• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madrid - 25 Junio 2010

Bueeeeeeeeeeeno! Por fin he podido actualizar un poco la lista, que como dice Bizi, es algo orientativo, todo el mundo puede asistir sin necesidad de estar apuntado, pero me parecía interesante sobre todo para la gente que quiere venir desde fuera, dado que hay tanta gente nueva, que puedan ponerse en contacto los unos con los otros y animar a más gente a acudir a la reunión. ;)

Me falta por sumar a la gente que me lo ha dicho por MP, y a la que está en el FB, pero poco a poco la pondré al día, don't worry.

Y luego actualizaré además el primer post con algún plano, y con todas las propuestas que habéis ido dando, para ponerlo todo en común.

Nos vemos!

hola a todos soy nueva en este foro aunque he entrado miles de veces. Por favor apuntarme a la lista quiero estar con vosotros el dia 25 de junio.

bueno contenta de que hagamos este homenaje a michael y no se si me aputasteis o no pero yo lo vuelvo a recordar:

princeofpop,miguel,raul y carolparis.gracias y un saludo a todos.

Yo voy, con mi hermana y otra amiga (somos las 3 de Madrid).

Había pensado pasar este día aislada en mi habitación... pero veo que se acerca y estar con vosotros me parece la mejor opción.

Un abrazo, y gracias a las personitas que os encargáis de todo esto y lo hacéis posible. Espero que os hagáis una idea algún día del bien que nos hacéis.

¡Hola!
Yo soy de Toledo y seguramente vaya con mi madre, las dos somos fans de Michael claro, el año pasado quisimos ir a Madrid pero entre que nos tardó todo el dia reacccionar ante su muerte y que no sabiamos donde estaban los fans no fuimos. Llevo mucho tiempo sin ordenador y la verdad que he visto que hay 16 páginas de comentarios en este tema, os agradecería mucho que alguien me hiciera una especie de resumen con los datos de la Kedada porque no conozco mucho Madrid ni a nadie del foro.
Un saludo y gracias de antemano :torta:

¡Hola!
Yo soy de Toledo y seguramente vaya con mi madre, las dos somos fans de Michael claro, el año pasado quisimos ir a Madrid pero entre que nos tardó todo el dia reacccionar ante su muerte y que no sabiamos donde estaban los fans no fuimos. Llevo mucho tiempo sin ordenador y la verdad que he visto que hay 16 páginas de comentarios en este tema, os agradecería mucho que alguien me hiciera una especie de resumen con los datos de la Kedada porque no conozco mucho Madrid ni a nadie del foro.
Un saludo y gracias de antemano :torta:
Hola Sarita!

yo voy desde valencia en avion, me quedaré a dormir alli en un hotel, no hay mucho que resumir, simplemente el 25 de junio a las 19:00 aqui http://maps.google.es/maps?f=q&sour...3943,-3.717257&spn=0.002691,0.004823&t=h&z=18 Templo de Debod se llama y es un sitio muy tranquilo.
Ten en cuenta que la quedada se hace tarde y estaremos hasta tarde, asi que seria interesante que durmierais en madrid.

un saludo!:D

:confused:Sintiendoló mucho al final no podré ir a Madrid, se me han torcido los planes.

Desde Barna, saludos a la familia hideouter.

Última edición:
Hola !!!!!

Por fin chicos/as !!!! El sábado 26 en la sala Riviera de Madrid le rinden homenaje...

Os dejo el link para mayor información. Es el complemento perfecto al día 25, a mi parecer.

http://www.salariviera.com/index.php?p=3

Saludos,

Hee Hee

Hola! perdona por no haber contestado antes, no ví el comentario. Veo que ya has encontrado la página. :) Pues eso, creo que podría estar bien, aunque no dan mucha información.

yo haré todo lo posible por estar alli ese día asi que de momento estoy dudosa pero en los proximos dias espero confirmaros mi asistencia y también la de mi novio jorge como en la ultima kdd

Hola! perdona por no haber contestado antes, no ví el comentario. Veo que ya has encontrado la página. :) Pues eso, creo que podría estar bien, aunque no dan mucha información.

Bueno, pero se investiga... Nosotras ya hemos comprado la entrada. El espectáculo lo protagoniza su doble oficial chileno y no tiene mala pinta... No os preocupeis que es playback :) Animaos que no todo son lágrimas !!!!!

Hola¡¡ Somos una pareja joven de Valencia, estamos mirando si podemos asistir a la vigilia. Sería muy emocionante para nosotros compartir esos duros momentos con todos vosotros. En cuanto ultime unos cuantos detalles...confirmaré nuestra asistencia..
muchas gracias por organizar todo esto.

Hola¡¡ Somos una pareja joven de Valencia, estamos mirando si podemos asistir a la vigilia. Sería muy emocionante para nosotros compartir esos duros momentos con todos vosotros. En cuanto ultime unos cuantos detalles...confirmaré nuestra asistencia..
muchas gracias por organizar todo esto.
a mi de valencia a madrid en avion ir y volver me sale por 56€, mas barato que el tren! :)

Si vienes nos veremos alli el 25!

Atrás