• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mark Geragos y Jermaine esta noche en Larry King Live

Lo que mas me molesta de todo esto es que ya no me caben mas quotes de Marky en mi firma! :meparto: :lol: :meparto:

Decisiones, decisiones...

Dioss cuanto he leido :cuñao

Dicho originalmente por Mark Geragos :urule:
low11242.jpg
This is a gentleman who I think has been totally mischaracterized, whether it's in the media or anything else. This is a gentleman who in my experience with him, is idealistic, he's innocent, he is absolutely giving to the point where he doesn't really care about what people think. The problem is, is that there's a lot of people out there that have taken advantage of his goodness.

Que verdad ha dicho sobre lo último,ya me encantará ver una foto de Mark y Michael dandose un abrazo :)

Pues me parecio una entrevista muy interesante y sin duda Mark opaco a Jermanie :cuñao .

Me causó mucha gracia el comentario de Jermanie cuando le preguntan si Michael bebe :borrachín ,y dijo que incluso Michael no bebió Pepsi cuando grabo el comercial para ellos (Jermanie ya no sigas metiendo la pata :cuñao ) :meparto: :meparto: ,pobres los de la Pepsi :p

Y sobre lo de la especie esa de bomba que encontraron afuera de a casa de Mark,que cosa mas fuerte :eek: ,habrá sido alguien que tiene que ver con lo que actualmente esta llevando Mark :ein: ...o fue Sneddon :eek: :soplete: ,que riesgos corren a veces cuando eres muy conocido :mueveojos ,espero que nunca le llegue a pasar algo a Mark y se ande con mucho cuidado :( .

Mirrorman yo también soy del club de Marky :D

P.D. Ojalá y alguien pueda traducir lo más importante para asi imprimirlo y repartirlo entre familiares y amigos :p

Saludos :ayos:

Última edición:
Sobre todo tanto Jermaine como Geragos han confirmado que Michael no ha entrado en esa SECTA del Islam, que es de lo peor que podría hacer. (Aunque en Cadena 100 acaban de decir que además de convertirse al Islam se ha cambiado el nombre por el de Jackson X)

(lo ha dicho Geragos, que sera una fieta para fans, familia y amigos!)

no me jodas??? yo kiero ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por la transcripción. :) Geragos habla con la convicción y la confianza de alguien que se sabe vencedor. Este caso hace aguas por todas partes y espero que sirva para que rueden algunas cabezas.

GERAGOS: It's not only crazy, it's sick. And you know, I have to say, for Gloria Allred, of all people, to come out there and hold a press conference, when she's got nothing to do with this case. You know, Gloria's husband, I think, years ago, was indicted for some kind of crime. Nobody ever said, Let's take Lisa Bloom out of the house, when she was -- when the husband was indicted. So this idea that she's out there, based on an accusation, calling for kids to be taken out of the house is beneath contempt. She knows better than that. It's nothing but a publicity seeker, just like a couple of the others who are out there on the backs, like parasites, of Michael.

Me ha encantado leer esto. Como siempre ciertos conservadores norteamericanos haciendo gala de su moralina de pacotilla y su alto grado de hipocresía. No sé si se le caerá la cara de vergüenza o no, pero parece que su oportunismo no le va a salir tan rentable como ella esperaba.

Escrito originalmente por VaNiL

Geragos niega cualquier relación de MJ con Nations Of Islam, y acusó a la empresa de relaciones públicas de la fiscalía de crear ese rumor.

:mad: Supongo que los proximos meses se inventaran todo tipo de idioteces para desacreditarlo y que la gente tenga mas prejuicios contra el. Es lo unico que busca Snedoon, seguramente no tenga gran cosa y se tiene que agarrar a que le juzguen por su 'forma de vida' y por la que se inventan... :mad:

Algunas cosas que ha dicho Mark Geragos...

- Confirma que fue contratado en Febrero: 'Me trajeron en este febrero en que alguien sabiamente, sentía que había algo mal aquí con esta familia particular. Y sabían que había algo mal.'

- Hablo con las autoridades de Los Angeles: ( supongo que se refiere a la investigacion hecha en Febrero por El servicio de atencion al menor) 'Los representantes de mi oficina y mi investigador estuvieron siempre. Supervisamos la investigación entera. Sabemos todo sobre este caso a partir del día uno.'

'Pusimos un plan en acción en términos de investigar y de documentar cosas porque la gente alrededor de Michael sospechó sabiamente que algo iba a suceder.'

'Esto va a pegar una bifurcación (¿?) en la gente que desea hacer
esto a Michael Jackson. De una vez por todas, no vamos a permitir que la gente abuse mas de este hombre.'

'Creo que estos cargos van a demostrar ser la última gran mentira. Y cuando se pruebe eso, esto no sucederá mas.'

Dice tambien que la fianza a Michael Jackson fue excesiva, pone como ejemplo que el caso que esta representando por asesinato en Los Angeles pidieron la mitad de dinero como fianza.

'Esta familia (Jacksons) es de verdad increíble. Es una familia grande. Alguien ha hecho su trabajo en criar a esta gente porque son increíblemente fuertes.'

'Y sus niños, sus hijos... que es la cosa que me ha impresionado. He pasado tiempo con él y sus niños. Jermaine puede decirle mejor que yo.... Usted nunca ha visto una relación más cariñosa, más sana con esos niños'

Otra perla... :D Califica a Gloria Allred como otro parasito mas de los que rodean a Michael Jackson.

Casi al final dice que esta feliz, que puede parecer extraño quwe alguien que tiene que llevar a su cliente ante un tribunal este feliz... pero que lo unico que desea es hablar con los testigos. Esta muy seguro de que demostrara la inocencia de Michael. :)

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Atención a la gilipollez del caso:

Filtración de los testimonios de Jordy:Febrero 10, 2003.
Emisión de LWMJJ en los EEUU: Febrero 6, 2003.
Fecha de los abusos: Febrero 7, 2003 - Marzo 10, 2003.

:lol:

Es decir, que mientras Michael se preparaba para combatir el LWMJJ y se montaba el Take 2, se dedicó a follarse al crío... :lol: :lol:

Esto no tiene ni pies ni cabeza.

I love this Man!! :D en verdad que cuando termine el juicio lo voy a invitar a tomarnos unos drinks!!! :b

Escrito originalmente por VaNiL
Atención a la gilipollez del caso:

Filtración de los testimonios de Jordy:Febrero 10, 2003.
Emisión de LWMJJ en los EEUU: Febrero 6, 2003.
Fecha de los abusos: Febrero 7, 2003 - Marzo 10, 2003.

:lol:

Es decir, que mientras Michael se preparaba para combatir el LWMJJ y se montaba el Take 2, se dedicó a follarse al crío... :lol: :lol:

Esto no tiene ni pies ni cabeza.

Gracias VaNil por tu info-investigacion! hay un desfase en las fechas increible!

Sneddon, por favor, si vas a mentir documentate mejor! :lol:

Desde luego Mark se ve que va a a ir a por todas y tiene controlado el juicio.

Aora tan solo hace falta saber cuando se celebrara el juicio (cuanto antes mejor) y en un par de sesiones Geragos le dejara a Sneddon con el culito al aire :D

yo lo puedo traducir, si quieren. Solo que diganme porque siempre que voy a traducir algo, casi cuando termino otra persona ya lo tradujo y entonces yo trabajo en vano :D

PLease, please, la fiesta de manana, que mi marido me ha dicho que me lleva... :buaaah: A que hora es? Estara Michael alli? Cuando entro? Podemos aparcar el coche alli???????? :llorando:

Escrito originalmente por wacky_sis
yo lo puedo traducir, si quieren. Solo que diganme porque siempre que voy a traducir algo, casi cuando termino otra persona ya lo tradujo y entonces yo trabajo en vano :D

Nos harías un gran favor!:D :D :D

Wow...pero este hombre tiene una capacidad increible de hacerme sentir mas confiada y segura de q Michael saldra muy bien de esta.....

Ya casi

Esperenme un poco mas, ya tengo por lo menos la primera parte antes de que salga Jermaine, solo tengo que corregir unas palabra que no las encontré en el diccionario :D

Escrito originalmente por elektrica
PLease, please, la fiesta de manana, que mi marido me ha dicho que me lleva... :buaaah: A que hora es? Estara Michael alli? Cuando entro? Podemos aparcar el coche alli???????? :llorando:
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

elektrica podiò yo ke tu me estaba en la puerta desde primera hora de la mañana:p

ainsssssss ke envidiaaaaaaaaa:llorando:

los ke vayais disfrutarlo por los ke nos kedaremos con las ganas:muac:

Atrás