• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madrid - 25 Junio 2010

Yo también estaré en el de Madrid :D

Eso si, espero encontrar ropa blanca por mi armario. xD

Última edición:
Esta vez si, ya es seguro que estaré por madrid del 25 al 27, así que iré a la concentración seguro :)

Saludos!

xx

Hola a todos . Soy Daniela y quiero venir , soy de Bilbao y no se si me podeis ayudar para buscar un hotel para el viernes. Igual me podeis dar alguna idea.

Bueno, no tengo prisa en volver . Si hay más actividades me puedo quedar hasta el dom¡ngo , pero como no conozco a casi nadie , no se que voy a hacer....

bueno no se si el amigo este que os dije Chema vendra...y Pedro y Regina tampoco lo se...pero si que viene otro colega que se llama Jonathan =) no es del foro pero le gusta Michael y me estoy encargando de que lo admire tanto como yo^^...

ya queda una semana chic@s!! tengo muchas ganas de veros a tod@s =)...va a ser una semana dura y el viernes y el sabado lo que mas...voy a los dos dias seguro =)...espero que no se me olvide mi movil y mis altavoces =)...porcierto...al final se va a cantar algo? xD

un besazo gente!!^^ nos vemos el viernes!!^^

Tal y como ha estado recordando Bizi, sobre todo me interesa que la gente de fuera sí esté en la lista, para que vea a quién puede pedir ayuda, quién viene de su misma ciudad, o de cerca, y así intentar organizar el viaje juntos, y cosas así.

En realidad, como veis, pongo prácticamente sólo los nicks, no a los amigas o acompañantes, si no localizo sus nicks en la base de datos del Foro.

He estado añadiendo algo de info en el primer reply, aunque la verdad, creo que no hay mucho más que decir. Echadle un ojo y si os queda alguna duda, decidlo, please.

Lo que sí he estado buscando y no he conseguido localizar en Madrid, ni siquiera en España, para poder comprarlo directamente en tiendas, y no por internet, en tiendas que lo envías desde UK u otros países, son las velas chinas voladoras, o Sky Lanterns. Sería muy bonito poder usarlas, y si al final no nos da tiempo para esta ocasión, para la próxima vez.

Si alguien no sabe lo que son, que se pase por http://www.chineselanterns.co.uk/ o busque por Amazon y muchos otros sitios. Es mucho mejor que la suelta de globos de helio, más ecológico, más duradero, más cómodo de transportar... Y hasta más barato, la verdad! Pero si alguien lo conoce, y sabe dónde poder conseguirlas, que nos lo diga, por favor!!

Recordad que básicamente se trata de que pasemos este fin de semana rodeados por los que se sienten igual que nosotros, y a quienes no tendremos que dar explicaciones. Seamos considerados los unos con los otros, respetemos cada momento, cada risa y cada lágrima. Apoyémonos los unos en los otros para que nuestra muestra de amor por Michael sea tan enorme como se merece.

Y que habrá también reuniones y gente que querrá estar junto al resto de los fans también el sábado y el domingo.

Nos vemos el viernes.

Última edición:
Oye,
en los chinos mayoristas seguro que encontramos,hay de tener CIF,pero yo si,que lo tengo...
Esta por Fuenlanbrada,por ser un mayorista se compra a un precio mas acesible.

Puedo acercarme alli ,mañana incluso estaré alli,se quieres podré buscar.....yo creo
que es seguro que hay,ya que es un pligono solo de chinos mayoristas.

Saludos

L.O.V.E

Genial, Michael Believe! Mira a ver qué lotes o qué mínimo te hacen comprar si las tienen, y las cogemos!

Gracias!!

Yo también puedo ir al poligono de fuenlabrada, de hecho voy toda las semanas!
Os cuento si veo algo y a que precio.

Qué preciosidad! Ojalá las podamos encontrar!
Yo voy a intentar encontrarlas por aquí por Asturias. A ver si hay suerte.

Sí, la verdad es que cuando Albasweet me dijo lo de las sky lanterns como alternativa a los globos de helio, me pareció una idea genial. Me alegro de que a vosotros también os guste. :)

A ver mañana si podemos conseguir algo. Muchas gracias a todos!

Qué bonito lo de las velas voladoras.... PRECIOSO, de verdad.

Atrás