• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Make - up "Thriller". Homenaje: Reviviendo la leyenda

Rihandra espectacular trabajo!

Increible como has conseguido rozar la perfección, te felicito, puedes sentirte orgullosa está perfecto. Se ve por como ha quedado y como cuentas el proceso, que ésto no es moco de pavo y lleva una enorme dedicación. El modelo también posa genial y hace la caracterización del personaje de lujo, felidades Feilong. Un 10 para los dos. Nunca había visto un "lobito" :p tan requetebien hecho :v:.

IMPRESIONANTEEEEEEEE!!!!!

Eso si, a mi lo que más me ha gustado ha sido ese disfraz de tia buena que sale junto al lobo....:p

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuww!!!! (Honomatopeya de aullido lobezno). Jobar amiga Alexandra!! Tu trabajo es una pasada!!! Ole, ole y ole!!! :bravo::bravo::bravo:

¿A qué te dedicas? Qué estás estudiando para hacer unas prácticas tan chulas como estas????

Un fuerte besazo, espero verte prontooooooo:*)

:jajaja::jajaja::jajaja: Lolo, tú no cambias....!! Si Toni se ofrece a mandarme una foto picantona.... te hago la máscara! :jajaja:

Estoy estudiando caracterización (maquillaje de cine, TV, pasarela...). La verdad es que es un trabajo precioso.

Estoy encantada de que os gusten tanto, de verdad!!! Tenía mucho miedo de que no se pareciera al auténtico.

Mil gracias por vuestras felicitaciones, es una de las mejores recompensas que puedo tener (aunque espero que el 10 no me lo quite nadie... jejejeje :p).

A ver si nuestro lobo sube pronto ese video en el que sale merodeando las calles de Vigo!! :miedo:

Sigo contando.....

Después de haberla maquillado se le pica el pelo (con una agujita de coser se introduce pelo a pelo en la máscara) y el hilo de pescar.
Y se hace otra prótesis en la parte del mentón para picarla toooda de pelo.

04062011750.jpg

04062011755.jpg

04062011758.jpg

Se fabrica la peluca (que en este caso fué pegada mechón a mechón por toda una calota calva)

02062011735.jpg

02062011731.jpg

Se modelan las orejas, se reproducen en latex y se pegan a la peluca

12062011840.jpg

Las almohadillas de los dedos se hacen igual que la máscara: modelado, encofrado, negativo, reproducción, maquillaje.... Y al acabar, se le pegan las uñas, que están hechas con acrílico dental (el acrílico es lo que se utiliza para hacer dentaduras postizas).

Molde de los dedos para hacer reproducción de almohadillas:

12062011850.jpg

La dentadura está hecha con acrílico dental rosa (para encías), y acrílico dental color diente (para colmillos y dientes. Los dientes se modelan al igual que el resto..... :

Molde de las uñas y los dientes:

12062011855.jpg

Y finalmente..... nuestro modelo se lo prueba a ver como le queda :)

04062011740.jpg

Sé que explicado así es un poco lío, pero creo que es algo interesante desde el punto de vista "fan", ya que es un proceso igual al que siguieron en thriller.

Más tarde sigo con algunas fotillos más ;)

vaya TALENTO que tienes chica, ademas de que quedo fenomenal, es bastante interesante como vas explicando todo, felicidades, y si, si que te mereces el 10.

El resultado es genial, pero el proceso de creación es impresionante y hace que entendamos todo mejor y que valoremos aún más tu enorme trabajo. Ahora si que no queda duda alguna de que te pondrán la máxima nota!!
Enhorabuena por el resultado preciosa!!!

Una pasada!!! Me alegra ver a alguien que sigue los pasos de esta mágnifica profesión!!! Yo como protésico dental tambien había hecho mis pinitos con estas cosas!!! Agradezco mucho la muestra de tu trabajo!!! Ha sido un buen homenaje a THRILLER!!!! Felicidades!!!

Dentarcos, ya vi lo que hiciste con los positivos de escayola!! Me encantó!!! ;)

Dulce, no sé donde está el video, yo también estoy deseando verlo!! Son 25 minutos de video, y Fei (el lobo), se lo llevó para "recortarlo" un poco.

Aquí os dejo algunas fotos con los fans de Vigo.

Walt y yo con el lobito. No sé que narices estarían haciendo.... :jajaja:

254484139ws8pw.jpg

Ana, David (que son del foro pero ahora no recuerdo sus nicks) y walt. El lobo ya sabeis quien es :p
253675139pz2zp.jpg

2542181391959.jpg

Mi padre estaba casi más orgulloso que yo!! xDD

06062011159.jpg

06062011156.jpg

Después de..... :miedo:

06062011777.jpg

Os juro que el chaval es una persona normal (a veces). xDD

En cuanto esté el video listo, lo subimos! ;)

Jajajaj muy bonitas todas las fotos!
Quien me diera estar por hai para verlo en persona...Solo de ir paseando por la playa y ver al "mounstruo"...
Deseando ver el video ;)

Pero que genial te ha quedado Rihandra!! No te mereces un 10, sino un 100000!!! xDD
Eres una grande en la profesion que estas estudiando, y si, es una curiosidad para los fans (almenos para mi) el paso a paso de la creacion de la mascara y demas accesorios que hicieron al lobito de Thriller! :)

Yo tambien deseo ver el video!! :mg:

Un abrazo! :ven:

¿Para cuando la "Premiere" del video??? NO podeis adelantarnos un pequeño "trailer"????

ESTAMOS ANSIOSOS!!!!

PD: A mi me parece más guapo nuestro amigo Feilong con máscara que sin ella.....:rolleyes:

Magnifica profesional!, te deseo toda la suerte del mundo en tu trabajo. Talento desde luego no te falta.

Sin duda un gran trabajo Rihandra :), pero no se miran las fotos, no se si será por mi navegador, pero no las miro.

Hola Alejandra, hoy me ha hecho una visitilla a mi tienda Ana Reboreda y me ha comentado que tenias un reportaje con fotos en el foro Hideout de como habias creado el maquillaje de lobo de Fei, me he registrado en dicho foro y he encontrado ese post donde explicas paso a paso como lo has hecho, pero no se miran las fotos:
http://mjhideout.com/forum/opinion-...p-thriller-homenaje-reviviendo-leyenda-3.html
¿podrías volverlas a subir a dicho foro o mandarme por correo(sotoboramallosa@hotmail.com) lo que has publicado en ese foro pero con las fotos ?
A partir de :
"Muuuuuuy resumido:
1º - Se escoge una fotografía o se hace un dibujo que sirva de referencia para hacer el modelado. Yo me guié de unas cuantas fotos que vienen en el libro "The making of thriller".

es para publicarlo en mi blog,, por cierto, las fotos de estudio con el fondo azul y la niebla no son de Ana, creo que son de Belén rodríguez Bastón, ya he publicado alguna foto suya, yo pensaba que eran todas de Ana Reboreda, espero que no le parezca mal, de todas formas intentare ponerme en contacto con ella.
Un saludo y muchisimas gracias por tu trabajo, eres una artista.

rebajasferoces1.jpg

lobo1y.jpg

jajajajajajaa, que malvado Fei, menos mal que no habia niños en el Mcdonald´s si no se lo hacen encima jajajajaja

Atrás