• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Make - up "Thriller". Homenaje: Reviviendo la leyenda

Hola a todos!! Quiero compartir con vosotros uno de mis proyectos de final de curso.

Michael siempre está presente en todo lo que hago, y por eso cuando me pidieron un proyecto final para mi asignatura de prótesis, no dudé en hacer algo en homenaje a él.

Me ha costado un gran esfuerzo (y a veces sufrimiento) hacerlo, pero creo que al final ha merecido mucho la pena.

Iré poniendo algunas fotos del proceso (modelado, encofrado, reproducción...), para que podais haceros una idea del proceso que lleva hacer una personaje así. (También tenemos un video que subiremos en los próximos días).

Menos la ropa, todo lo he hecho a mano: orejas, peluca, dentadura, máscara, garras....

Dedicadas a Michael, y por supuesto, a todos sus fans! Espero que os gusten, y las disfruteis tanto como lo he hecho yo.

2542611015019.jpg

2472271015019.jpg

2473031015019.jpg

2485261015019.jpg

2497461015019.jpg

Sigo subiendo...

Menudo trabajazo!! Enhorabuena, nena, porque te ha quedado de LUJO!! :eek: Sigue, sigue subiendo!! :D

:muac:

2511021015019.jpg

En estos días subiré algunas con los fans Vigueses y de la creación de la máscara!! ;)

P.D.:

Modelo: Pablo Rodríguez (Feilong en el foro).
Caracterización: Alejandra Montiel (Yo).
Fotografía: Belén rodríguez Bastón.
Profesor: Ricardo Spencer.

Última edición:
Una pasada, y no sólo por el maquillaje y el vestuario; también por la iluminación y la excelente capacidad actoral de Feilong.

Felicidades, espero que te den Matrícula de Honor.

Enhorabuena Alejandra!!
Sin duda todo el esfuerzo que comentas ha merecido la pena y el resultado es espectacular. En serio. Segurísimo que recibes una calificación estupenda, si no la mejor.

Besazos!!

Última edición:
:bravo: :bravo: :bravo: por todo! Enhorabuena a ti, a Feilong y a todos los que han colaborado porque realmente esto es genial! :urule:

¡Wow! Pero qué bueno!!!!!!

Realmente tenés talento para ésto y tus amigos también. Buenísima la máscara , el vestuario, las fotos, perfecto todo!!

Te felicito!!!!! Los felicito!

Ha sido una experiencia única. Poder meterme en la peil de Michael rodando Thriller ha sido para mí un orgullo y un honor. Gracias Ale por este homenaje, y por escogerme para representarte :) Tengo que decir que ha sido un duro trabajo para Ale, que pasó meses construyendo la máscara y realizando un trabajo milimétrico para que quedase así de perfecta. Por otro lado fue muy complejo el montaje, ya que pasamos 3 horas de maquillaje para poner la máscara. Mereció la pena.
Me ha hecho mucha ilusión todo esto, me he sentido libre, salimos a la calle y pude ser yo mismo sin que nadie me reconociera, bailando sin parar y asustando a la gente :)

Espero volver a revivir pronto al lobo, ha sido algo épico :)

Ah, hay un video, trataré de subirlo pronto!

Atrás