• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mañana habrá fiesta en Neverland para la Aviación Americana

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
neverland.jpg

Michael Jackson dará una fiesta para 200 miembros de la Fuerza Aerea de los Estados Unidos y sus familias que consistirá en un día de recreo en Neverland Valley en Los Olivos, California mañana sábado 12 de octubre.

El Oficial Senior de la Base Aerea de Vandenberg confirmó el jueves 11 que Jackson abriría su casa como "gesto de aprecio" para los miembros de las Fuerzas Aéreas y sus familas que han servido en las operaciones para mantener la paz fuera y dentro de los Estados Unidos.

El Jefe de Sargentos Ty Foster dijo "Este grupo que está regresando de sus misiones han tenido la gran suerte de que el Señor Jackson les abra sus puertas".

Este evento NO estará abierto al público, fans o medios de comunicación.

[UPI.com]

me parece genial lo q esta haciendo MJ apoyando a los q luchan por la PAZ del mundo era de esperarse de alguiien como él:D

Creo que Michael al ser Estadounidense está algo cegado respecto a la paz que proporciona el ejército Norteamericano.:rolleyes:

A mi me parece que Michael quiere hacerse con el apoyo del ejército para conquistar el mundo.....:mueveojos :borrachín :p

ja ja ja a mi tambien se me ha venido la misma idea a la cabeza
reunion a puerta cerrada... 200 miembros de las fuerzas aereas... ¡ al suelo todo el mundo¡¡¡¡¡¡¡¡:lol: :p

Si, si que bonito. Que le pregunten a los Palestinos inocentes que son asesinados con aviones americanos que les parece este homenaje. MJ se reunio con Ariel Sharon y dijo que lo admiraba, a mi eto me resulta muy decepcionante, no creo que Michael que es un hombre de paz sea coherente diciendo que admira a un hombre que, bajo mi punto de vista es prcticamente igual que los nazis que intentaron exterminar a su pueblo. El patriotismo americano ha pasado de ser patetico a ser cómico, aun que no todos tienen la posibilidad de reirse.

una vez leí que MJ admiraba a los soldados, ejercitos, etc, no porque reprsentan para muchso sinonimo de guerra, conbates y muertes, sino un sinonimo de paz, armonia, lucha por ideales, etc, creo que esa es su manera de ver las cosas y hay que respetarla.

Dudo mucho q MJ dijera q admira a Sharon!!! (Me creeria mas si admirara a Sharon... Sharon Stone! jajajaja)

NOOOOOO hasta los de la fuerza aerea van a NEVERLAND:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
YO QUIERO IR!!!!!!!!!!!:buaaah: :buaaah: :llorando: :llorando:

Puede invitar a quien quiera a su casa. Incluso puede resultar esa actitud coherente como simpatizante del Partido Demócrata, aunque sólo sea por su amistad con el anterior presidente americano ya que sabemos que Michael de política poquito, poquito... vamos, que le prefiero antes de maestro paellero que de tertuliano.

Pensarlo bien, una cosa es que estos, por ejemplo, desconfien de un ataque contra Irak como demostraron 126 demócratas anoche en la cámara americana y otra cosa muy distinta es que cuestionen al ejército americano, en este punto los dos partidos tienen una misma línea, aunque sólo sea para recibir la generosa financiación de las empresas dedicadas a tecnología militar a cambio de alguna intervención militar por las afueras :D

Puede que la visión más discordante sea la del PC americano, pero estos tienen algunos problemas de organización :lol:

Al menos nos queda el consuelo de que Michael se alinea con "los menos malos" :|

Lo único positivo de esta noticia es que al menos, como nos tiene acostumbrados, no intenta sacar provecho mediático del asunto... en eso se gana mi respeto ;)

Por cierto, no estará interesado en invitar a los aviadores americanos de la brigada Lincoln que ESOS SI lucharon por la PAZ en la guerra civil española contra el fascismo, primero, y luego en la II guerra mundial contra los nazis :ein:

Última edición:
Atrás