• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madrid - 25 Junio 2010

Hola! Que tal andais tod@s?

Solo queria comfirmar mi asistencia y hay otra fan que tambien va a venir conmigo porque quiere formar parte de este dia. Espero que no haya problema. La verdad es que creo que me dara algo mas de fuerza para ese dia horrible el estar con el resto de vosotr@s.

Un besazo a tod@s! :*)
Yanira... ¿ Te han dicho alguna vez que te pareces mazo a Michael ? Hee ?

Yo estaré, me da igual que sea el 25 o el 26, se que ese dia voy a querer estar con gente que se sienta como yo, un saludo a todos

ata, hola. Vuelvo a repetir: La convocatoria del 26 es ALTERNATIVA, para la gente que no le sea posible estar el 25 (o quiera ir ambos días, claro).

hola que tal? posiblemente estaré alli los dos dias...durante este año me he acercado con mi peque unas cuantas veces , de esos dias que lo piensas detenidamente y duele de la hostia el que se fuera asi, de repente, y en ese lugar, como que me quedaba algo mas tranquilo...

hola que tal? posiblemente estaré alli los dos dias...durante este año me he acercado con mi peque unas cuantas veces , de esos dias que lo piensas detenidamente y duele de la hostia el que se fuera asi, de repente, y en ese lugar, como que me quedaba algo mas tranquilo...

Yo cuando necesitaba pensar me iba al estadio, dónde actuó aquí, en valladolid...
Perdón por el offtopic.

Yo cuando necesitaba pensar me iba al estadio, dónde actuó aquí, en valladolid...
Perdón por el offtopic.

valladolid, que recuerdos......!!!!! sobretodo cuando terminó el concierto y todo el mundo alli entre lagrimas por que se acabó y alucinando por lo que habiamos visto....

por mi parte el 25 casi fijo que imposeibol, el 26 creo que sí, pero bueno como la convocatoria es muy libre en asistencia pues es okey.

I'll see you all there: nos veremos gente.:)

Última edición:
holaaa! Mi padre me apunto ya a fijos!! Y muy bien que hizo!!^^. A lo mejor vienen dos o tres personas mas!!! Uno es del foro recien salido del horno!! Se llama Chema pero no recuerdo su nick...si le convenzo del todo lo averiguo para que le apunteis...y otro que practicamente seguro que va con su mujer es uno de los usuarios del centro de acogida con el que tengo una relacion de negocios muy interesante xD...se llama Pedro...y su mujer Regina...pero tampoco los tengo asegurados!!...le he dicho que se pase por aqui cuando se meta en su casa y que se registre...asi que cuando les tenga convencidos del todo os lo digo!xD...

HOla soy Browen, yo asistiré seguro, con otra del Foro Amanda, pero me gustaría saber que se hace porque nunca he estado en una quedada de este tipo, se llevan cosas, y luego que se hace con ellas?
Si llevas una carta o un dibujo, luego que haces te lo llevas de vuelta a casa?
Que hicisteis el año pasado?
´Sé que hicisteis lo de los globos que me parecio muy bonito, pero se organiza algo mas? nunca he ido a nada y es mi primera vez.
Saludos¡¡
Brown

Es una idea preciosa y una buena catarsis para todos, romperemos a llorar con todo el dolor que llevamos acumulado y algunas veces reprimido.
Genial idea.

qué de cosas tan bonitas decis, yo no tengo nada para lelvar sólo un paquete de velas como dijo Mpen e ir de blanco....:(

Yo lo de ir de blanco lo tengo difícil, solo tengo una camiseta blanca en toooodo mi armario y tiene un tigre enorme, si eso llevaré esa... porque me parece bonito ir de blanco. Me podía haber hecho alguna camiseta o algo... no se si me dará tiempo, veremos.

Hey, acabo de ver en la página web de la sala riviera de Madrid el dia 26 de Junio hacen un concierto-homenaje por Michael J. alguien sabe algo?

Hey, acabo de ver en la página web de la sala riviera de Madrid el dia 26 de Junio hacen un concierto-homenaje por Michael J. alguien sabe algo?
Yuju !!!!!!!!!! Pa' allá que nos vamos !!!! Hee !!!! Hee !!!! Hee !!!!

Es una idea preciosa y una buena catarsis para todos, romperemos a llorar con todo el dolor que llevamos acumulado y algunas veces reprimido.
Genial idea.
Yo estoy a punto ya...

Miércoles !!!! ¿ Dónde lo has visto ? No encuentro nada... :(

Lógicamente, apuntadme, aunque si os soy sincero no me hace recordar esos momentos de hace un año atrás....Pues fueron, los días más tristes de mi vida.

Pero bueno, por lo menos si deseo ver a viejos amigo ,compartir abrazos y fijo que alguna lagrimilla.

Enfín, allí nos vemos.

Un besazo

Bueno,pues yo al final no voy a ir,asi que no apuntarme.
Cosas de la crisis y el trabajo,reduccion de jornada,sueldo,etc...

saludos

Atrás