• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madrid - 25 Junio 2010

gracias a todos los que confirmaron en facebook que irian el sabado 26 y al final no fuimos mas que cuatro gatos.

cuatro gatos?

No ,..eramos 17 fans apasionados,unos (como yo)han ido en viernes y alli estaban nuevamente,y para otros era la unica fecha posible.

Así que,pese que nuetros rey se lo merecia mas,creo que los que alli estaban hicieran lo mejor...
Mismo en viernes , me esperaba mas gente....pero como siempre ha sido ,en la vida de nuestro Rey,Los mas fieles alli estaban hay,y salvo los que realmente tuvieran problemas de trabajo o salud ,los demas no han ido porque habian cosas mas importante por hacer..y de hecho no se notó la falta de los mismos..

Pero del sabado,me quedó dos cosas ....

Hice buenas amistades,y para completar fuimos a un Pub Bar donde bailamos Michael,y como han dicho fue "Puro orgasmo Jackson"...jejjejjjeje

Los pocos que estaban alli ,era muchos en sentimientos...y a los que no eran fans ,han visto la fuerza de los que amam y quieren con locura el unico Rey de Pop.

Y con su baile y con su mirada,y con sus ejemplos de vida dejo otra lección,para mi:

Michael es mismo eterno...

Saludos

L.O.V.E.

entonces ,queda la pregunta ?eramos cuatro Gatos?

Viva Nuestro Rey,

Gracias a todos por ayudar a transformar el dolor en felicidad. Gracias de corazón.

para los que no estubieron el 26:ellos se lo pierden,yo estube muy bien rodeada los 2 dias,el sabado a pesar de haber menos asistencia terminamos a las 7 de la mañana bailando y cantando asi que pasion no falto,para mi lo mas importante no es el numero de personas si no el clima que se crea cuando nos reunimos,gracias a todos

Muchas gracias a todos los organizadores porque todo fue precioso, ni la lluvia logró deslucirlo. Cuando llegué allí poco después de las siete y vi el altar que ya tenía Michael preparado, no me atrevía a acercarme porque me daba hasta miedo verlo. Después de un rato me decidí y cuando vi todas las fotos ( la foto que alguien puso de Michael de niño no me la puedo sacar de la cabeza...), las dedicatorias, las velas, las flores,... todo ese amor... me impresionó muchísimo, no pude contener las lágrimas...
A pesar de que se desató un tormentón increíble, y nos daba una pena horrible el que todo lo que habíamos puesto con tanto cariño se fuera a estropear, no importó, porque en cuanto paró lo trasladamos todo a un sitio un "poquito" más seco (en el que por lo menos no hubiera un río que se llevara las velas y los girasoles de papel) y con mucho cariño lo colocamos todo de nuevo, secamos todas las fotos y volvimos a encender todas las velas, y escribimos con ellas un letrero precioso para Michael, lo habréis visto en las fotos que puso karliky (gracias Karliky). El minuto de silencio (mejor dicho los minutos, porque fueron mucho más que un minuto, a mi me pareció una eternidad) fue sobrecogedor. Y el momento en el que todos nos unimos de la mano formando un círculo para cantar Heal the world...uuff, realmente era difícil cantar en un momento así, todos intentábamos cantar pero no nos salía la voz del cuerpo.
No hay consuelo que valga, pero al menos hemos compartido el dolor con los que se sienten igual. Sois maravillosos. Os mando un abrazo muy fuerte.
Fue muy bonito y emotivo el homenaje que entre todos le hicimos a Michael, pero también fue terriblemente triste y muy duro. Los que dijeron que irían el 26 y no fueron seguro que tenían una buena razón para no ir, o no habrán podido o no se habrán sentido con ánimos. Algunos que fueron el viernes y que pensaban volver el sábado quizás no les apetecía pasar otra vez el trago. No me importó que fuéramos pocos el sábado, me sentí muy bien con todo el mundo y muy cómoda, pudimos hablar y compartir el amor que sentimos por él.
Gracias a todos.

Última edición:
Yo también os quiero dar las gracias a todos por hacer más llevaderos estos días tan duros. El viernes sólo pude estar un ratito, pero ayer me encantó conocer a los "cuatro gatos" que estábamos ;), fue genial hablar con vosotros largo y tendido sobre Michael y compartir nuestros sentimientos. Un abrazo!

Lo mismo digo! Quizás yo también imaginaba que iba a haber más gente pero haciendo una lectura positiva creo que el hecho de que estuviéramo en "petit comite" favoreció el que nos conociéramos más y, personalmente esa era mi intención, ya que no conocía a nadie.
Creo que como casi todos siento bastante incomprensión en mi entorno respecto a como me siento o a cómo es capaz de entusiasmarme Michael Jackson, por ese motivo casi nunca puedo hablar de ello en mi ambiente "normal". Por eso mismo ayer disfruté mucho intercambiando opiniones, información o comentarios con vosotros, fue "liberador", así que por lo que a mi respecta la quedada fue estupenda!

Yo estuve los dos días con mi amiga Paula, que vino de Portugal para estar con gente que quisiera a Michael en estos días tan difíciles...y fue un éxito. La gente que conocimos es estupenda. Muchas, muchas gracias a todos por querer al Rey de este modo, el viernes fue impresionante la gente aguantando la lluvia sin moverse, el minuto de silencio, el círculo cantando...y el sábado, pues no fuimos muchos, pero fue estupendo igual...lamento tener tan poco fuelle, lo de la noche bailando al Rey prometía un monton, pero Paula tenía que coger avión al día siguiente de vuelta a Oporto y nos sentimos un poco abuelas...
Gracias a toda la gente que lo organizó... El se merece todo. Espero veros muchas, muchas veces más. Un beso para todos y hasta el 29, si no antes! Mantened calentito el corazón con la música del Rey!

cuatro gatos?

No ,..eramos 17 fans apasionados,unos (como yo)han ido en viernes y alli estaban nuevamente,y para otros era la unica fecha posible.

Así que,pese que nuetros rey se lo merecia mas,creo que los que alli estaban hicieran lo mejor...
Mismo en viernes , me esperaba mas gente....pero como siempre ha sido ,en la vida de nuestro Rey,Los mas fieles alli estaban hay,y salvo los que realmente tuvieran problemas de trabajo o salud ,los demas no han ido porque habian cosas mas importante por hacer..y de hecho no se notó la falta de los mismos..

Pero del sabado,me quedó dos cosas ....

Hice buenas amistades,y para completar fuimos a un Pub Bar donde bailamos Michael,y como han dicho fue "Puro orgasmo Jackson"...jejjejjjeje

Los pocos que estaban alli ,era muchos en sentimientos...y a los que no eran fans ,han visto la fuerza de los que amam y quieren con locura el unico Rey de Pop.

Y con su baile y con su mirada,y con sus ejemplos de vida dejo otra lección,para mi:

Michael es mismo eterno...

Saludos

L.O.V.E.

entonces ,queda la pregunta ?eramos cuatro Gatos?

Viva Nuestro Rey,
es una forma de hablar lo de los 4 gatos :p...........

Bueno, de veras que ha estado genial, el segundo dia he podido conocer a gente importante para mi aqui en el foro aparte de los que ya tengo el gusto de hacerlo...conoceros me refiero no una altra cosa, xd!:p

Ayer sí ha sido mas pequeño y en petit comité pero creo que hemos estado muy agusto a pesar de los cortes mayores o menores que algun@s sentimos por la primera vez (otra vez me refiero a encontrarnos, jospa!) y cortaetes que como yo son pero vaya me sentí muy bien ya digo.

Especial mención al dia de ayer por tanto a la lovely (en todos los sentidos ) lovely one, a la ilustre Lizaminelli la gran veterana con ese gran nick del showbussines con las que pude contar e intercambiar conversaciones muy interesantes y entretenidas aunque se quedasen cosas en el tintero y bueno estar con el resto un placer de veras again.

Espinete Oscuro, Reyes, Noemí, Cathie12 (Carmen Conesa...¿ya te has mirado el parecido en el "gugle", por cierto ella es fan de MJ también asi es qu no te quejarás a pesar de que ella es viejunilla ¿ein? pero tranquila que la comparativa no va por ahi , tu eres una yogurina por 2!) Happy tears...
Bueno, y que decir de begotadas y su hermana...me vas a matar un poquito que no recuerdo su name creo q Maria, decir que son unas chicas majísimas con las que tuve el gustazo de volver a casa en ese paseo con paradas en "posada" por la lluvia pero que a la vez por ello nos dió oportunidad de tener una amplia conversación de vuelta la mar de entretenida y agradable. Me encantó haceros reir-vosotras a mi también con vuestra simpatía cómplice- y poder conocernos un poco. Y espero con ganas próximas ocasiones too.
lovely one insisto de nuevo, un amorcete de chica: guapetona, culta, simpática y que compartimos los 2 ese amor por la música y las risas siempre y cuando no sea de Condemores fistros pescadores, xd! Todo un hallazgo para "muá".

Y del sábado me hizo especial ilu haberme encontrado a una fana de MJ sí y...¡de mi adorado spidey! ¡esa chica existe y está en el foro! I can't believe! oh my gosh! will u marry me?:D:p
Ziguaraya como siempre esplendida en todos los sentidos bella por dentro y por fuera con esos girasoles como esos soles que ella tiene por ojos,:*) la otra chica de mi quinta que no está registrada y no me acuerdo de su nombre ahora mismo-sorry-pero que me pareció muy agradable y atractiva too) y su amiga la portuguesa como cantara Carlos Cano, jejejejeje: Espero poder hablar mucho mas con vosotras en próximas ocasiones.

Y por supuesto los encargados de organizar todo esto de convocarnos a tod2 en este foro : Xtarlight y Mpenziwe que siempre a pesar de los pesares: hoy dia nunca mejor dicho esto, lo bordan.:)

Y al resto sin excepción-y los q no pudisteis pese a las ganas-un placer el compartir con vosotr@s el encuentro.
Abrazos 4 everyone.

Última edición:
es una forma de hablar lo de los 4 gatos :p...........

Sonia,

Si ,he entendido ,quizá no me he expresado bien,conozco la expresión..perdon...aun me cuesta , jejej,
:eek:
<<fue una manera de decir que en números,quizá,éramos pocos..pero

estábamos muy conectados con nuestro rey,,

Todos fueran muy acogedoras conmigo ,y solo tengo que agradeceros,y es el que me alucina en ser fan de Michael ,la humanidad que despierta en todos..

SAludos

L.O.V.E

L.O.V.E

Me acuerdo de tí, Karliki, yo soy la que encendía velas compulsivamente mientras las apagaba la lluvia. Gracias por las fotos, son preciosas, voy a ver si consigo añadirte en facebook para tener todas. Besos.

Y del sábado me hizo especial ilu haberme encontrado a una fana de MJ sí y...?de mi adorado spidey? ¡esa chica existe y está en el foro! I can't believe! oh my gosh! will u marry me?:D:p
.

Gracias por la mencion MUAKSSSSS jjjj, del matrimonio hablaremos mas adelante que nos acabamos de conocer :D:p:jajaja:
Begotadas es la muchacha que organizo la cena en emsi donalds?? conoci tanta gente a la que quiero ubicar aqui para mantener el contacto..... soy la nueva, la que no estaba en el foro jjjjj si nos conocimos manifestaooos!!!!!!!:p

Pussy, gracias por la parte que me toca, no digo más que me da mucho apuro:eek:...
Fue un placer conocerte después de haber hablado tanto contigo estos meses y haber pasado tan buenos ratos, eres más que genial. Se nos han quedado muchas cosas en el tintero sí, pero ya habrá tiempo.

Has hecho una descripción buenísima de los que estuvimos el sábado y de lo bien que conectamos todos. Un besazo:*)

Siento mucho no haber podido asistir, me hubiera encantado estar alli con todos vosotros pero como siempre decimos aunque no fisicamente estaba alli en espiritu y me acorde mucho de todo lo que estariais haciendo a esa hora. Por lo que veo en las fotos fue un increible homenaje, seguro que desde donde quiera que este Michael se siente muy orgulloso de ver los fans que tiene y seguro que estaba sonriendo, hay que seguir enseñando al mundo que nunca lo dejaremos de admirar y que siempre estaremos con el, gracias a todos por todo lo que haceis.

Pussy, gracias tambien por la parte que me toca, yo soy la de la amiga portuguesa, mi estupenda Paula que no dudó en coger un avión desde Oporto para venir a pasar el día rodeada de gente que quiere a Michael como ella....Fue un placer conoceros a todos y espero veros el 29 o cuando queráis. Es increible como el Rey saca lo mejor de todo el mundo...y parece escoger a sus fans uno por uno.

Pussy, cómo que: Happy tears......???? Jajajaja
Karliky; Un placer conocerte wapo, pero la próxima vez no te vayas sin despedirte!!! :p
Y gracias por las fotos!!!

Y a todos/as 1000 gracias por haber estado ahí!!!! Sois todos unos soles!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola!!!! Como me dijo el viernes Giralda… no se que mas (si lo ves perdóname, no me acuerdo bien…:D) soy “una de las “nuevas fans” en el foro (lo que no quiere decir que no siguiera a Michael antes)
Solo quería decir que lo del viernes fue genial… nunca había ido a una “quedada” , pero me pareció un dia muy apropiado para rendir homenaje a Michael … Por mi parte deje un pequeño dibujo con todo mi cariño... :cor:
Muchas gracias a los que lo organizaron todo!!! Quedo muy bien a pesar de la lluvia…
Ni los rayos, ni la lluvia pudieron impedir que recodásemos a Michael como se merece…

Atrás