• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Malas Noticias Michael Jackson Vuelve A Ser Investigado Por Abusos De Menores *Rumor*

Increible! despues d todo lo q hemos pasado...hemos d seguir con MJ y no por esto vamos a undirnos pero JODE mucho!!!!! Hasta dond seguira Mottola y su puta $ony por dinero?!!, con esto esta demostrando lo q es. Q asco d tio ojala s muera y deje d fastidiar.

ERA DE ESPERARSE QUE SACARAN DE NUEVO ESTE TEMA:mad: :mad: ,DE POR SI MICHAEL PERDIO MUCHOS FANS CON ESO DE LO DEL SUPUESTO ABUSO,AHORA IMAGINEN SI HACEN ESTO ,AUN ASI MICHAEL TENDRA Y SEGUIRA TENIENDOME COMO FAN ,AUNQUE MUCHA GENTE QUIERA VERLO ARRUNIADO.

PUTO $ONY!!!!!!!!!!!!:toma:

PUTO MOTTOLA!!!!!!!!!!!!!!:toma:

Y LA DEMAS GENTE QUE QUIERE ACABAR CON MIKE!!! :toma:

ESTOY QUE NO ME CALIENTA NI EL SOL :mad: :mad: :mad:

:mad: :mad: :mad: :lloratris :lloratris :lloratris :buaaah: :buaaah:
Malditos!!!!! y lo peor es que la gente se lo cree todos mis amios dicen de lo peor sobre ste tema!!!!!!!!!

OH GOD!!!!!!!!!!PLEASE!!!!!!!NOOOOO!!!!!!

:buaaah: Ay Dios,POR FAVOR QUE NO SEA VERDAD!!!!!:lloratris :lloratris No podria soportarlo,de verdad que estoy llorando :lloratris ...no no noooooo!!!!!!!!!Y luego que Michael anda ahora con lo de la maldita Sony :toma: ,NOOOOOOOOO!!!!!!!!!POR FAVOR!!!!!!!!!!!!:buaaah: :lloratris :buaaah: Y si al final sale del rumor...NO ME IMPORTAN LOS MALDITOS E IDIOTAS COMENTARIOS QUE SEW QUE TODO EL MUNDO VA A HACER!!!!!!!!!
Michael,YO TE VOY A SEGUIR HASTA EL FINAL!!!!!!

:( Si me vieran ahora estoy casien las lagrimas por coraje:buaaah: , ya estoy harta si SONY amenazo con destapar de nuevo ese torbellino quiza YA LO ESTA HACIENDO!, Dios mio no de nuevo!!!!......

ANTES QUE NADA UN SALUDO AL REY Y QUE SEPA QUE TODOS LO ESTAMOS APOYANDOLO, MIENTRAS TANTO TOMMY MOTOLA QUE SE PUDRA EN EL PUTO CAÑO CON SU MUGRE DINERO, Y EL REY SIGA ADELANTE. HASTA LUEGO, Y SUERTE MJ.

la verdad es q estaria bien q hubiera juicio y se demostrara su inocencia,lo malo seri pasar x un infierno otra vez,pero como dijo Tabloid Killer no hay q temer a la prensa,hay q ser valientes!
ad+ creo q es solo un rumor y q no es cierto,será un rumor lanzado x sony para hacerle daño.

Atrás