• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madrid - 25 Junio 2010

AVISO que me acabo de enterar.

Van DOS amigas mias de aqui de CIUDAD REAL, que me acaban de llamar, por si lo teneis que saber, o poner... o lo que sea...

Son EVA y SARA...

No tienen nicks aqui, pero os leyeron, y desde siempre han sido fans, y quieren estar hoy alli.. XDD

Yo si ire llevare velas fotos...
me parece super bien que hagan esto en un dia tan especial como este ya que cumplimos un año sin nuestro REY!
Descansa en pas Michael Jackson!

Acabo de escuchar en TVE1 que esta tarde van a sacar la estatua de cera de MJ de madrid a la calle, sabeis algo de esto¿¿¿ podriamos estar alli y luego ir directamente a debot!!

Yo lo acabo de leer en internet, pero no sabía si era una noticia de hoy o del año pasado. Jo!!! y hasta que hora, y cuantos días. Yo quiero sacarme una foto con Él......me muero!!!!

Me comentan que en la tele han dicho no sé qué de Colón, en tve... espero que no empiecen a confundir con los distintos lugares como el año pasado, que había gente en varias zonas. No quisiera que mi mensaje molestara, pero pienso que no deberíamos dejar que la prensa confunda con unos lugares y otros...

laserna, lo de Colón es lo que ha comentado Juanma unos replys mas arriba, van a sacar esa espantosa estatua de cera a la calle como hicieron el año pasado. Supongo que estará ahí todo el día.

Yo he hablado con Antena3, sabían lo de Debod y querían pasarse para que mañana, cuando pongan imágenes de todos los homenajes a MJ alrededor del mundo, también salga España.

Por cierto, la figura de cera de Michael de Madrid realmente es muy mala, no merece nada la pena tener que desplazarse, y mucho menos un grupo tan grande, por medio Madrid para volver a ponerles el cutre-Museo de Cera en portada del telediario... Si quieren volver a empezar como el año pasado, a colocarnos donde ellos quieran, para que el Hard Rock y el Museo de Cera aparezcan en todos lados... Que les den! A lo mejor mañana, que en principio os vais a reunir mucha menos gente, puede ser una opción, pero desde luego, yo no lo recomiendo.

Para los que aun no estén en Madrid, aquí hace sol, y mucho calor, y si hay tormenta, como anoche, será de tipo eléctrico, como dice Xtar. En caso de que sea más fuerte, está al lado el C.C. Príncipe Pío, así que no hay que preocuparse.

Por cierto, otra cosa que se me ha ocurrido para llevar y recogerlo luego todo: bolsas! No hay que dejar luego el parque como un basurero. Algún rotulador, pegamento, y por si queremos dejarle "mensajes" a Michael, se me ha ocurrido levar un taco de post-it's. Alguna otra cosa...?

laserna, lo de Colón es lo que ha comentado Juanma unos replys mas arriba, van a sacar esa espantosa estatua de cera a la calle como hicieron el año pasado. Supongo que estará ahí todo el día.

Aún recuerdo cómo el año pasado fuimos todos casi instintivamente a Colón. Cuando iban a conectar los medios queríamos que hubiese la máxima gente posible en Colón y recuerdo que me puse delante de la estatua durante un segundo y pedí a la gente que fuese al templo y dejase la estatua por un momentito. Acordándome de la de Tussauds, cuando dije que dejaran la estatua dije 'que además es espantosa y no se parece en nada' y el tiparraco del museo me acuso de jugar con los sentimientos de los fans porque había mucha gente a la que sí le gustaba la estatua. Alguien salió en mi defensa. Hoy, le han cambiado el pelo, le han puesto fedora y le han quitado la camiseta que tenía, pero sigue siendo una chufa.

Esta mañana he visto en TVE al chico que va a bailar a eso de las cinco. No baila como Michael, es inspirado por él, pero ya desde mi casa me ha parecido bastante circo. El presentador bailando, el chico sonriendo y todo muy esperpéntico. Yo no voy a ir, no creo que haya nada que celebrar hoy.

Cuando he salido a la calle esta mañana, muy afectado después de escribir mi mensaje para Forest Lawn (http://www.facebook.com/?ref=logo#!/mjhideout) he visto a la gente tan normal, haciendo sus vidas y dejando este día como uno más. Y para mí no lo es, por eso quiero estar con gente que sienta lo mismo.

Nos vemos esta tarde.

Sí, el año pasado todos vimos por la tele que "los fans se iban a reunir en Colón", y luego allí, todos nos preguntábamos por qué allí, o quién lo había pensado, o por qué en todas las noticias insistían en que íbamos a estar todos allí, como para tenernos reunidos y facilitarse el trabajo...

Sin embargo, dos días más tarde estábamos mucho más tranquilos, más "a nuestra" manera, cuando sí lo organizamos y fuimos a Debod.

Si encima para hoy en TVE ya tienen a alguien que les baile y les llene la noticia en Colón... :miedo: Conmigo que no cuenten. No voy a desbarajustar mi idea del día de hoy por ellos.

Xtarlight y Mpenziwe, muchísimas gracias por la aclaración y por todas las indicaciones que estáis dando. Hacéis este día mucho más "fácil" para muchas personas. Hasta la tarde.

Yo a Colon no voy. La figura es horrorosa, el sitio es horroroso......
Yo solo deseo estar con vosotros, en Debod, un sitio lleno de paz, con el más bonito anochecer de todo Madrid, con niños, con Egipto, con el sol, con el cielo, con mis hermanos (vosotros), ..... con Michael!

Nos vemos en Debod. Yo llevaré unos post its por si hay algo que escribir. Yo voy a Debod, es alli donde habiamos quedado, lo de Colón de lo inventa la tele no? Como siempre..

Última edición:
Edita tu post que has puesto que vas a Colon!!!!
Madre mia, muchas gracias, si es que no estoy en lo que estoy, perdón. A Colón ni de broma voy, a mi no me manipulan estos. Ojalá no fuera nadie, y de esa forma demostrar a los medios que por mucho que ellos quieran no podrán manipularnos:eek:

A los de A3 les he dicho que siempre que respeten a Michael, y nuestra manera de recordarle y homenajearle, no tendrán ningún problema en venir, hacernos alguna pregunta, grabar algo o hacer fotos... Resulta que son los mismos que montaron la noticia del re-estreno de Capitán Eo hace un par de semanas para el Informativo de A3, así que la chica se conoce nuestras caras de sobra... Qué cosas...

Acabo de comprar algo de cinta, post-its, velas, y velas flotantes, de las de poner sobre el agua, por si ponemos alguna flotando sobre el agua alrededor del templo. Puede quedar bonito. Y otra cosa que se me olvidaba: cerillas!

Nos vemos en unas horas...

QUe buena idea, lo de las velas flotantes, que bonito, pero nos dejarán? Bueno pasaré por el chino a por esas velitas flotantes, nos vemos esta tarde.

Qué buena idea! Yo llevaré tijeras, pegamento, y rotuladores de esos gordos por si alguien los necesita en último momento. También voy a intentar llevar algo de forro transparente por si alguien quiere forrar alguna pancarta por si acaso lloviera.
Nos vemos chicos!

Gracias mil por organizar todo tan estupendamente...yo iré a recoger a mi amiga Paula al aeropuerto, que viene de Portugal y nos vamos para allá.

Este día es imposible pasarlo de otro modo que con otra gente que sienta lo mismo...no os conozco, pero sois como mis hermanos.

Atrás