• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madrid - 25 Junio 2010

Bueno chicos yo sintiendolo mucho no podre ir a la vigilia de Madrid..Ire a la de Barcelona!!;););)

Nos vemos en la proxima kedada me temo!!

:*):*)

Chicos, contad con nosotros dos, y es posible que venga alguno más. De todos modos, teneís conocimiento de algun hotel que os haya salido barato a los que sois de fuera?
Y otra cosa, el sabado 26 no harán nada especial sobre Michael para aprovechar el viaje e ir a verlo? Gracias

Bueno bueno que emocionada estoy, ya tenemmos el hotel...y incluso he comprado un borsalino blanco para llevarlo puesto en la vigilia...ay que emocion..aún no sabéis nada de si hacen algo más ese fin de semana?

Hay gente que pregunta cómo se llega al sitio. Para los que no conozcáis la zona y/o vengáis de fuera, aquí tenéis un mapa. A la izquierda está señalado el sitio de los jardines donde se hará la concentración. El jardín tiene muchos caminos peatonales y sería en uno de los cruces, en el mismo sitio que el año pasado. En azul, está señalado el trayecto que hay que hacer andando entre el metro Plaza de España (Línea 10, azul oscuro) y el Templo de Debod.

Tanto el viernes 25 como el sábado 26 la concentración será a la misma hora y en el mismo sitio. Quien pueda ir el 25, estupendo. Quien pueda ir sólo el 25, estupendo. Quien pueda ir los dos días, estupendo. Espero que os sirva!

debod.jpg

Estoy pensando que si voy a la del dia 26 aprovecharé mejor el viaje...qué dia creeis vosotros que acudirá más gente? el viernes o sábado? por favor decidme, por si tengo que cambiar la fecha en el hotel. gracias a tdos, sois majisimos

PimpayChuso, el 25 sin duda irá mucha más gente. Se supone que ese es EL DÍA, pero como hay gente que un viernes le es imposible, se ha creado la convocatoria del 26.

Me gustaria ir pero no os conozco y soy muy tímida, el año pasado me quedé en casa con una velita y muy mal.
Pero este año voy a ser valiente y quiero ir.
Saludos.
Sussi, yo no conozco a nadie tampoco y me pasó lo mismo, no fui el año pasado, este año voy de cabeza, y sola, por que en mi casa no comparten mucho este tema. Si quieres quedamos.

bizilagun, pues apuntadnos a nosotros dos, Pimpa y Chuso, de Valencia. Iremos a la del 25. Yo iré toda de blanco con borsalino blanco tambien, y Chuso no irá de blanco. Un beso

quisiera hacerles participe de lo que se llevara a cabo aqui en bogota.... nos reuniremos en un parq llamado de la 93. nos uniremos con las velas blancas y la cancion programada....

ademas quisiera hacerles a todos en el foro la invitacion desde ya para que logremos un nuevo records de venta comprando su ultima obra INVINCIBLE. a callar a tanto tonto q piensa q el rey ya no existe....... convoquemos a todos nuestros amigos para q se unan al proyecto gracias

apuntadme!! k yo tambien voy y aki una lista de mas chikas k iran conmigo:
Dirty diana
karadita
y otras dos chicas mas k no tienen cuenta en el foro pero weno!
saludos intentare llevar un cartel k llevo meses diseñando Muchos saludos! nos veremos ;)

Yo finalmente iré con una amiga, mi madre por horarios de trabajo la es imposible ir, asi que apuntadme que no faltaré! ;)

Chicos, contad con nosotros dos, y es posible que venga alguno más. De todos modos, teneís conocimiento de algun hotel que os haya salido barato a los que sois de fuera?
Y otra cosa, el sabado 26 no harán nada especial sobre Michael para aprovechar el viaje e ir a verlo? Gracias

El día 26 hay un espectáculo, te dejo el link:

http://www.jacksontribute.es/

Perdón por salirme un poco del tema de la kedada en Debod :eek: Sorry.

Sussi, yo no conozco a nadie tampoco y me pasó lo mismo, no fui el año pasado, este año voy de cabeza, y sola, por que en mi casa no comparten mucho este tema. Si quieres quedamos.

Claro que si Benita! que bien, es que soy muy cortada, le ha pasado lo mismo a una chica de Sevilla y hemos quedado porque viene sola, también me gustaría un montón quedar contigo.

Te envio sms privado para enviarte num de móvil y contactar ect....

Un saludo.

Gente, ayer estuve con Mpenziwe y lo comentábamos: Tanto el 25 como el 26, lo único que hay que hacer es presentarse. No es estrictamente necesario estar apuntados en ninguna lista o confirmar asistencia en los eventos de Facebook, eso es solo por hacernos una idea de cuánta gente irá y para que los que llegáis de fuera de Madrid os podáis organizar si queréis viajar juntos y todo eso. Así que no os preocupéis de informar con quién vais a ir, o si no véis vuestro nombre en la lista. Eso es lo de menos.

Atrás