• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madrid - 25 Junio 2010

Una idea muy bonita...
¿Cómo van los preparativos? ¿haremos las camisetas? yo tengo un amigo que se dedica a ello, si me pasais el diseño numero de camisetas y tallas yo las llevo y me encargo de repartirlas alli. Puede que sea una buena idea ( si no se ha hecho ya ) abrir un hilo para coordinarlo, donde cada asistente ponga el numero de camisetas y tallas que quiere.. habría que encargarlas antes del 15 para que esten a tiempo. No se si esto ya se está organizando o no pero vamos, que conteis conmigo...

Yo tengo atriles grandes perfectos para eso. Para que os imagineis el tamaño tengo en uno expuesto el OPUS.
Contad con ellos.

Jackris, gracias por esa idea tan bonita, y por estar aquí, espero que te sientas bien entre nosotros. Un beso.

ThrobEr, ese vídeo que has puesto me ha dejado hecha polvo... Cada vez que veo esas imágenes de gente que ha conseguido llegar hasta él y ha podido abrazarlo... te va a parecer una tontería lo que voy a decir, yo nunca tuve la oportunidad de hacerlo, pero siempre había pensado que era mejor así. Estar tan cerca de una persona a la que quieres tanto, mirarle a los ojos, abrazarle, y saber que en unos minutos se alejará de ti y no le volverás a ver nunca, sin haber podido decirle lo que significa para ti, y nunca más le vas a ver, tiene que ser... como pasar del cielo al infierno en un minuto. ¿Cómo se lleva eso?...creo que habría sido demasiado para mi. Y ahora que ya no está ... y que sé que ahora sí que nunca le veré, que ya es imposible, se me hace ... es que no lo puedo ni explicar... lo que daría por haber podido mirarle a los ojos una sola vez...

Muy bonita tu camiseta Begotadas.....yo ya tengo mi diseño tambien y haremos las camisetas la semana que viene seguramente o la otra porque con el puente esta semana que viene es corta..... cuando las tengamos pondremos foto
Un beso a todos....
Saludos

Gracias por la bienvenida throber. La verdad es que os leo desde hace mucho pero nunca me había decidido a escribir.

Parece que la idea tiene algún detractor que otro, pero bueno si al final se decide hacer contar conmigo, en lo que pueda ayudar lo haré encantada.

Creo que hay que respetar tanto a los que quieren hacerlo con música y bailes como a los que quieren darle un sentimiento "más íntimo". Sólo son maneras diferentes de expresar un sentimiento que sí es común a todos. Por mi parte tan válida y respetable es una forma como la otra.

No es "detractores", pero se que mucha gente (entre la que me incluyo), no soportaría algo así.. aunq sea muy bonito.. es como clavar un poco más el puñal, y ya duele bastante.. innecesario :(

Exactamente. No veo que sea incompatibles las oraciones con la música. No todos sentimos la muerte de la misma manera... Además, su mayor legado fue precisamente la música y el baile. No pretendamos hacer de todo menos eso. No nos llaméis detractores tampoco. Son alternativas a vuestras propuestas.

Hee!!! Hee!!!

Hoy hablando un grupo de fans, pensamos que nos gustaría cantarle todos juntos, agarrados de las manos alguna de sus canciones.
Podría ser I´LL BE THERE.
Es fácil, y expresa mucho de lo que sentimos!

En ningún momento ha sido mi intención utilizar la palabra "detractores" con menosprecio hacía nadie. Todo lo contrario, es algo que yo respeto mucho porque creo que de la diferencia de opiniones es de donde salen las grandes ideas.

No obstante como veo que ha molestado un poco, la retiro desde éste mismo momento.

Me necanta tu Camiseta begotadas. Si alguien va a hacerse una aproposito a mi me gustaría participar, yo la verdad es que no se que llevar, así qeu si alguien se la va a hacer que me lo diga y le encargo una y se la pago y todo antes, no hay problema. yo tambien quiero :eek::eek:

Brown yo voy a hacer camisetas.... si quieres una enviame un privi y hablamos.... y te digo como hemos pensado el diseño y todo eso ok??
saludos y si alguien mas quiere una solo tiene que decirlo;)

Hoy hablando un grupo de fans, pensamos que nos gustaría cantarle todos juntos, agarrados de las manos alguna de sus canciones.
Podría ser I´LL BE THERE.
Es fácil, y expresa mucho de lo que sentimos!

Si, yo lo había pensado también (al mismo tiempo se me aguaban los ojos), pero me gusta la idea, aunque llore, me da lo mismo. Me gusta también "Someone in the dark", muy apropiada para el momento.

También sería bonito si tuviéramos fuerzas algunos para decir en alto alguna frase, o palabra, o poema, lo que cada uno quiera, dedicado a Michael...

Es que todo me parece triste...

Apoyo la idea de cantar I´ll be there y la de los poemas o frases, si alguien quiere.

Sí que es triste, pero es mejor sacar aquí lo más posible que ir cada día soltando un poquito que creo que es más doloroso. Y al estar juntos nos apoyamos y animamos.

Me viene a la mente un anuncio sobre una actuación (creo) de MJ donde llovían guantes blancos del cielo, sería bonito recordarle con alegría, sería bonito recordarle con su guante... aunque suene a tópico: Vela roja, guante blanco...

Última edición:
Atrás