• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madrid - 25 Junio 2010

Vaya a ver si podre ir a madrid,yo vivo en barcelona,y pense que aqui tambien habria algo en plaza catalunya,pero nada intentare de no hacerse nada aqui,ir a madrid..un abrazo a todos.!

Hola a todos:)
Si nada me lo impide,estaré ahí,arropando y sintiéndome arropada,con el consuelo que sólo nosotros mismos podemos darnos...por lo que no se me ocurre mejor compañía,más si cabe en unas fechas tan...en el que ha sido sin duda uno de los peores años de mi vida y lo que queda...
PD:Como parte de la vestimenta,tengo pensado llevar también un sombrero,algo muy característico en él...creo seria otro detalle bonito...

Por cierto Laura,soy de Valladolid.
Gracias por estas iniciativas...,gracias a todos por estar ahí...

¡¡Hola¡¡
Lo mas seguro es que nosotros 4 tambien vayamos ...no encuentro una forma mejor de pasar el aniversario de ese fatídico día y de honrar de alguna forma a nuestro querido Michael ..

Hola a mi me encantará ir, si estoy aqui en MAdrid en esa fecha e intentaré que vengasn tambien mi marido y mi hijo. Me parece algo precioso. YA he estado en el musical de Michael jackson, y la variedad de gente es alucinante, está claro Michael llegaba a todo el mundo. Me hace mucha ilusión que no se pierda este amor por michael y su trabajo

...... YA he estado en el musical de Michael jackson, y la variedad de gente es alucinante, está claro Michael llegaba a todo el mundo........

No lo sabes bien.....
El ultimo dia que fui al musical, al ir a saludar a Carolina y Mampu por la puerta de vestuarios, se me acercó una señora de unos 60 años, emocionadísima, me cogió del brazo y me dijo refiriéndose a Mampu que le había emocionado muchísimo en el musical, y que era una gran pena la pérdida de Michael...... Se marchó llorando!
Yo soy ya cuarentona y mi hijo, también fan, tiene 11 años...... Los fans de Michael no tenemos edad biológica, la edad es la de nuestra capacidad de emocionarnos y de ser buenas personas, la capacidad de creer en LA MAGIA!

hola!!!!

bueno, yo se lo estoy diciendo a mas gente lo de la kedada, y de momento asi seguro viene una amiga mia que tambien es usuaria del foro y me ha dicho que la apunteis en la lista porfi.

su nik es: sheilamjj

tambien es de madrid mi amiga.

gracias! besitos a todos!!

No lo sabes bien.....
El ultimo dia que fui al musical, al ir a saludar a Carolina y Mampu por la puerta de vestuarios, se me acercó una señora de unos 60 años, emocionadísima, me cogió del brazo y me dijo refiriéndose a Mampu que le había emocionado muchísimo en el musical, y que era una gran pena la pérdida de Michael...... Se marchó llorando!
Yo soy ya cuarentona y mi hijo, también fan, tiene 11 años...... Los fans de Michael no tenemos edad biológica, la edad es la de nuestra capacidad de emocionarnos y de ser buenas personas, la capacidad de creer en LA MAGIA!

Lo has dicho clarísimo.

Hola Mpenziwe,

Voy a viajar a Madrid en dos o tres semanas, ya lo tengo arreglado todo menos donde me alojaré, me han sugerido el hotel free wifi madrid pues soy un fan de la tecnología y sin Internet estoy muerto jeje.
Si me es posible quedarme hasta el 25 de junio me anoto en la Vigilia por MJ, nos veremos ahí, suerte.

Perfecto!

A ver si mañana tengo un rato y me pongo a actualizar la lista, que sé que hay bastante gente nueva que apuntar... Gracias por vuestra respuesta, gente! :ven:

Joé, siempre me pierdo lo mejor......... no puedo ir, pero mi pensamiento estará con vosotr@s, ya lo sabéis!!!.

De todas formas, iba a pasarlo fatal, así que mejor que sea así ....

Con lo alegre que soy, se me iba a apagar el cascabel, fijo!!!.

Quilllorrrlll/quillarrrrllll, apuntarse.... mil besos!.

* Como hagáis una en agosto voy aunque sea como los aliens por las alcantarillas!!!.
Tened cuidado con las fechas, que VA A HABER HUELLLLGAAAAA!!!!. Y creo que PRONTO!!!

Muak.

Hola yo quiero ir, pero no me gustaría que fuera lago dramático, sino una reunión alegre. Que tipo de reumión será. No quiero estar llorando por los rincones todo el dia..

Pero no podemos recordarle con alegría? Él siempre estaba riendo, tenía la sonrisa mas preciosa del mundo, seguro que nos emocionamos mucho, pero debemos estár contentos porque no estaremos solos, sino con un montón de gente que se siente como nosotros, eso no es bonito?
Hombre yo seguro que lloro, porque soy mas blanda que la espuma, pero voy a intentar no hacerlo.

Cada uno hará o se expresará como necesite. Hay quien tiene fuerzas para estar más alegre, y hay quien no. Es una reunión para que todos tengamos nuestro espacio y el apoyo de todos los demás, no para desmerecer lo contrario a lo que tú sientas.

Última edición:
Si yo respeto los sentimientos de cada uno y no desmerezco a nadie

Pero también estoy seguro de que lo que no me va a apetecer ese día. Si alguien va a ir vestido en plan doble, o quiere llevar un iPod con altavoces para imitarle y ponerse a bailar, cantar y dar saltos y palmas... por favor, que avise de sus intenciones (para que podamos tenerlo en cuenta) porque a mi no me apetecería contemplar ese ambiente y en ese caso no iría.

Por favor, avisar quién esté dispuesto a algo así, porque no me gustaría desplazarme hasta allí y tener que volverme a los 5 minutos.

Ahora, todo el mundo es libre de llevar lo que quiera ese día (música, disfraces, toda la alegría del mundo en el cuerpo para recordarle con risas y carcajadas...).

Brown, no ofendes a nadie. Quizá sea yo (o la gente con mi misma actitud) el que exagera las cosas :(.

Lo siento de verdad no pretendía que os molestarais.
Solo intentaba convercerme a mi misma para no ponerme muy triste , te aseguro que soy una llorona. Cada cual es libre de expresar sus sentimientos como quiera, y ese dia es muy especial para todos nosotros, así que retiro lo dicho, yo tambine respeto todo y a los demas los primeros.
Yo no me disfrazaré ni nada de eso, pero si que me gustaría ir a sentir el calor de la gente que siente lo mismo que yo, que estará apenada ese día.
Por lo menos estaremos juntos..
Un beso para todos, seguro que Michael nos ve desde arriba y se pone muy contento.

Atrás