• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mark Geragos dará una conferencia de prensa hoy *ACTUALIZADO: Transcripcion y video*

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Ay va!!! Len@ !!!!! Este es igual de kinki que nosotras pero a lo fino!!!:eek: :eek: :eek:

Ayyyyyyyyyyy que me gusta este hombre!!!!!:D :D :D :D :D :D

Si alguien tiene capturadora q lo ponga ya! te entra y no se que de un yo que se de orgullo y de mala baba.... esto hay que verlo antes de irse a santa barbara.... pa ponerle los puntos sobre las ies a algun que otro cabroncete!!y para subirnos la moral :D

Decidido, yo no soy Ronald, soy Geragos, y quien me toque los cojones metiendose con MiKey, me lo cargo!!! :D

TRANSCRIPCION (en ingles)

Hi, my name is Mark Geragos, I've got with me Matthew Geragos and Brian Cabiteck Uh.. We called this Press Conference today... yesterday it came out.. or was publicly reported that there had been some video cameras that were installed on the jet that was chartered by my client, Michael Jackson's company.. that took us back and forth from another location to Santa Barbara. It was disclosed that those two video cameras which also apparently had audio on them, were surotisiously placed in there, were recording attorney/client conversations... and THEN somebody had the unmitigated Gaul to shop those tapes around the media outlets in order to sell them to the highest bidder. In response to that, this morning, Mr. Cabiteck and Matthew went into a Los Angeles courtroom downtown, Judge David Yatthew's Courtroom, and obtained a temporary restraining order against that company, Extra Jet. That temporary restraining order prohibits them from doing anything with that tape, with that confidential attorney/client communication... and they can not show it to anybody, they cannot duplicate it, they cannot sell it. That also...they have been restrained from doing anything with that airplane at this point. Until we have a chance to inspect it and get to the bottom of exactly who did.. what we believe is not only a violation of federal criminal law, the state penal code and an assortment of California causes of action. We've also filed suit this morning against the airline company and we reserve the right to file suit against anyone and everyone who is remotely connected with this, what I think is one of the most outrageous acts that I have ever seen in my 20 years of practicing criminal law.

The Press Conference today is not going to be question and answer. I have besides that, and announcing that, because we've been innogated with inquiries about this tape at the office. I also want to make one other statement and make it unequivocally clear. Michael Jackson is not going to be abused. Michael Jackson is not going to be slammed, is not going to be a pinatta for every person who has financial motives, for every person who thinks that they can get, as the lawyer for the Charter company said today, we had a lottery ticket and we thought we were going to do something with it. This is not the lottery, this is this man's life, this is his family's life. This is scurrilous accusations. We are going to, and I've been given full authority... We will land on you like a ton of bricks. We will land on you like a hammer if you do anything to besmirch this man's reputation, anything to intrude on his privacy in anyway that is actionable... we will unleash a legal torrent like you've never seen. We.. I believe, will put Extra Jet out of business for this outrageous act, anybody who is connected with it we will put, and seek to do everything else to put them out of business. Michael Jackson is NO longer going to be somebody who is on the receiving end of every scurrilous accusation known to man. There are people out there speaking who claim to know Michael Jackson, claim to have worked for Michael Jackson who have never laid eyes on him. The press puts them on... without... unblinkingly. That is not going to go on anymore... we will demand that any outlet, that any person who comes out shows their bonifidies before they're allowed to just repeat these scurrilous actions and we will meet any accusations that's made with every legal avenue and we will not sit back and allow him to be abused...and that's what's actually going on here. If anybody doesn't think, based upon what's happened so far, that the true motivation of these charges and these allegations is anything but money and the seeking of money then they're living in their own Neverland.

Thank you.

Thanks to Becky from KOP

Sin palabras... Geragos ha dicho muy clarito lo que yo al menos llevaba muchos años esperando: vamos a por cualquiera que calumnie a Michael.

Mark: :urule:

Ya lo he traducido:

"Hola, me llamo Mark Geragos, y aquí tengo conmigo a Matthew Geragos y Brian Cabiteck. Hemos convocado esta conferencia de prensa hoy porque ayer se supo, o se informó públicamente que había varias cámaras de video instaladas en el avión que fué contratado por mi cliente, la compañía de Michael Jackson, que nos llevó desde otro sitio a Santa Barbara y de vuelta.

Se sabe que esas dos videocámaras, que al parecer también captaban audio, fueron colocadas ahí [deliberadamente?], y grabaron conversaciones entre abogado y cliente, y entonces es cuando alguien se propuso sin reparos ofrecer esas cintas entre los medios de prensa para vendérselas al mejor postor.

En respuesta a eso, el señor Cabiteck y Matthew fueron a los juzgados del centro de Los Angeles, a la sala del juez David Yatthew, obteniendo así una orden de restricción temporal contra esa compañía, XtraJet. Esta orden de restricción les prohibe hacer nada con esa cinta que contiene comunicación confidencial entre abogado y cliente, y no pueden enseñarla a nadie, ni hacer copias, ni venderla. Además, en este momento no pueden hacer nada con el avión hasta que tengamos la oportunidad de inspeccionarlo y llegar hasta el fondo de quién hizo lo que creemos que no es solo una violación de las leyes criminales federales, el código penal del estado y un puñado de causas de acción de California; además hemos presentado esta mañana una demanda contra la linea aérea y nos reservamos el derecho a demandar a todos y cada uno de quienes estén aunque sea remotamente relacionados con esto, que me parece uno de los hechos más despreciables que me he encontrado en mis veinte años de ejercicio en leyes criminales.

En la conferencia de prensa de hoy no habrá preguntas y respuestas. [...] También quisiera decir algo para no dejar lugar a dudas: Nadie va a aprovecharse de Michael Jackson. Nadie va a pisotear a Michael Jackson; no va a ser una piñata para que cualquier persona, con motivos financieros, cualquier persona que piense que pueden sacarle algo; como dijo el abogado de la compañía aérea, tenemos un décimo de lotería y pensábamos que podríamos hacer algo con ello.

Pero esto no es ninguna lotería: Es la vida de un hombre, es la vida de su familia. Es unas acusaciones ridículas. Me han dado total libertad, y vamos a hacerlo. Vamos a caer sobre vosotros como una tonelada de ladrillos. Vamos a caer sobre vosotros como un martillo si hacéis cualquier cosa para echar abajo la reputación de este hombre; cualquier cosa para meteros en su intimidad que pueda dar lugar a acción... desataremos un torrente legal como jamás habían visto.

Creemos que dejaremos a XtraJet fuera del negocio por este acto espantoso, y a cualquiera que esté involucrado en esto, haremos todo lo que haga falta para dejarlo fuera del negocio. Michael Jackson NO va a ser más alguien sobre quien echar todas las acusaciones más absurdas que haya conocido persona. Hay gente por ahí hablando, que dicen que conocen a Michael Jackson, aseguran haber trabajado para Michael Jackson cuando nunca le han visto, y la prensa cuenta con ellos sin pensárselo dos veces. Esto no va a seguir así. Vamos a exigir que cualquiera que salga, que cualquier persona que surja muestre su [...] y no nos vamos a sentar y dejar que se aprovechen de él. Eso es exactamente lo que estamos haciendo.

Si alguien no cree, visto lo visto, que el auténtico motivo de estas acusaciones y estos cargos no es más que el dinero, y querer sacar dinero, es que vive en su Neverland particular.

Gracias".

....................

No puedo explicar con palabras cómo me he sentido al leer lo que ha dicho este tío hoy. Osea... LA ÚLTIMA BATALLA DE SAURON ES UNA MIERDECILLA COMPARADA CON LA QUE SE ESPERA CUALQUIERA QUE INTENTE PONERLE UNA MOTA DE POLVO ENCIMA A MICHAEL!!! :urule:

Última edición:
este abogado me empieza a caer bien, esta vez si parece que MJ se ha rodeado de gente competente.

Este hombre pondrá a temblar a todos aquellos que quieran hacerle daño a Michael :D

Muchas gracias por la traducción Bizi,realmente leer esto levanta mucho el ánimo :p

Y Alex tu firma me ha causado algo de gracia :p ,sabra Mark que ya cuenta con club de fans? :cuñao

Salu2 :ayos:

Para todos los que deciais alguna vez que no confiabais en este hombre... que deciis ahora, eh? :p Si es que Michael no es tonto.
Simplemente, este Geragos es la caña y se ve que quiere mucho a Michael tambien porque esta que se sube con las paredes con toda esta mierda. :D
Eso de las denuncias me gusta: Veremos como dejan de salir en la TV tants payasos dciendo cosas de Mike cuando ni siquiera le han conocido...

:meparto: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :lol: Ya me estoy riendo, estoy feliz.

Este es EL HOMBRE, este es quien nos hara estar orgullosos de ser fans de Mike y de defender su inocencia en el mundo, me he emocionado mucho y tengo muchas ganas que Mike denuncie y demande a todo dios para sacar la misma pasta que le han sacado a el... empezando por el periodista chileno que queria 6 millones de dolares y acabando por Chander... incluidos premsa, televisiones y, porque no?, DI$$$$COGRAFICAS!!!

Esto es lo que tenían que haber hecho desde hace muchísimos años, para que no se hubiera llegado a esta situación.
Pero llegados a este punto me alegro mucho, porque al fin parece que Michael va a defenderse de una vez de tanta mierda que le quieren echar encima y no se va a quedar de brazos cruzados.
¡¡¡Ya era hora!!!

Por fin alguien que se encargará de proteger bien a michael. Hay q hacer q la gente no vea a michael vulnerable, creo q es un buen fichaje. Q lastima que en este mundo todos se vendan por la pasta, hay q hacer que los encierren o multen por hps.

Escrito originalmente por albasweet
caeremos sobre vosotros como un martillo!!! si haceis cualquier cosa para destrozar la reputacion de este hombre, cualquier intrusion en su intimidad en cualquier modo en el que se puedan tomar acciones. TOMAREMOS ACCIONES LEGALES COMO NUNCA HABEIS VISTO....

:lol: :lol: :lol:

Esto si que es ir a piñón.

Si fuera periodista me lo pensaría dos veces...

Geragos eres un crack.

Atrás