Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh
Escuchando la entrevista ahora mismo
Por cierto, hablando del libro (para los que aún no lo tengan y estén dudando), está plagado de información y muchísima de ella muy poco conocida. Hasta alguien como yo con muchos conocimientos de la carrera de Michael
cool
hay infinidad de anécdotas y curiosidades que desconocía por completo y no te deja de sorprender.
Una de las cosas que más me alucina es el aparente desconocimiento que tenía sobre el cine a finales de los 70 (recordar cuando conoció a Katherine Hepburn) y luego, en unos pocos años, como estaba al tanto de absolutamente todo, incluidos complicados aspectos técnicos.
Estuvo rodeado de la gente más poderosa de Hollywood y a pesar de eso, tristemente, fueron incapaces de encontrarle un papel o una película a su altura, casi siempre por la imposibilidad de que el público viera en pantalla a otro que no fuera el propio Michael Jackson, interpretara a quien interpretara.
Y la cantidad de proyectos que comenzaron con, por o para Michael y finalmente terminaron siendo readaptados y saliendo mas adelante.
Además de toooooda esa información (que viene a base de una ENORME dedicación de años y años de trabajo) lo mejor del libro es que puedes leerlo desde el principio, de forma cronológica o abrir por donde sea y engancharte.
Gran trabajo Toni. En octubre me lo firmas.