• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madrid - 25 Junio 2010

Bueno, que se me está haciendo tarde para avisarlo pero lo tenia claro desde el principio:
YO VOY!!! Con ropita blanca y simbolos de MJ, velas a granel (como dijo Toni, XD), y alguna cosilla en plan banderas y eso si puedo...
Ah!!! Y Tania (tanialuvsmj) y Carmen (Nemlym, creo que se escribe así) y otro amigo que no es del foro (Toni se llama) me han dicho que también confirme su asistencia.

QUE GANITAS DE VEROS A TODOS!!! De compartir ese momento, no muy fácil, con vosotros...
De encontrarme con quienes conozco y conocer a los que no...

:bye: CUIDAROS!!! UN BESO!!!

Pdta. QUE RABIA!!! No me ha dado tiempo, obvio, de leer todos los comentarios... aunque si algún día puedo lo haré.

Última edición:
Que bonita idea lo de las linternas ¡¡ quedaría precioso...bueno nos vemos allí el viernes, aunque no os conozco a ninguno, por lo tanto andaré perdida entre tanta gente. Un besazo¡¡¡

Yo tampoco conozco a nadie,pero el amor por Michael ,seguramente nos unirá..

Así que por un par de horas seremos todos una familia,alli podremos sentir y expresar nuestro amor por Michael..

Chic@s...no es por salirme del tema, ni ser aguafiestas (nunca mejor dicho)...pero...
Justo hoy me dio por mirar la previsión del tiempo...y justo para el viernes, auguran lluvias en Madrid
capital...
¿Qué hacemos? Lo digo sobre todo porque no hay un sitio por allí para estar a cubierto...o sí?
Aquí os dejo el enlace para que lo comprobéis vosotr@s mism@s.
Un besazo enorme, y nos vemos el 25 :)
http://www.eltiempo.es/en-provincia-madrid/viernes-13.html

Lo siento chicos, pero yo no las he encontrado donde suelo comprar, en ninguno de los chinos. Espero que Michael haya tenido más suerte!!!!

Chic@s...no es por salirme del tema, ni ser aguafiestas (nunca mejor dicho)...pero...
Justo hoy me dio por mirar la previsión del tiempo...y justo para el viernes, auguran lluvias en Madrid
capital...
¿Qué hacemos? Lo digo sobre todo porque no hay un sitio por allí para estar a cubierto...o sí?
Aquí os dejo el enlace para que lo comprobéis vosotr@s mism@s.
Un besazo enorme, y nos vemos el 25 :)
http://www.eltiempo.es/en-provincia-madrid/viernes-13.html

No! espero que se equivoquen... porque si está el día lluvioso y además toda la ciudad en sus casas metidos viendo el partidito... la ciudad va a estar muy triste :( más triste aún...

La Lluvia es de menos,sea de paraguas o mojandose para lavar la alma,me dá igual.

Pero ya del partido,realmente es curioso..
Se España gana,por supuesto,estas classificada,y me imagino la fiesta que se montará en la ciudad.

Que sentimentos tan distintos!

Hay emociones que solamente con Michael se vive..

Saludos

PS:Fui a Fuenlabrada y ellos no tienen ni idea,mañana me acercaré con fotografias
de las Linternas,porque en Fuenlabrada los chinos no se esfuerzan en entender...y de hecho no hablan español mismo..a ver se com la foto no pierdo tanto tiempo...y logro encontrar.
También hay ptra amiga que se acercará,quizá tenga mas suerte,pero mañana iré nuevamente.

Saludos

L.O.V.E

Espero que todos paseis estos días lo mejor posible, tanto los que vais a las diferentes quedadas como lo que no.We are here to change the world.

Michael, eso he hecho yo hoy, imprimir una foto de las lamparas para no tener que volverme loca con las explicaciones, pero nada. Me miraban aun con más cara de chinos!!!
Aquello es tan grande que.....no pierdo la esperanza de que encontreis algo, aunque lo veo sumamente dificil.

Yo nunca he visto ese tipo de lámparas....bueno sea lo que sea yo no aportaré mucho porque voy a pie sólo llevaré velitas de los chinos pero lo importante es estar allí...

Michael, eso he hecho yo hoy, imprimir una foto de las lamparas para no tener que volverme loca con las explicaciones, pero nada. Me miraban aun con más cara de chinos!!!
Aquello es tan grande que.....no pierdo la esperanza de que encontreis algo, aunque lo veo sumamente dificil.

jajajjaa,lo peor no fue las malas caras,fue escuchar que "no hay".antes mismo de haberles preguntado algo :jajaja:..

Pero ahorita estaba en el chino acerca de mi casa e un marroqui,me comprendio, y dijo que yo las encontraria en la Calle de la Magdalena, 28012 Madrid...es una calle acerca de LAVAPIES,donde hay tiendas marroquinas,este señor me dijo que ellos utilizan en sus fiestas, y de hecho me dio una clase de cultura marroquina,jejjee,el fue muy educado ,y me dijo que seguramente las encontraríamos alli..
Entonces que ahora me toca ir a Lavapies,pues si alguién vive por esta zona ,dimelo,pero voy igual.

Claro que si no encuentro llevaré las velitas de toda vida...

Lo bueno que he descubierto en los mayoristas uno mayorista de poster y souvenirs de cantantes,he comprado uno hecho en tela,de la Dangerous tour por 2 euros,me los compre todos os 12 modelos....jejejejje

Me acordé de Speechlees :

Your love is Magical....y realmente su amor es magico......

Saludos:bye:

L.O.V.E

A ver, que me estoy colapsando con los nervous!!!! Por si se me olvida alguien:

Cuando estemos en el templo, y como no sé como es la cosa, pues voy a nombrar a la gente con la que más o menos he quedado para conocernos. Si se me olvida alguien que lo diga :

LOVELY ONE, LIZZ, AMANDA, BROWN, SIRAGUAYA, MARIA CAPRICORNIO, Y AÑADO A SATOKO (AUNQUE ÉL NO LO SABE, JEJE). SE ME OLVIDABAN DOS : JULIANA Y DENTARCOS (SORRY)

Por favor, si me estoy olvidando de alguien que me mande un mp, y si alguna de lo/as nombrado/as no tiene mi nº, o yo el suyo, que me envíen un mp.

Creo que ya os he dicho a todas que yo llegaré tarde, más bien sobre las 10 que sobre las 9. Si el sitio está muy concurrido y veis que llegan las 24h. y no nos hemos encontrado ya, a las 24h. deberíamos quedar en un punto fijo, pero como yo no conozco el sitio, voy a aventurarme y decir que en la puerta del templo a esa hora, porque el templo tiene puerta ¿verdad?. Como cenicientas, a las 24h. en el templo mismo.

Última edición:
Yo nunca e ido, porke soy nueva en el foro pero alli estare con vosotros y voy on dos amigos mas que tambien son fans, no tengo posibilidad de hacer pancantas pero llevaremos velas y lo importante es estar juntos os quiero besos.

Muchas gracias a la gente que se está acercando a los chinos. Si alguien pudiera conseguir algunas para el sábado se agradecería mucho! A mí también me lo dijo albasweet y desde entonces ando buscando y no hay manera de pedirlas por internet y que lleguen a tiempo...

Y dejad de preocuparos los que seáis de fuera y no conozcáis a nadie! Todos somos fans y todos estaremos un día u otro (o ambos) para lo mismo, así que bienvenidos sin temores ni vergüenzas ni historias.

Ah, y si cada uno podéis llevar también velitas de las pequeñas, no lo penséis dos veces. Tampoco hacen falta cien mil millones, pero al menos que no falten :)

Para confirmar asistencia el sábado 26 (aunque no sea estrictamente necesario): http://www.facebook.com/?ref=logo#!/event.php?eid=132042173474409&index=1

Hola chicos, como muchos ya sabeis tengo una floristería por lo que compro las flores mucho más baratas del precio de tienda.
He comprado una partida de girasoles, me los acaban de traer y son ESPECTACULARES!!!!!
Me han costado a 1 €, en las tiendas si encontrais, que no es fácil por no ser una flor que tenga demasiada venta, los vereis al menos a 3 €.
Asi que los que quieran alguno que me lo diga y se lo guardo!
La idea es hacer como el cumple de michael del año pasado, coger cada uno nuestro girasol y cuando lo sintamos asi depositarlo entre las fotos, las velas, etc.
Después cada uno se puede llevar el suyo como recuerdo de la hermandad que sentiremos mañana todos juntos.

L.O.V.E.

y cuanto al tributo de sabado ,teneis algo planeado?
Yo voy comprar mis entradas,y quizá iré a la kdd de sabado,
y luego a la sala Riviera..
Aunque no conozca a nadie,solo por estar de gente que quiere a Michael como yo,ya
merecerá la pena...

L.O.V.E.

Atrás