• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mark Geragos dará una conferencia de prensa hoy *ACTUALIZADO: Transcripcion y video*

:lol: :lol: :lol: :lol: .Muy bueno lo del cartel de Sleepy Hollow,esta muy simpatico,por cierto esa película esta muy bien.Un saludo.

Pues si va a ser así, que se coma a los de Crónicas Marcianas. No vi el programa, pero se que se pasaron (como siempre). No deberían permitir a personajes como Matamoros o la ¿pediodista? Hornillos -yo creo que esta mujer es una demonia reencarná- salir en televisión. Y el Boris..., no me esperaba esto de él. Sardá y sus mongoloshttp://mjhideout.com/foro/newreply.php?action=newreply&threadid=30279&#

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
...

:eek: :eek: Ay Dios mio que no habia visto esto!!!!!!!!:eek:

JAJAJJAJAJAJAJAAAAJAJJAJAJAJAJAAAAJAJJAAJJAJAJAJAJAAAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAA!!!!!!!!!!

Me he caido de la silla:meparto:

geragos!!!! eres el puto amo!!:urule::urule: dale caña a todos que se van a cag*r en los pantalones:D:cuñao

exacto, este hombre si que tiene agallas!!!!

PUTO AMO, MARK GERAGOS......definitivamente me uno al fan club que ha organizado mirrorman :eek:

mark, para ti no tengo mas que estos urules....:urule::urule::urule:

exacto, este hombre si que tiene agallas!!!!

PUTO AMO, MARK GERAGOS......definitivamente me uno al fan club que ha organizado mirrorman :eek:

mark, para ti no tengo mas que estos urules....:urule::urule::urule:

haber que me aclare

El avion lo alquilo michael para trasladarse de las vegas a santa barbara, a una compañia y la compañia coloco 2 camaras de video en el avion!!! y que sale en el video?

GENIAL!!! mike necesita hombres como el :urule: esto va arder cuando salga el verediccto ... INOCENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!

alguein ha riepdo el vdieo, algunaldodeodne sepeud bajar, rpqoeuconcocnxioens eletns es ausncoverlsopro web

EseLe Mark Geragos!!!

Aun que bueno, es lo que menos se merece Michael Jackson, y es lo que menos se puede hacer en la defensa de Michael Jackson.

Chic@s, no esperemos menos!

Aplausos a Mark Geragos por hacer su trabajo como debe de ser!

Por fin algo de coherencia en la corte.

Me encanta este tipo de discursos. Está claro que Michael cuenta, por fin, con un equipo capaz de hacer frente a la realidad a la que se lleva enfrentendo desde principio de los noventa. Tolerancia cero. Se van a enterar.

Jonathan

Esto hacia falta de hace ya tiempo,un alegato de deefensa con rabia...no con la voz tibia y dulce de Mj .Pero aun asi cuando acabe esto MJ deberia hacer lo mismo y mostrar su indignacion con rabia

Atrás