• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mañana habrá fiesta en Neverland para la Aviación Americana

Michael debería hacer un mes completo de puras fiestas en Neverland, asi podremos ir todos los fans del mundo 8Ð :borrachín :borrachín :borrachín .

Atendidos por el ,claro :p :p .

:-¬ :-¬ :-¬ y con mucho gusto le dejaría que me cantara unas cuantas cancioncillas al oido :D .

:( yo tambien quiero ir!!!!!!!!!!!!!...Que buen gesto el de Mike, a El le encanta hacer este tipo de cosas...

Gracias por la info chicos!..y si voy les digo que tal la pase;) , y traigo fotos!!!...;) :eek:....jajajaja soñar no cuesta nada che!:D

Qué asco!!

Se me revuelven las tripas solo de pensarlo. ¿Es cierto que MJ dijo que admiraba a Ariel Saron? Hay que joderse ...

Patético...

Me produce repugnancia que un hombre como Michael, quien fue propuesto una vez hace muchos años para el Nobel de la Paz, sea amigo de Sharon... Hitler al lado de Sharon era Heidi !!!
Tras los ataques a New York se les ha ido de las manos (y de la cabeza) a los americanos el patriotismo y las ideas, entre los que se encuentra Michael desgraciadamente. No puedo estar más de acuerdo con todos los fans a los que les parece repugnante semejante homenaje. ¿Qué hay de los inocentes civiles afganos que ya han nacido entre las ruinas de sus pueblos y los que ya han muerto por la sed de sangre de Bush y Sharon? A esos no los recibirá Michael ni nadie, porque importan una mierda al resto del mundo.

Michael, vuelve a hacer música, please! (Lo demás déjaselo a las instituciones ;) )

Escrito originalmente por garabis
MJ se reunio con Ariel Sharon y dijo que lo admiraba, a mi eto me resulta muy decepcionante, no creo que Michael que es un hombre de paz sea coherente diciendo que admira a un hombre que, bajo mi punto de vista es prcticamente igual que los nazis que intentaron exterminar a su pueblo. El patriotismo americano ha pasado de ser patetico a ser cómico, aun que no todos tienen la posibilidad de reirse.

Escrito originalmente por cocke
Se me revuelven las tripas solo de pensarlo. ¿Es cierto que MJ dijo que admiraba a Ariel Saron? Hay que joderse ...

Escrito originalmente por Gaydancer
Me produce repugnancia que un hombre como Michael, quien fue propuesto una vez hace muchos años para el Nobel de la Paz, sea amigo de Sharon... Hitler al lado de Sharon era Heidi !!!

Mira que no me gusta utilizar tipos de letra grandes... pero es a nosotros a los que se nos revuelven las tripas de que sean los propios fans los que tergiversen las cosas :mad:

Michael Jackson JAMÁS en su vida ha dicho que admirara a Ariel Sharon.

¿de dónde has sacado eso garabis? ¿de dónde has sacado que además de admirarle son amigos, Gaydancer?

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Uri Geller y el rabino Boteach organizaron ese encuentro porque según dijeron más tarde quizá "la magia" de Michael ayudaría en el conflicto palestino. Os recuerdo esta noticia (no hace falta que la traduzca que está bastante clarita)

Yahoo - March 21, 2001

Israeli Prime Minister Ariel Sharon, left, meets with singer Michael Jackson, second left, Rabbi Shmuley Boteach, second right, and psychic Uri Geller Wednesday, March 21, 2001, in New York. Michael Jackson and Uri Geller maybe planning an upcoming visit to Israel to promote the message of peace. They are intending to meet Yasser Arafat the President of Palestinian, the King of Jordan, the King of Morocco, and hopefully President Mubarak of Egypt.

A mi también me repateó que esta gente (Uri y el Rabino) mezclaran a Michael con este criminal, fue un encuentro que duró unos minutos y en los que MJ solamente le dijo que quería visitar Israel y hacer algo benéfico. JAMÁS DIJO QUE LO ADMIRARA... :mad:

Very sorry...

Siento haber malinterpretado si hay algún tipo de amistad entre Sharon y Michael... Creo que como "jefes" de este Foro, podríais aclarar lo que piensa Michael, en rasgos generales, de todos estos conflictos internacionales (más que nada por saber si tenemos que admirarle por algo más), es que lo del homenaje de marras en Neverland a los soldaditos nunca me lo hubiera esperado de él... :(

Gracias anticipadas y disculpas de nuevo... :heart:

Un abrazo!!

Ciertamente chicos, es un alivio saber que todo esto no es cierto. Hay muy pocas personas en el mundo que me repugnen y Ariel Sharon es una de ellas.

MJ se reunio hace unos meses con ese nazi y despues de la entrevista dijo que fue un placer por que admira al pueblo israeli. No dijo que admira a Sharon pero viene a ser lo mismo.

NO SÉ QUÉ DECIR, POR UNA PARTE, ES INJUSTO, MUCHOS MUEREN POR CULPA DE LOS GRINGOS, PERO MUCHOS OTROS SE SALVAN GRACIAS A ELLOS.
P.D: [NO COMMENTS]

Nos alegramos por la fiesta que MJ ha organizado a los aviadores de las fuerzas aramadas americanas. Otro buen gesto de Michael.

A mas ver.

MJ se reunio hace unos meses con ese nazi y despues de la entrevista dijo que fue un placer por que admira al pueblo israeli.
No creo que MJ se haya reunido hace unos meses, pero fijate en tus propias palabras AL PUEBLO ISRAELI No a Sharon! por Dios!!!

Alita, puedes pensar que sus declaraciones no son lo mismo que decir que admira a Sharon, yo opino que es casi lo mismo (aun que diria MJ ahora), pero lo de que se reunio con el es totalmente cierto. Por cierto despues le preguntaron si le gustaba la musica de Michael y se fue por los cerros de Ubeda diciendo algo asi como que esta al tanto de la musica moderna.

Partido futbol americano en Neverland.

el 11 de octubre de 2002
Artículo : Según un informe del alambre de la PUI del, Michael Jackson recibirá a más de 200 miembros la fuerza aérea de ESTADOS UNIDOS y sus familias en un partido mañana (12 octubre) en su rancho de Neverland cerca de la base.

Los funcionarios en la base de fuerza aérea de Vandenberg dijeron jueves que la invitación de Jackson era "un gesto del aprecio" para los miembros de la fuerza aérea en su comunidad que había desempen'ado servicios en ultramar en la operación que aguantaba la libertad y nacionalmente en águila del noble de la operación.

"reconocemos a nuestra gente que está volviendo del despliegue cada cuarto," dijimos a sargento principal Ty Foster. "este grupo es Sr. muy afortunado Jackson ha abierto su puerta."

El acontecimiento no estará todo del día abierto al público o a los medios.
Esta información la copie de una pagina de noticias de Michael extranjera,esta traducida,pese a que deje mucho que desear la traduccion,pero ya sabeis q estos traductores on line...Bueno espero q me perdoneis

jajaja,que grande es Michael
:lol: :lol: :enamorado

Última edición:
Atrás