• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madrid - 25 Junio 2010

Bueno...supongo que reyes si va a ir,yo de momento en fb,me he puesto como quizas....todo dependera de si estoy el viernes en Madrid.....y no me tengo que quedar en la tienda para el sabado,pues queremos añadir un par de cosas....y si funcionan,entonces no podre bajar.....
Pero hare lo posible.....de todas formas como estoy seguro que reyes si ira....pues si bajo,la llamo...para localizaros a tod@s.....

De momento, a la gente de Madrid que está en dudosos, no les he incluido en la lista, porque para nosotros es mucho más fácil llegar sin más, aunque sea un poco más tarde, empezada ya la vigilia.

Lo que me parece más importante es añadir a la gente que viene de fuera, para que se puedan organizar, sobre todo, teniendo en cuenta que hay mucha gente nueva que se sienten más inseguros a la hora de venir por primera vez a algo así.

Por cierto, de muchos de los que os estáis apuntando en FB no sé vuestros nicks, así que si queréis que os apunte aquí también, o respondéis al topic, o me decís vuestros nicks por FB.

Hasta luego!

montajemjcamiseta2.jpg

Ya he hecho el diseño de mi camiseta con velas. Alguien me da opinión??

Mpenziwe, has puesto a Sonia (Jackson) en la lista pero no es seguro que vaya a estar. Yo sí sigo confirmado. Gracias.

muy bonitas...jo que chulada...yo tambien quiero ir con una camiseta,,,podriamos ubificar criterios para camiseta si?

No puedo enviarte un mp porque no lo tienes activado, pero lo de la camiseta es muy fácil si tienes una imprenta xerográfica localizada, llevas tu camiseta preferida y les pides que te la estampen con la foto que tu lleves. A mi me cobran 10€. Ya estoy preparando más montajes.

OK, thanx por la info, chicas!

Bizi, puse a Sonia porque en FB sí que había confirmado... Así que imaginé que vendría luego, cuando terminara de currar. Ahora edito la lista, don't worry.

Joder! me acabo de dar cuenta de este post! Esos dias los tengo libres por las fiestas de hogueras en Alicante,asi que voy a ver desde hoy mismo si me es posible ir. Seria al primer evento del foro que voy,y tampoco conozco a nadie,pero bueno,siempre hay una primera vez. Ademas me apetece hacer algo de ese estilo,y llorar agusto con gente que siente lo mismo que yo
Si me podeis poner como posible en la lista... Si voy supongo que ire con mi novia,que aunque no es fan,vendra para acompañarme

De blanco veo dificil asistir,pero me parece buena idea hacer un diseño para una camiseta con velas y eso,e ir los que quieran con esa camiseta

PD: si me podeis recomendar un hotel que sea bueno relacion calidad-precio,para pasar un par de dias,os estaria muy agradecido.

Saludos!

Última edición:
No puedo enviarte un mp porque no lo tienes activado, pero lo de la camiseta es muy fácil si tienes una imprenta xerográfica localizada, llevas tu camiseta preferida y les pides que te la estampen con la foto que tu lleves. A mi me cobran 10€. Ya estoy preparando más montajes.

HOla a todos.... a ver yo soy de madrid y trabajo en Madrid... trabajo en una tienda donde estampamos, serigrafiamos, ponemos vinilos etc... en camisetas y textiles.... si estais interesados en hacerlas y no sabeis donde pues podeis hacerlas aqui.... el precio va desde 10€ incluida la camiseta ( siempre que la camiseta sea blanca y no de color) y desde ahi va bajando el precio segun la cantidad que se pida.
Si estais interesados me enviais un privado y os doy la direccion.
Saludos

me parece muy buena idea lo de las camisetas!!

bueno, yo aunque no conozco a nadie como he dicho otras veces, creo que ire con alguna amiga y estoy animando a mas fans que no son del foro para que vayan. creo que es un dia para compartir todos los fans y conocernos unos a otros.

un saludo a todos!!!!

Querido michael. Se lo contento que estas viendonos desde el cielo a estos españolitos que tanto te queremos, sabes que aunque no nos conozcamos nuestros corazones y nuestra fuerza estan unidos contigo, en junio estaremos en madrid por ti, para ti, con velas para que nuestra luz en este lugar del mundo se vea en el cosmos en el firmamento, por ti michael por tu sencillez, por tus infinitas horas de trabajo para complacer a tu publico. Alli estaremos todos, te queremos un beso a tu alma y a tu corazon.

Os quiero gente, nos vemos en madrid, sera el mejor homenaje del mundo.

Atrás