• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madrid - cumpleaños de MJ 2011 - 27 y 29 de Agosto

Una pequeña cosita.... si quieres ser voluntario pero no tienes facebook, ¿cómo haces para poner que vas a ser voluntario?

Jo que mala suerte, me encanta lo del sabado!! pero tengo que trabajar :( otro año mas que me quedo sin veros me cachis!!! Pues nada, pasarlo muy bien y brindar todo vuestro amor a esos niños, que yo desde aqui os mandare el mio y hacemos el amor mas grande, jejeje Besitos!!!

Una pequeña cosita.... si quieres ser voluntario pero no tienes facebook, ¿cómo haces para poner que vas a ser voluntario?
Lo más sencillo sería que te abrieras una cuenta en FB, porque si no, te vas a perder mucha info sobre las actividades de HTWFC, ya que sus perfiles en FB junto con la web son sus canales principales de comunicación. ;) Sólo te llevará un par de minutos y no tiene ningún coste.

Ya me he hecho facebook, y podeis contar conmigo para ayudar en lo que sea. :) gracias por la ayuda y si quereis podeis referiros a mi como Alfredo o äLfredo :D

Buenas tardes a todos!!! Tenia una duda sobre el cumpleaños de Michael , este año aparte de los talleres esta previsto ir a alguna discoteca despues de cenar? Veo que no se ha comentado nada de esto.

¡Jey chupipandi-xd!- ¿qué hay de nuevo?
Er nene acaba de llegar del evento de hoy pero con una espinita (que no espinilla) clavada y es que hi llegao tarde a los juegos de las pistolas de agua y globos con lo malo que soy me hubiesen dao por tós laos sí pero y lo fresquito que me hubiese quedao, ¿qué? juas!

Como digo no he visto apenas sobre la jornada para los children pero doy las gracias a l@s encargad@s de haber llevado a cabo esta labor solidaria y sensible al bienestar de l@s mas pequeñ@s para que tengan un rato de juegos y felicidad en ellos que es lo que como niñ@s realmente gustan y aprecian: han hecho además actividades de pintura, y dibujo de unos dibujos de Michael excelentes por cierto.
La tarta de gominolas inimitable de la estupenda Delphyna que siempre sorprende con sus composiciones esta vez una recreación de la entrada de Neverland con su reloj de agujas de la entrada a ese lugar mágico a pesar de todo.
En un entorno y marco ideal como es el Templo de Debod en la plazoletilla que ya se puede decir que es el rincón de fans de MJ en Madrid.

Lo de los documentos fotográficos y demases lo dejo para l@s foter@s del foro porque lo que es yo como no los pinte pues...:p

Enchanté de veros a to2 : Tabaré, el sobrinillo que es un as del baile robot, Delphina y la amiga "supermana", Cata con su hijo, Miguelón, su hija, sweetchild, la amiga portuguesa... y saludos desde el foro a los de FB too ¡que no se diga Delphina, jejejeje!

¡Ah! Y Angie y "(robo)copgirl":p que se han dignao pasarse esta vez desde hace la tira de tiempo: encantao de volver a veros payas.:*)

Grazzie molti de nuevo beautiful people.:)

Última edición:
Fue un día increible, creo que fue la mejor manera de celebrar el cumple de Michael haciendo algo en su honor, como a él más le gustaría.

Creo que fuimos un equipo que nos ayudamos entre nosotros e hicimos todo para que saliera perfecto y que disfrutaran todos los niños que vinieran.

Tengo que dar las gracias quienes bajaron a ayudarme para subir al Templo la tarta y las cosas que traia y lo siento mucho pero no me acuerdo de vuestros nombres porque soy un desastre no, lo siguiente, pero mil mil gracias.

Y gracias a todos con los que comparti esa tarde porque fue mágica y muy especial.

Pussy, ah! Mira si entras en facebook.com es muy sencillo jajajajaja asi luego estas más entretenido porque tienes que comentar en más sitios ;D Un besin y gracias, que siempre me gusta hablar contigo y me haces reir.

Yo llegaré un poco más tarde de las 18:00 pero espero veros por allí.
¿Será por las vacaciones y Facebook que ha contestado poquita gente en el foro?
Lo dicho, allí nos vemos, que hoy es un día duro que además he empezado a trabajar... grrrrrr!!!

Hola a todos! Siento no haber podido estar ayer, aunque estoy muy contenta de haber podido estar en lo del sábado. Tengo algunas fotos, luego os las subo.

Quería deciros que me acaba de llamar por teléfono Teddy Lakis (no sé si es santo de vuestra devoción) para decirme que ha visto algunas fotos del evento en Facebook y que le ha gustado mucho, que os lo comentara a todos los que participasteis... en fin que me he quedado un poco :eek: Pero bueno, está bien :eek:

Muchos besos a todos!

A mi Teddy siempre me cayó simpático, me alegro que haya visto las fotos. Gracias Juliana!

Muchísimas felicidades a Mpenziwe y Xtarlight por la jornada del sábado 27 de agosto en el Templo de Debod (Madrid). Vuestro espíritu está en sintonía con el mío y con todos los colaboradores que habéis tenido para lograr el más preciado tesoro: la sonrisa de un niño, en este caso, de muchos niños, que no olvidarán este día.
El legado y el mensaje de Michael Jackson está en plena efervescencia con personas como vosotros. Gracias.

Parece ser que hay publicadas fotos del evento en facebook. Yo, que no estoy en esta red social, ¿puedo ver las fotos? ¿Vais a poner alguna en mjhideout? Saludos.

Parece ser que hay publicadas fotos del evento en facebook. Yo, que no estoy en esta red social, ¿puedo ver las fotos? ¿Vais a poner alguna en mjhideout? Saludos.

Si, ayer acabamos de subirlas a Facebook y hoy abriremos un tema en el subforo de Labor Humanitaria :)

Atrás