• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Malas Noticias Michael Jackson Vuelve A Ser Investigado Por Abusos De Menores *Rumor*

me cago en la puta madre del motola y de su mujer, dios que asco. tenemos que hacer que este hombre no pueda pisar españa nunca mas. a por el.

Esto no puede ser verdad!!!:( Lo que le faltaba a Michael ahora, despues de sus ultimos comentarios y como los han interpretado los medios de comunicación.

Por que sale este rumor ahora??? Yo creo que puede ser mentira, pero que alguien lo ha difundido, porque teniendo en cuenta el problema entre Mottola y Michael, todo el mundo se lo creeria, pensando que ha sido idea de Sony.
Esperemos que no se verdad, yo por ahora...tranquilo...luego ya habra tiempo de ver y que pasa y actuar en consecuencia, ya sea llorando, gritando, estados depresivos, ansiedad...o lo que sea.;)

¡¡¡¡¡¡¡¡ HIJOS DE PUTAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Que asco de gente!! Ya no saben que hacer para JODER a Michael.... Si él ya se ha enterado de esto, no quiero ni imaginar como estará ahora mismo de MAL....:buaaah: :lloratris

Todo esto puede aclarar de una puta vez la inocencia de Michael, pero mientras dure y se de un veredicto.... Michael hecho polvo y soportando todo tipo de comentarios mezquinos hacia Michael, tanto de la prensa como de la gente en general....:mad: :buaaah: :buaaah:

OTRA VEZ NOOOOOOO; POR FAVOR!!!!!

DIOSSSSSSS...... COMO TIENE QUE ESTAR MICHAEL

Vaya hombre q puta casualidad, y eso no es racismo y persecucion verdad?
Y aunq solo sea un rumor, ya estara corriendo regueros d tinta en la puta prensa amarillista, mas mierda gratuita sobre Michael, tenemos q hacer algo, no se, se admiten ideas...Ò_Ó

Lo que faltaba, Michael de nuevo acusado de pederastia....a Michael le puede salir muy caro su enfrentamiento con Sony, esto es una lástima y es asqueroso pero asi son los negocios...:lloratris

Michael es inocente pero eso no le garantiza no ser condenado...ni que la justicia fuese de verdad y encima en EEUU!!!!:eek:

Pues si sabemos que dentro de esos 10 dias Sony va a comenzar con este falso tema lo que podíamos ir haciendo nosotros es avisar de algún modo a la gente o a entidades mas grandes de lo que intenta Sony para hundir a Michael y que no se dejen engañar...
Yo que sé es que ya nose que hacer,estos asquerosos de Sony...

UFFF QUE MAL!! Sea verdad o no el rumor seguro que se empezara a difundir por ahi rapidisimo y haber cuanto tardan los tabloides en hacerse eco de esta noticia y publicarla como si fuera cierta. Esto puede volver a hacer muchisimo daño a Michael y dejarlo aun peor de lo que esta ante la opinion publica....

Creo que no ando muy descaminado si señalo a un tal Mottola como fuente de este rumor.....:mad:

RBFunk, tu tranquilo;) Sony no puede ponerse ahora a sacar material de Michael que demuestre pederastia porque entonces sería acusada de retener información crucial para el desarrollo de un caso.8Ð

Lo unico que pueden hacer es remover el caso para que se vuelva a hablar de el pero bueno ya estamos acostumbrados a que hablen mal de Michael....

Joder tio!!! Más mierda!!! Hasta cuando tendremos q aguantar tanta basura??? Todo por dinero!!! Creo en la INOCENCIA de Michael, pero no he podio evitar ponerme a llorar cuando he leido la notícia! Sea o no un rumor no me da nada de buen rollo. POR FAVOR si alguien encuentra más información (veridica y su fuente) q la postee aqui.

:buaaah:

Lo que deberia hacer MJ es asegurarse q sus amistades, todos los famosos que le apoyan lo hagan en público, así seria una buena manera de hacer ruido. Pq como se vea obligado a pasar por toda esta mierda de nuevo, no se si su salud lo aguantará!!

Bueno, he buscado por el foro KINGDOM y aqui esta la direccion del post y su autor:
Foro Kingdom
:buaaah: :buaaah:

Esta noche no podré dormir, pero aprovecharé para buscar más información de esto en otros foros.

Bye!

Segun tengo entendido esta informacion ha salido en la emisora Kiss FM, una emisora americana que meses atras tambien dijo que Jordan Chandler, el chaval que supuestamente sufrio los abusos, iba a salir contando la verdad de los hechos y proclamando la inocencia de Michael.
Dudo mucho que Sony se meta en medio de todo este asunto. Les haria quedar muy mal en el mundo de la industria musical, porque seguro que todas las compañias tienen datos secretos sobre sus artistas...
Dudo mucho de la veracidad de esta noticia...

Esto sería realmente negativo para Mike y su imagen, espero que no sea cierto, y si lo es va a tener que hacer lo posible para demostrar rápidamente de una vez por todas su inocencia, y no salir del paso como lo hizo en el 94.

D.S., yo estoy seguro q Mottola seria capaz de sacar un rumor así e incluso de mas para intentar desacreditar aun más a MJ. De momento he mirado en las noticias de yahoo, en algunas paginas de tabloides y en algunas paginas de noticias musicales y no aparece nada de nada sobre el asunto. Espero q solo sea un desagradable rumor!

Saludos!

perdonad que meta un dato que augura malos tiempos: resulta que no sé si está confirmado o es un rumor, pero acusan a R.Kelly de pedofilia, y si la noticia tiene eco, rápidamente recurriran a su amista con MJ. Así que, atengamonos a lo peor, que si viene lo mejor, nos pillará por sorpresa y nos gustará más.

Por cierto, vamos a ir dejando de poner este tipo de post que lo único que hacen es remover más rumores que pueden saltar a la prensa. Y estos de la prensa llaman noticia a cualquier cosa. Asi que, dejemos pasar el tiempo........

HOLA ME PARECE A MI QUE ESOT PUEDE SER ALGO SE LA MIERDA DE SONY PARA BAJAR A MICHAEL SON TODOS UNOS JODIOS POBRE MICHAEL LO QUE TINE QUE AGUANTAR PEO EL ES UN HOMBRE FUERTE Y CONFIO EN EL.

Atrás