• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mañana habrá fiesta en Neverland para la Aviación Americana

Escrito originalmente por garabis
MJ se reunio hace unos meses con ese nazi y despues de la entrevista dijo que fue un placer por que admira al pueblo israeli.

Escrito originalmente por garabis
Alita, puedes pensar que sus declaraciones no son lo mismo que decir que admira a Sharon, yo opino que es casi lo mismo (aun que diria MJ ahora), pero lo de que se reunio con el es totalmente cierto. Por cierto despues le preguntaron si le gustaba la musica de Michael y se fue por los cerros de Ubeda diciendo algo asi como que esta al tanto de la musica moderna.

Y dale... efectivamente hace unos meses de esa reunión concretamente 19 meses, el 21 de marzo del año pasado. De vuelta a Tel Aviv (Israel) Sharon dijo a los periodistas: "Me ha dicho que es un gran fan de Israel." Cuando le preguntaron por la música de MJ dijo todo lo contrario a lo que tu pones. Sharon respondió: "¿Qué? No estóy al tanto de la música moderna?".

Creo que este tema se ha desviado demasiado de lo que originalmente era, muchos hablan sobre la situación en Israel, Palestina, con Sharon, etc. K, respeto todas las opiniones expresadas aquí y son validas, pero recuerden que NO todos pensamos igual y Mucho menos MJ. Estoy muy consiente sobre la situación actual en esos países y creo que MJ también. No deseo criticar ni poner en discución las politicas y maneras de gobernar de presidentes como Bush o Sharon ya que no es el foro ni vendrían al caso, pero tomen en cuenta algo, MJ NO invitó a los jefes de gobiernos de esos paises si no personas que han regresado a sus casas con sus esposas, esposos, hijos, padres, etc, despues de meses de permanecer en bases extranjeras defendiendo a su país. MJ invitó a esas personas para agradecer su valor y dedicación lejos de conflicos e interes políticos, invitó a esas familias para que compartieran un momento de felicidad con sus seres queridos. ¿Por qué es tan dificil de entender o aceptar este gento que MJ ha tenido con ellos?

Bueno supongo que o yo lo entendi mal o en las noticias lo dijeron al reveves. En cualquier caso es cierto que tampoco hay que darle mas vueltas al asunto. Por cierto ¿ha salido en la tele?, ¿estuvo Michael?, ¿ no hay fotos?

Atrás