• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madrid - 25 Junio 2010

Chicos, se que vais a hacer el mejor homenaje a Michael, espero que esteis tranquilos y bien a vuestro rollo

Yo cuando me vaya ahora para casa pondre una vela y me pondre su musica, hoy tampoco ha sido un buen dia para mi, la gente tan normal pero yo por dentro estaba muy hecha polvo, vaya vida ésta.

En fin, espero que las teles digan la menor cantidad de chorradas posibles, estoy harta de circo, y que vosotros esteis bien
Un abrazo

ola!!!estareis hasta la noche??por diferentes motivos no pueod asistir antes...si llego sobre las 11 todavia habra gente alli??

A nosotros nos ha sido imposible ir, tal y como están las cosas no se puede dejar el trabajo asi como asi, ahora estoy de turno y os podeis imaginar las ganas que tengo de estar aqui, pero es lo que hay.

Seguro que le estais haciendo un buen homenaje, tal y como el se merece :) y aunque no esté fisicamente, mi corazón y mi sentimiento están con vosotros.
Poned fotillos cuanto antes!!

Un abrazo a tod@s.

Ha sido precioso compartir estos momentos con vosotros, nunca me he sentido tan cerca de Michael. Gracias por haber estado allí, y por sentir lo mismo que yo. No me puedo creer que esto que me pasa a mí le pueda pasar a alguien más, y sin embargo allí estabais, con vuestras velas y vuestras fotos...Ahora estoy triste, pero es por que por fín he podido expresarlo. Gracias otra vez y hasta la próxima.

:p
Seguro que le estais haciendo un buen homenaje, tal y como el se merece :) y aunque no esté fisicamente, mi corazón y mi sentimiento están con vosotros.
Poned fotillos cuanto antes!!

Un abrazo a tod@s.

Pues fotos hay unas pocas, espero que se hayan hecho a las fotos que se han colgado de árbol a árbol y el santuario de fotos, flores y velas la verdad que ha quedado muy bien y vistoso. Lástima d viento y lluvia que ha acabado desluciendo un tanto la exposición de tal montaje, el primero apagando velas y la segunda desluciendo las imágenes de MJ y para el chaparronazo que ha caido poco me ha parecido.
Enhorabuena a los organizadores y montadores del recordatorio a nuestro MJ porque ha quedado pese a todo y como digo muy lucido.:)

La idea de unirnos tod@s en un círculo cantando algunas piezas suya como HTW o MITM ha quedado estupenda francamente armiosa y gracias sobre todo a la facción femenina que como sabemos tod@s por las caracteristicas propias de sus voces mas agudas registran mas armónicos que los chicos, esto es así chavalotes, no hay otra.;)

Una vez mas enhorabuena y congratulémonos tod2s por haber rondado su memoria con esta velada tan cuidada y digna.

Por cierto ¿mañana es en el mismo sitio misma hora?:confused: alguien me diga please.

Última edición:
Hola gente, yo podre ir el domingo y soy de Mostoles! Gente de Mostoles y Madrid q vaya a ir el domingooo..??alguien me avisa?? gracias :) ooohhh,como me hubiera gustado estar ahi hoy haya llovido, diluviara,o lo q fuera :( q pena q el tiempo noacompañara como dices :(

Última edición:
Bueno:
Ante todo y sobre todo agradecer a los que organizaron en evento. Fue mi primera "quedada" y me sentí realmente bienvenida. El poder pasar un día tan horrible en vuestra compañía ha sido uno de los mejores regalos, gracias a todos por ser así ;)

Tengo decenas de fotos! En cuanto llegue a Zgz las subiré.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

HOla a todos..... queria dar las gracias a todos los que hicieron posible que ayer fuera un dia tan emotivo.... especial.... gracias por estar ahi todos juntos.... por sentirnos todos tan arropados... gracias por esas preciosas fotos.... los maravillosos girasoles... las flores.... ni la lluvia ni el viento fueron capaces de hacernos desistir.... hubo un momento cuando hicimos el circulo para cantar.... y en un momento dado comenzo otra vez a llover y volvieron los relampagos mientras cantabamos..... y pense: Nos estas haciendo señales desde el cielo.... quieres que sepamos que estas ahi escuchando nuestro canto.... nuestro regalo hacia ti.....
En fin se que os parecera una tonteria pero es lo que pense.... y lo que senti en ese momento.
Gracias a todos.

Gracias a todos ,una vez mas,staba todo perfecto,y para mi asta los cielos lloraban ayer...
Lo que importa que todo fue hecho con mucho amor,y aunque no he conocido mucha gente,me senti mas junto a Michael...

He conocido unas cuantas timidas como yo....jejejjjeje

tal vez me acercaré hoy,y espero conocer unas cuantas..

de corazón ,gracias a todos!!

L.O.V.E.

Ayer me acercque...era ya algo tarde....no puede asistir por diversos motivos...me acerque sobre las 11...parecia que el suelo estaba muy mojado...parece ser que diluvio...desde mi casa no llovia..por eso me decidi a ir...cuando llege solo quedaban algunas personas por alli...y por lo que vi qedaban algunas velas...tuvo que ser un homenaje muy emotivo..en el Mcdonald de la plaza de los cubos..(pza españa) hay bastante gente....en definitiva..una pena no haber podido ir a tiempo...Solo quisiera saber.....Hoy hay quedada tambien???hasta que hora??estoy deseando ir, y compartir este momento con vosotros...Un saludo

Si hoy no hay quedada, a la proxima intentare asistir.Gracias

HOla a todos..... queria dar las gracias a todos los que hicieron posible que ayer fuera un dia tan emotivo.... especial.... gracias por estar ahi todos juntos.... por sentirnos todos tan arropados... gracias por esas preciosas fotos.... los maravillosos girasoles... las flores.... ni la lluvia ni el viento fueron capaces de hacernos desistir.... hubo un momento cuando hicimos el circulo para cantar.... y en un momento dado comenzo otra vez a llover y volvieron los relampagos mientras cantabamos..... y pense: Nos estas haciendo señales desde el cielo.... quieres que sepamos que estas ahi escuchando nuestro canto.... nuestro regalo hacia ti.....
En fin se que os parecera una tonteria pero es lo que pense.... y lo que senti en ese momento.
Gracias a todos.

Yo también pensé lo mismo....

Finalmente se va a hacer algo hoy? También en el templo de Deboth?
En algún momento he leido algo de un homenaje en La Riviera para por la noche, no sé si también hay "lista" para estas dos cosas.
¿Alguien me puede decir?
Gracias

Uf, en media hora no me da tiempo... ¿hasta que hora teneis pensado estar allí?
¿Y hay algún plan para después?
Perdonad mi insistencia pero es para hacerme una idea porque no conozco a nadie y tampoco iré con nadie...

Atrás