Ya lo he traducido:
"Hola, me llamo Mark Geragos, y aquí tengo conmigo a Matthew Geragos y Brian Cabiteck. Hemos convocado esta conferencia de prensa hoy porque ayer se supo, o se informó públicamente que había varias cámaras de video instaladas en el avión que fué contratado por mi cliente, la compañía de Michael Jackson, que nos llevó desde otro sitio a Santa Barbara y de vuelta.
Se sabe que esas dos videocámaras, que al parecer también captaban audio, fueron colocadas ahí [deliberadamente?], y grabaron conversaciones entre abogado y cliente, y entonces es cuando alguien se propuso sin reparos ofrecer esas cintas entre los medios de prensa para vendérselas al mejor postor.
En respuesta a eso, el señor Cabiteck y Matthew fueron a los juzgados del centro de Los Angeles, a la sala del juez David Yatthew, obteniendo así una orden de restricción temporal contra esa compañía, XtraJet. Esta orden de restricción les prohibe hacer nada con esa cinta que contiene comunicación confidencial entre abogado y cliente, y no pueden enseñarla a nadie, ni hacer copias, ni venderla. Además, en este momento no pueden hacer nada con el avión hasta que tengamos la oportunidad de inspeccionarlo y llegar hasta el fondo de quién hizo lo que creemos que no es solo una violación de las leyes criminales federales, el código penal del estado y un puñado de causas de acción de California; además hemos presentado esta mañana una demanda contra la linea aérea y nos reservamos el derecho a demandar a todos y cada uno de quienes estén aunque sea remotamente relacionados con esto, que me parece uno de los hechos más despreciables que me he encontrado en mis veinte años de ejercicio en leyes criminales.
En la conferencia de prensa de hoy no habrá preguntas y respuestas. [...] También quisiera decir algo para no dejar lugar a dudas: Nadie va a aprovecharse de Michael Jackson. Nadie va a pisotear a Michael Jackson; no va a ser una piñata para que cualquier persona, con motivos financieros, cualquier persona que piense que pueden sacarle algo; como dijo el abogado de la compañía aérea, tenemos un décimo de lotería y pensábamos que podríamos hacer algo con ello.
Pero esto no es ninguna lotería: Es la vida de un hombre, es la vida de su familia. Es unas acusaciones ridículas. Me han dado total libertad, y vamos a hacerlo. Vamos a caer sobre vosotros como una tonelada de ladrillos. Vamos a caer sobre vosotros como un martillo si hacéis cualquier cosa para echar abajo la reputación de este hombre; cualquier cosa para meteros en su intimidad que pueda dar lugar a acción... desataremos un torrente legal como jamás habían visto.
Creemos que dejaremos a XtraJet fuera del negocio por este acto espantoso, y a cualquiera que esté involucrado en esto, haremos todo lo que haga falta para dejarlo fuera del negocio. Michael Jackson NO va a ser más alguien sobre quien echar todas las acusaciones más absurdas que haya conocido persona. Hay gente por ahí hablando, que dicen que conocen a Michael Jackson, aseguran haber trabajado para Michael Jackson cuando nunca le han visto, y la prensa cuenta con ellos sin pensárselo dos veces. Esto no va a seguir así. Vamos a exigir que cualquiera que salga, que cualquier persona que surja muestre su [...] y no nos vamos a sentar y dejar que se aprovechen de él. Eso es exactamente lo que estamos haciendo.
Si alguien no cree, visto lo visto, que el auténtico motivo de estas acusaciones y estos cargos no es más que el dinero, y querer sacar dinero, es que vive en su Neverland particular.
Gracias".
....................
No puedo explicar con palabras cómo me he sentido al leer lo que ha dicho este tío hoy. Osea... LA ÚLTIMA BATALLA DE SAURON ES UNA MIERDECILLA COMPARADA CON LA QUE SE ESPERA CUALQUIERA QUE INTENTE PONERLE UNA MOTA DE POLVO ENCIMA A MICHAEL!!! :urule: