Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola Sarita!¡Hola!
Yo soy de Toledo y seguramente vaya con mi madre, las dos somos fans de Michael claro, el año pasado quisimos ir a Madrid pero entre que nos tardó todo el dia reacccionar ante su muerte y que no sabiamos donde estaban los fans no fuimos. Llevo mucho tiempo sin ordenador y la verdad que he visto que hay 16 páginas de comentarios en este tema, os agradecería mucho que alguien me hiciera una especie de resumen con los datos de la Kedada porque no conozco mucho Madrid ni a nadie del foro.
Un saludo y gracias de antemano :torta:
Me apunto.... aunque el viernes me irá un poco justo intentaré hacer una escapada, el Sábado seguro que estaré ahí.
Desde Barna, saludos a la familia hideouter.
Hola !!!!!
Por fin chicos/as !!!! El sábado 26 en la sala Riviera de Madrid le rinden homenaje...
Os dejo el link para mayor información. Es el complemento perfecto al día 25, a mi parecer.
http://www.salariviera.com/index.php?p=3
Saludos,
Hee Hee
Hola! perdona por no haber contestado antes, no ví el comentario. Veo que ya has encontrado la página.Pues eso, creo que podría estar bien, aunque no dan mucha información.
sarita vives muy cerca de mi. Nos vemos en madrid el 25muchisimas gracias karliky
ahí nos veremos!
a mi de valencia a madrid en avion ir y volver me sale por 56€, mas barato que el tren!Hola¡¡ Somos una pareja joven de Valencia, estamos mirando si podemos asistir a la vigilia. Sería muy emocionante para nosotros compartir esos duros momentos con todos vosotros. En cuanto ultime unos cuantos detalles...confirmaré nuestra asistencia..
muchas gracias por organizar todo esto.