• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madrid - 25 Junio 2010

Ay chicos... que envidia me dais. He intentado por todos los medios poder estar con vosotros y conoceros, pues nunca he ido a ninguna quedada, ni os conozco a ninguno.
Al final me es imposible ir... y me quedo con las ganas de compartir con vosotros ese momento, no sabeis lo que me duele por dentro!
Espero que vaya todo bien y sea especial... que con las ganas que le estais echando, seguro que sí.
Un beso a todos!

Pimpaychuso, Siguaraya tiene razon mañana todos somos hermanos, somos una familia recordando a su ser mas querido, y te puedo decir que merece la pena por la gente que conoces, TODO EL QUE QUIERA A MICHAEL ES QUERIDO.....LOVE

Hola a todos,

Conm tristeza que les cuento ,que no he encontrado las velas flotantes,
fui a la calle Magadalena ,pues que nada...fuimos al chino mayorista y nada...
Al cabo decobrimos un sitio que hay...cuando llegamos alli...nos dijeran que si,que habia,
pero no se puede vender,porque la normativa española no las permite utilizar,

Me dijo el señor que se "podríamos echar fuego en algun arbol del parque o peor a un predio.porque como vola puede atraparse donde queira.",..asi que me aparté de la idea,mismo sientindo que el señor me venderia..jajajajjajaaja
Que les parece?
Pienso que llevaré las velas de siempre.

Lo siento chicos,

Saludos

L.O.V.E

Gracias Michael Believe. Habrá que ir más adelante a esa tienda, si las tiene....... las vende, seguro. Le diremos que son para usar en la playa!
Un abrazo.

Solo quiero madaros un beso muy fuerte a todos, hoy va a ser un dia muy duro pero...nos tenemos los unos a los otros, por favor que no os moleste ni os duela los comentarios que mañana podais enchuchar ( en la calle, en el trabajo...etc,) el nos enseño y nos seguira enseñando a amar dia a dia, y eso nadie nada mas que nosotros lo puede entender asi que...
LOVE LOVE LOVE

Bueno, veo que no soy la única que no puede dormir a estas horas, y mañana va a ser un día loco. Me rindo ya, llevo un día de ansiedad brutal. Yo creo que mañana me da algo, y si no ya vereis. Habeis procurado tener una ambulancia cerca??? por si a caso digo (jajajaja), lo digo en broma, pero maldita la gracia que me hace.

Hasta mañana chic@s, y esta vez de verdad:torta:

Muchas gracias de nuevo a todos por las gestiones que estáis haciendo, por las carreras, las búsquedas, las ideas...

Ya conseguiremos las velas voladoras para otra vez, y mañana, de las de té, de las bajitas, que son las más cómodas. Las de candelabro, las altas, suelen dar más la lata, por si aun tenéis que pasaros a comprar. Pero claro, todo lo que aportemos cada uno, será perfecto. Incluso, conviene llevar algo de celo, cuerda, tijeras...

De llover, como hoy, la tormenta se forma con la diferencia de temperatura con respecto al día, y hoy por ejemplo, se ha complicado todo sobre las 23:30... Si acaso pasara lo mismo, podemos recoger y bajar a Príncipe Pío, que tenemos sitio para todos, para nuestros trastos, podemos cenar algo... De todo.

Ánimo, chicos...

acabo de leer el link y dice ke lo an pospuesto para septiembre por una lesion del imitador.para el 26 ay una fiesta tributo en la riviera a partir de las 19:30

Ya os lo comenté, los girasoles no son una flor que tenga mucha venta, por lo que son dificiles de encontrar como no los encargues. Yo los encargué hace un mes!

Tengo 80, que creo que nos llegarán para todos. Me han costado 1 € cada uno. El que quiera alguno que me lo diga y se lo guardo. De todas maneras mañana los repartiremos por alli, como hicimos el año pasado con las rosas que llevé, el que quiera darme el euro bienvenido será.

El girasol MOONWALKER es el más común. Amarillo con el centro bastante oscuro, también se le llama "Sombra de Luna"

Por favor, si todavía te quedan, ¿me podrías guardar uno? Ayer recorrí un montón de floristerías de Gijón y nada.
Hoy va a ser un día muy duro, os mando un abrazo muy fuerte a todos y ánimo, que nos va a hacer falta. Parece mentira que haya pasado ya un año, si parece que fue ayer, es una pesadilla....

Un año ya sin nuestro Michael, y parece que fue ayer. Desde que no está todos los días han sido difíciles, pero hoy más todavía. Un abrazo a todos, tenemos que ser fuertes.

Michael, nunca te olvidaremos.

Por favor, si todavía te quedan, ¿me podrías guardar uno? Ayer recorrí un montón de floristerías de Gijón y nada.
Hoy va a ser un día muy duro, os mando un abrazo muy fuerte a todos y ánimo, que nos va a hacer falta. Parece mentira que haya pasado ya un año, si parece que fue ayer, es una pesadilla....

Tendrás tu girasol, no te preocupes!!!!
Un abrazo y reitero la peticion de MPEN, mucha gente llevará ya velas, si alguien puede llevar tijeras, cuerda, celo, etc......

YO llevare todo lo que pueda..... nos vemos despues chicos.... que dia tan triste llevo...... no se como estare esta tarde.....

Cathie, espinete_oscuro y yo vamos a ir a un centro comercial. Si necesitais que compremos cualquier cosa no tenéis más que decirlo...
Mucho ánimo a todos!
ESta tarde nos vemos.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Acabo de escuchar en TVE1 que esta tarde van a sacar la estatua de cera de MJ de madrid a la calle, sabeis algo de esto¿¿¿ podriamos estar alli y luego ir directamente a debot!!

Chicos, yo estoy en Coruña en el curro, con la maleta sin hacer y sin saber que meter .. me han dicho que ahí llueve, es para tanto? Es que no podré deshacerme de mi apéndice, el paraguas??? Decidme algo, que no sé que meter en la maleta, el chubasquero o las sandalias??

Ahora mismo no llueve, anoche hubo un poco de tormenta eléctrica pero sólo llovió unos minutos. Dicen que hoy será más o menos igual.

Atrás