otras ocasiones.

Bueno chicos, gracias en general a todos, un placer. Nos vemos en la siguiente!
Encantado de conocerte :D espero verte en las proximas quedadas :eek:
Me acuerdo de tí, Karliki, yo soy la que encendía velas compulsivamente mientras las apagaba la lluvia. Gracias por las fotos, son preciosas, voy a ver si consigo añadirte en facebook para tener todas. Besos.
Como no me voy a acordar de ti si tenías esa mirada de dolor igual que yo :llorando: un placer compartir sentimientos contigo aunque casi ni hablaramos :*)
Gracias karliky :ppor subirlo ...jo pero que breve....
Pues si! tendrían que haber enseñado alguna cosita más,una pena!
Pussy, cómo que: Happy tears......???? Jajajaja
Karliky; Un placer conocerte wapo, pero la próxima vez no te vayas sin despedirte!!! :p
Y gracias por las fotos!!!

Y a todos/as 1000 gracias por haber estado ahí!!!! Sois todos unos soles!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Zaragozanaaaaa!!!!!!! En la proxima quedada nos veremos ;)
Hola Karliky, no hablé contigo pero si me acuerdo de tí, estuviste un ratito sentado y me fijé. Seguramente pase desapercibida, yo era una chica con pantalones blancos cortitos camiseta de MIchael de Zara la de Billi Jean , amricana negra y sombrero Blanco, pero claro la mitad de la gente iba así vestida, así que no creo que me reconozcas, jeje, bueno estoy en la tercera fot que has colgado detras de la tarta de golosinas, esas son mis piernas jeje.
Un saludo, la proxima vez iré a saludarte.
Me llamaste la atención porque me pareció que estabas solo y ahí sentado, pensativo parecias triste, bueno no sé es cuando miras a alguien y te parece que sabes lo que le pasa.
Nada mas jeje;)
Ay! Si se quien eres! Me acuerdo precisamente de ti por que vi tu sueter de Zara y pense "WoW que pena que no saquen asi para chicos :miedo:"
Algunos ya me habeis dicho por que estaba sentado :confused: bueno, no me encontraba bien en ese momento, estaba muy triste, no me sentía nada bien y como no tenía a nadie con quien hablar (no conocia a nadie) sobre como estaba pues me senté a pensar...:confused:
Espero verte en la proxima! :D
un besico!:eek:

Última edición:
Bueno, ahí van algunas de mis fotos...

Siguaraya y sus preciosos girasoles! (Muchas gracias guapa!!!)

Preciosas zapatillas hechas a mano:

Precioso altar:

Uploaded with ImageShack.us

Y llegó la lluvia que no nos amedrentó:

Y así quedaron algunos:

Jajajajaja, grandessssss!!! XD

Bueno, mañana más!
Muaaaaaaaaaaaaaaaa

Ospa! ¿qué paso con la última si ahí estamos a buen cobijo aunque en remojo El Tio Dreyfuss (er menda) y er primo payo Espinete Oscuro que por lo blanquillo que sale sería mejor Espinete Clarinete.;):p
Gracias por las fotos, Happy.
Pussy, esa palidez en el rostro se adquiere cuando pasas al lado oscuro de la Fuerza. ¿Recuerdas a Anakin y al Emperador?

Última edición:
Gracias a todos por las fotos tan bonitas que habeis puesto, yo las hice con el movil así que pedaron hechas una pena.
Sin duda volveré a la proxima y me quedaré al final, ahora ya conozco a mas gente y me encanta, como no podía ser de otra forma, los fans de MJ son geniales¡¡
Besos a todos hasta pronto¡

tengo que decirlo:el 25 fue mi primera kedada como forera(el 26 la segunda)y estoy oficialmente enamorada del foro... intentare no perderme ninguna mas.... que pena que no supiera de vosotros el año pasado con la falta que me hacia derramar todas esas lagrimas en compañia que empatizara (mis amigos hicieron lo que pudieron por consolarme pero en el fondo sabia que no me entendian y ya sabeis como se siente eso)Michael estaria muy orgulloso de tanta calidad humana....hasta siempre a todos!

Muy emotivas todas las fotos que he visto y los resumenes de la jornada.

La decoración que dejásteis del paque es preciosa, os lo habéis currado con un poquito de aporte de cada uno.

Me ha gustado tu resumen Xtar, gracias por acordarte de todos.

Gracias por las fotos, Happy.
Pussy, esa palidez en el rostro se adquiere cuando pasas al lado oscuro de la Fuerza. ¿Recuerdas a Anakin y al Emperador?

Claro, no me extraña porque al pasarte al lado oscuro no hay rayos de sol y entre eso y la túnica esa enorme que llevan los payos que dices pues quedas asín de blanquitos...ahora bien siempre si en aquella galaxia lejana existe un lugar similar a Benidorm no hay lado oscuro q valga por muy darth vader que seas, xd!

Eso, japi tears y Xtarlight muchas zenkius por el documento, realmente evocadoras y hermosas las capturas de la velada.:)

Hola de nuevo a todos, gente.

Con eso de haber estado fuera unos días, y luego tener que estar corriendo como siempre, no había sacado tiempo para contestar.

Pero yo también quería dar de nuevo las gracias a todos los que estuvieron pensando en estar con nosotros el viernes, pero que no pudieron debido a mil cosas más que justificables (PimpayChuso, espero que tu abuela esté del todo recuperada en breve!), a todos los que lo "intentaron", pero que las escasas fuerzas no se lo permitieron, a todos los que mandasteis sms's y MP's con palabras de cariño, pesar y apoyo, a los que vinisteis a pesar del doloroso motivo de la vigilia, y muy especialmente a los que se desplazaron desde fuera de Madrid, y desde fuera de España ( :eek: ), a todos los que trajisteis flores, velas, pancartas, fotos, una tarta gigante de chuches que me salvó de un bajón de tensión ( :ven: ), poemas, dedicatorias, o tan sólo una sonrisa, para aumentar la fuerza de nuestro pequeño homenaje... Gracias a los que habéis colgado fotos, y a Karliky, por el vídeo con la noticia en A3. Después de todo lo que grabaron, y de empaparse tanto como todos los demás, y seguir ahí para dejar constancia de nuestro amor por Michael, le dejaron 2 segundos para incluir en el vídeo de la noticia. Pero me vais a disculpar, porque con alguien me quería extender un poco más: Cata, gracias por todo lo que trajiste, no sólo por las flores que conseguiste para todos en el vivero, sino los caballetes, la silla, los centros de flores, por acercarnos a casa a las mil con todos los trastos... Y por tu calma, tu gran energía, y tu abrazo bajo la lluvia. :ven:

Yo tuve el "piloto automático" puesto gran parte de la tarde para poder seguir adelante durante todo el día, pero el sentimiento tras la vigilia es más que satisfactorio.

Hay alguien más a quien quisiera dar las gracias... Alguien a quien todos se las dimos el viernes, y el sábado, y todos y cada uno de los días desde que apareció en nuestras vidas. Como dijo alguien especial después de la tormenta, Michael siempre quería aparecer a lo grande, con fuegos artificiales y canalizando la atención de todo el mundo... Y por eso esta vez acudió así, en forma de impresionante tormenta de verano a nuestra llamada. Gracias, Michael...

G.R.A.C.I.A.S.

Con muchos ya lo hablamos, tenemos un café/coca-cola/charla pendiente, y ya nos estáis diciendo qué día podéis quedar, no se os olvide! Y con todos, los que estuvimos este fin de semana, y los que estaréis también entonces, nos vemos el 29 de Agosto.

Take care!

Gracias por tus palabras Mpenziwe, yo no hablé contigo, solo con Xtar, me quedé con muchas ganas de hablar contigo, espero que la proxima vez pueda ser.
Gracias por todo lo que hicisteis.

Gracias Mpen por tu energia de seguir siempre al pie del cañón y guiándonos a todos. Es lo que yo hablé con gente en la velada del 25 que la lluvia era una respuesta de Michael y que el cielo estaba triste....
Bueno nos vemos el 29 agosto....

Saludos.

Atrás