• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madrid - 25 Junio 2010

y cuanto al tributo de sabado ,teneis algo planeado?
Yo voy comprar mis entradas,y quizá iré a la kdd de sabado,
y luego a la sala Riviera..
Aunque no conozca a nadie,solo por estar de gente que quiere a Michael como yo,ya
merecerá la pena...

L.O.V.E.

Siento darte esta noticia, pero lo de la sala Riviera por lo visto está cancelado. Por lo visto su representante anda missing (????). Menudo chasco me he desayunado hoy.

LLame y me han dicho que habrá pero en una sala mas pequena,ya que se esperaba uns 2.000 personas,no vendio mas 100 entradas..

Asi,que es una pena...

Hola chicos, como muchos ya sabeis tengo una floristería por lo que compro las flores mucho más baratas del precio de tienda.
He comprado una partida de girasoles, me los acaban de traer y son ESPECTACULARES!!!!!
Me han costado a 1 €, en las tiendas si encontrais, que no es fácil por no ser una flor que tenga demasiada venta, los vereis al menos a 3 €.
Asi que los que quieran alguno que me lo diga y se lo guardo!
La idea es hacer como el cumple de michael del año pasado, coger cada uno nuestro girasol y cuando lo sintamos asi depositarlo entre las fotos, las velas, etc.
Después cada uno se puede llevar el suyo como recuerdo de la hermandad que sentiremos mañana todos juntos.

L.O.V.E.

Yo tenía pensado comprar alguno, pero no los encuentro por aquí...

Pero conociéndome y con lo tímida que soy me va a dar un corte tremendo acercarme para decir nada...
Solo de pensar en el día de mañana me entran nervios en el estómago y mucha tristeza :llorando:

He comprado una partida de girasoles, me los acaban de traer y son ESPECTACULARES!!!!!

Pensaba justo hacer algo con girasoles, y como por mis lares no hay, tuve la ocurrencia de imprimirlos...

(a falta de pan buenas son tortas...

así que yo llevaré algunos girasoles tamaña foleo recortados en círculo... (como llueva vamos apañados)

Por cierto... buscando por internet... RESULTA QUE HAY UNA VARIEDAD DE GIRASOLES QUE SE LLAMA MOONWALKER... :feo: CASUALIDAD ??? :confused:

a las 24h. deberíamos quedar en un punto fijo, pero como yo no conozco el sitio, voy a aventurarme y decir que en la puerta del templo a esa hora, porque el templo tiene puerta ¿verdad?. Como cenicientas, a las 24h. en el templo mismo.

Bego, el templo en sí es una construcción pequeña rodeada de parque, y a esas horas está cerrado al público y no se puede acceder a la puerta. Donde estaremos es una plazoleta dentro del mismo parque, seguro que se nos verá (porque no creo que con el partido haya mucha gente por allí :p). De todas formas si a esa hora no te hemos visto te llamo y me acerco a buscarte si andas despistada. Un beso!

ola soy nuevo por aqui...el sabado la qedada es a las 19:00 en el templo de debod no??sabeis si la qedada sera hasta por la noche, digo esto porq curro asta las 9 o asi, para saber si la qedada estara todavia a esa hora, o alguien sabe si habra homenaje en alguna sala..nose cualquier cosa, me gustaria asistir..llevare velas, pancartas, y todo lo q tengo por aqui por casa....

P.D: lo de la riviera alguien sabe algo??

saludos y gracias

ola soy nuevo por aqui...el sabado la qedada es a las 19:00 en el templo de debod no??sabeis si la qedada sera hasta por la noche, digo esto porq curro asta las 9 o asi, para saber si la qedada estara todavia a esa hora, o alguien sabe si habra homenaje en alguna sala..nose cualquier cosa, me gustaria asistir..llevare velas, pancartas, y todo lo q tengo por aqui por casa....

P.D: lo de la riviera alguien sabe algo??

saludos y gracias

Aunque esto seguro que te lo contestarán mejor los organizadores, yo me tomo la libertad de contestarte. Tengo entendido que en un principio, y según el evento facebook, estaremos hasta cerca de las doce de la noche.
Un saludo, allí estaremos.

Esta increible joer yo no se hacer nada eso donde te hacen las camisetas??? Y keria mandarte un mp pero tampoco se joer que inutil soy nueva en el foro pero fans de toda la vida ire con dos amigos al templo, tu cuando vas a ir si te veo te saludare.

Esta increible joer yo no se hacer nada eso donde te hacen las camisetas??? Y keria mandarte un mp pero tampoco se joer que inutil soy nueva en el foro pero fans de toda la vida ire con dos amigos al templo, tu cuando vas a ir si te veo te saludare.

Tranquila, cariño. Me recuerdas a mi hace unos meses!!, me pasaba lo mismo. Tardé varias semanas en enterarme de por dónde andaba y aún hay muchas cosas que seguro me quedan por aprender. Poco a poco y pidiendo ayuda.

Ya te he contestado al mp, con otro mp. Por si no sabes ir a leerlo, sí que voy el viernes, y quizá el sábado también. Las camisetas en las imprentas gráficas.

Ya os lo comenté, los girasoles no son una flor que tenga mucha venta, por lo que son dificiles de encontrar como no los encargues. Yo los encargué hace un mes!

Tengo 80, que creo que nos llegarán para todos. Me han costado 1 € cada uno. El que quiera alguno que me lo diga y se lo guardo. De todas maneras mañana los repartiremos por alli, como hicimos el año pasado con las rosas que llevé, el que quiera darme el euro bienvenido será.

El girasol MOONWALKER es el más común. Amarillo con el centro bastante oscuro, también se le llama "Sombra de Luna"

Muchas gracias la serna, si estareis alli hasta las 12 de la noche quiza me pase los dos dias, te digo esto, porque como ya he puesto no puedo asistir antes, por lo menos quisiera asistir aunque sea un par de horas...y luego si hay alguna fiesta en algun sitio de madrid, yo me apuntaria a ir encantado, preo estoy mirando por internet y no se encuentra nada...seguro que alguien de aqui me puede decir algo.

Muchas gracias a todos los que ayudan a los nuevos foreros.

UN ABRAZO.

ay si yo tambien lo he mirado, y me daría mucha rabia la verdad, porque nos trasladamos desde Valencia exclusivamente para la vigilia, y no poder disfrutarla como toca la verdad..pero bueno con lluvia o sin ella estaremos allí

No conocemos a nadie¡¡ jaja, y somos nuevos en el foro..y además somos tímidos y nos gusta pasar desapercibidos, asi que disculpad nuestra timidez si nos reunimos.

Siguaraya, por favor, guárdame uno para mi.. Bajo desde Asturias y no compré ninguna flor aún para q no sufriera por el camino.. Quería un girasol pero se que son difíciles de encontrar así que si tu me das uno de los tuyos pues me ahorro muchas pateadas a tiendas de flores de Madrid. Por supuesto tienes mi euro, y dos.. :)

Gracias.

Nos vemos mañana.. :(
Un abrazo FUERTE para todos..

Ay yo tambien quisiera un girasol..te pago lo que sea...y otra cosa...he comprado velas blancas, pero de esas de candelabro, no de las flotantes o de té, y dos velas votivas blancas tambien..
Como reconoceré a los que sois del foro?

Ya os lo comenté, los girasoles no son una flor que tenga mucha venta, por lo que son dificiles de encontrar como no los encargues. Yo los encargué hace un mes!

Tengo 80, que creo que nos llegarán para todos. Me han costado 1 € cada uno. El que quiera alguno que me lo diga y se lo guardo. De todas maneras mañana los repartiremos por alli, como hicimos el año pasado con las rosas que llevé, el que quiera darme el euro bienvenido será.

El girasol MOONWALKER es el más común. Amarillo con el centro bastante oscuro, también se le llama "Sombra de Luna"

como ya te dije por correo guardame uno que ya tengo el euro preparado...

Alteilla, Pimpaychuso, Scary, todos tendreis vuestro girasol. Con el euro y un abrazo me conformo!
Del foro? Todos seremos del foro! Te he mandado un MP. Mañana todos somos hermanos, no tengas miedo ni verguenza.
Un besito.

Atrás