• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madrid - 25 Junio 2010

NO me parece bien utilizar estos post para publicitar un negocio, esto es para otra cosa.
Que yo sepa.

Me apunto para la vigilia...estaré pendiente de mas detalles..

A mí me dá absolutamente igual ,como cada un se comportará,ya sé que unos bailaran,otros llegaran disfrasados de Mj,otros con sus camisetas personalizadas,unos lloraran,otros no..
Pero que mne importa que sean todos fans de Michael y que los que no sean,reconozcan lo importante que es MJ en nuestras vidas.

es undia que (a mi gusto) ,las canciones mas romanticas de Michael o las canciones de mensajes a la humanidad seriam las mejores,mismo que nos traigan lagrimas,son canciones que hablan de Michael

Hoy estuve novamente en el musica de King of Pop ..y como siempre "ChildHOOd" me hizo llorar...

pero es la vida...es lo que nos toca a vivir...vivir sin MJ..

Chicos, yo quiero ir. El año pasado de hecho fuí (para el 29 de agosto) pero en vano. Fuímos en coche con mi hermana pero primero teniamos que ir a Aranjuez cuándo salimos de allí no habia forma de llegar al centro hasta que mi hermana se ubicó i conseguimos llegar (serían como las 23h) entonces yo pensé que ya no habria nadie en el templo, aunque cuando saliamos de cenar pasaron unos coches por gran via con la música de michael a todo volumen y me quedé pensando si sería alguno de ustedes.

Bueno, yo me apunto (soy de Barcelona) a ver si sale alguien más de aquí.

Besu family

Para mi el dia a dia es muy doloroso.
Aun pienso que no es verdad que él no este, y que quizas aparezca en algun evento.
Luego me doy cuenta de que eso no pasara nunca.
No puedo ir.
No lo he ni medio superado.

Por lo que habéis hablado Brown, ThrobEr, y Mpen, es la razón que me ha llevado a no ir. Yo no me veo preparada para una nueva reunión de fans, ya que me recordaría demasiado a cuando a penas hace 6 años hacíamos "demos" por su inocencia. La última quedada fue muy dura...

Me lo dices, o me lo cuentas, Wanna...? :p :ven:

Todo me resulta terriblemente angustioso, descorazonador, desde hace casi un año... Pero no pienso premitir que ni siquiera mi dolor, por grande y paralizador que sea, me impida seguir "trabajando", en la medida de mis posibilidades, en que haya cada vez más gente que pueda conocer más y mejor a Michael, en que no haya fans que se sientan solos... En que todo el mundo sepa el amor que Michael siempre recibió e nuestra parte. Ése es mi gran orgullo.

... Aunque duele infinito.. :(

Me lo dices, o me lo cuentas, Wanna...? :p :ven:

Todo me resulta terriblemente angustioso, descorazonador, desde hace casi un año... Pero no pienso premitir que ni siquiera mi dolor, por grande y paralizador que sea, me impida seguir "trabajando", en la medida de mis posibilidades, en que haya cada vez más gente que pueda conocer más y mejor a Michael, en que no haya fans que se sientan solos... En que todo el mundo sepa el amor que Michael siempre recibió e nuestra parte. Ése es mi gran orgullo.

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Vamos a ver... En primer lugar por favor que alguien vaya a buscar a Rosana al hotel, que no se vaya a quedar ahí la muchacha un año más...

Y después, tanto globo, tanto globo, y el loro quién lo va a llevar. Porque a menos que me digais que vamos a cantar a capela...

Cuando finalicemos en el Templo, ¿ teneis pensado acudir a algún sitio donde le rindan homenaje en Madrid ( algún bar, alguna sala,... ? ¿ Alguien se ha enterado de algo ?

I love you, hee, hee !

Vamos a ver... En primer lugar por favor que alguien vaya a buscar a Rosana al hotel, que no se vaya a quedar ahí la muchacha un año más...

Y después, tanto globo, tanto globo, y el loro quién lo va a llevar. Porque a menos que me digais que vamos a cantar a capela...

Cuando finalicemos en el Templo, ¿ teneis pensado acudir a algún sitio donde le rindan homenaje en Madrid ( algún bar, alguna sala,... ? ¿ Alguien se ha enterado de algo ?

I love you, hee, hee !

Un post lleno de sensibilidad, comprensión y solidaridad

chicos les deseo la mejor de las suertes en este dia tan triste para nosotros yo desde colombia estare con mi corazon y mis ojos llenos de lagrimas acompañandoles.
Dios los bendiga y les de fuerzas porque realmente la vamos necesitar

michael desfallezco cada dia sin ti no se cuanto mas podre resistir

Yo quiero, ir, se qu elo pasaré mal, pero sino dejamos de hacer estas cosas a la gente se le olvidará Michael, y eso es algo que no me puedo permitir.
A demàs no hay que hacer nada solo estar.
Todos somos libres de ir o no, yo personalmente será mi pequeño tributo.

Somos muuuuchos los que no lo hemos superado, ni creo que lo hagamos en mucho tiempo.
Será doloroso claro que si!
Pero yo le doy las gracias a Dios por haberos conocido por que compartir todo este dolor con vosotros me lo hace mucho más fácil!
Estaré alli, por supuesto. Para llorar, para reir recordando, para cantar o para hacer lo que me pida el corazón!!!!
Lloraremos por su "viaje"......JUNTOS!

It´s all for...... L.O.V.E.

Somos muuuuchos los que no lo hemos superado, ni creo que lo hagamos en mucho tiempo.
Será doloroso claro que si!
Pero yo le doy las gracias a Dios por haberos conocido por que compartir todo este dolor con vosotros me lo hace mucho más fácil!
Estaré alli, por supuesto. Para llorar, para reir recordando, para cantar o para hacer lo que me pida el corazón!!!!
Lloraremos por su "viaje"......JUNTOS!

It´s all for...... L.O.V.E.

Allí espero conocerte también siraguaya, eres de las primeras del foro con las que me he comunicado.

Pienso que allí será lo que tenga que ser, sin preparación, sin planearlo, espontáneamente, dejando que todo fluya, acabaremos haciendo lo que más nos gusta (he he!). Nunca he ido a una KDD, por eso no puedo ni imaginarme el ambiente, que ahora, obviamente, será diferente. Pero estar con tanta gente sin tener que esconder mis verdaderos sentimientos hacia Michael.....eso no tiene precio.

GRACIAS. :lloratris

si algo es cierto es que ahora estamos mas unidos que nunca siempre fuimos seguidores de su musica y admiradores de su corazon, la diferencia es que antes no necesitabamos consuelo, jamas pensamos que llegaria este momento
por mi parte siempre pense que mike llegaria a viejito a nuesto lado.

Atrás