• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Madrid - cumpleaños de MJ 2011 - 27 y 29 de Agosto

Yo no estuve en lo que era el cumpleaños, ni idea tenía de que habría celebración, pero si que puedo decir que el Children´s day del sabado fue, para mi y para muchos, como la celebración del cumpleaños de Michael Jackson reflejada en el rostro de esos niños que se lo estaban pasando genial, que bailaban como MJ, que corrían a por caramelos, y que les alegró sus vidas durante unas inolvidables horas.

De verdad, no pensé que el ambiente fuera a ser tan bueno; me quede muy sorprendido y me siento obligado a comentarlo.

Yo no estuve en lo que era el cumpleaños, ni idea tenía de que habría celebración, pero si que puedo decir que el Children´s day del sabado fue, para mi y para muchos, como la celebración del cumpleaños de Michael Jackson reflejada en el rostro de esos niños que se lo estaban pasando genial, que bailaban como MJ, que corrían a por caramelos, y que les alegró sus vidas durante unas inolvidables horas.

De verdad, no pensé que el ambiente fuera a ser tan bueno; me quede muy sorprendido y me siento obligado a comentarlo.

Qué bonito Kapital, me habría encantado estar, hice todo lo posible por ir pero no hubo manera.... me hacía mucha ilusión. Espero no faltar la próxima ocasión.
Gracias a todos los que fuisteis y a Tony y a Laura por organizarlo.
Un abrazo, poner fotos por favor.

acabo de ver las fotos y es genial en serio parece un dia perfecto :) !!! muchisimas felicidades a todos!!!!! espero estar en la proxima.

mil besos!!

Toda la organización estuvo genial. Los voluntarios hicieron una labor magnífica de organización, cooperación y atención continua a los pequeños. Había muchísimos talleres, todos los pequeños tenían una sonrisa en la boca y se les veía disfrutar mucho. La música, el ambiente, los niños, cada uno poniendo su granito de arena. Fue una tarde genial la que pasé junto a vosotros. Es de agradecer y mucho que tantos de vosotros os implicarais en cooperar con un acto que no tiene precio. Me llenó el corazón ver todo ese buen hacer, reflejado en esas pequeñas caritas.

Gracias a todos, volver a reencontrarme con mucha gente me alegró muchísimo. Espero aportar un granito para la próxima, ésta vez me apunté tarde al evento, pero como mera espectadora, no daba crédito a todo lo que veía, fue genial.

Última edición:
Muchas gracias a todos por vuestras palabras sobre el Children's Festival, porque era una cita muy muy importante, y la verdad es que tengo que decir que lo hicimos muy bien! Una vez más, gracias y enhorabuena a todos los voluntarios que participaron, porque detrás de ese día ha habido mucho trabajo, y sin ellos, no habría podido salir adelante! :urule:

A los que no pudieron participar esta vez, no pasa nada, habrá muchas más posibilidades, y necesitamos gente dispuesta a currar siempre! ;) Así que seguid atentos, que en breve iremos proponiendo nuevos proyectos.

Y por supuesto, a los que no podíais estar en Madrid, e igualmente hicisteis donaciones, comprasteis camisetas, bolsos, girasoles, todo eso ayuda, y muchísimo! Y a los que donasteis los 20$ a través de www.healtheworldforchildren.org os deseamos tooooda la suerte en el sorteo del autógrafo de MJ, que se celebrará ya mismo! :D

Desde luego, la celebración del cumple de MJ dentro del Children's Festival cobra todo su significado. Luego, de una forma más "intima", entre los fans, también está muy bien reunirnos para recordarlo, y de hecho, me sorprendió que el lunes fuéramos tantos en Debod. Sobre todo porque el sábado tenía el chip "organización" en la cabeza, y casi no pude hablar con vosotros, pero entre el lunes (y ayer por la tarde), lo pude compensar, porque casi no me callé! :lol: Pero aunque casi no pudiera cruzar dos palabras con algunos de vosotros, como Laura y Kapi, me encantó que vinierais. :ven:

Nos vemos bien pronto, chic@s!!! :ayos:

P.D.: He abierto un tema en el subforo de Labor Humanitaria: http://mjhideout.com/forum/labor-hu...ns-festival-celebrado-espana-htwfc-spain.html

Eres la mejor ORGANIZADORA que conozco, no se te escapa nada. Hay que tener un gran control de todo y más cuando teníais la responsabilidad de vigilar a tantos niños y que todas las actividades se llevaran a cabo y con su horario.

Yo allí vi mucho trabajo y muy buen hacer desinteresado por parte de todos los voluntarios, para los niños que realmente necesitan ilusión por la vida. De verdad un 10 por el evento que con esa dedicación sacásteis adelante. Se veía a la legua que llevaba mucho trabajo de trasfondo. Esa tarta fue realmente impresionante, espero que desveleis como conseguisteis recrear un escenario tan repleto de golosinas y tan parecido al real.

Los bailarines, nos dieron un buen espectáculo también y muchas sonrisas.

Por mi ni te preocupes :ven:, fue suficiente verte en acción, con esa energía que sacas siempre y que fueras tu quien me diera esos girasoles tan bonitos.

Un abrazo Laurita y otro para Toni. Un sobresaliente para todos los voluntarios, como os sigais perfeccionando para las próximas ediciones, no se donde vamos a llegar..... a mí me pareció todo tan perfecto, que sólo había que mirar a un pequeño para ver, que el objetivo se llevó a cabo.

Atrás