• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Mark Lester's: Soy el padre de Paris (V.O)

MICHAEL Jackson's closest friend, ex child star Mark Lester, today reveals the sensational baby secret he has kept for 13 years.

The movie actor who found fame in Oliver! told the News of the World: "I gave Michael my sperm so that he could have kids - and I believe Paris is my daughter."
Mark, 51 - Godfather to all three of Jacko's children - pointed to an uncanny likeness between 11-year-old Paris and his daughter Harriet, 15. And he declared he is willing to take a paternity test to establish the truth.
You can read the full amazing story in tomorrow's News of the World. Click below to see a video preview.

En esta web que es dodne salio la noticia hay un video donde dice que es el padre:

http://www.newsoftheworld.co.uk/incoming/443572/Michael-Jackson-bombshell-Im-real-dad-of-Paris.html

E

Alucinante :vomiton:

Al menos Michael no está para ver como es traicionado uno a uno por todos sus 'amigos'. :|

Ahora resulta que este es el padre.....Michael queria tenir hijos y éste le ayudó... pues muy bien..... pero se han criado y educado con Michael.... eso es lo que importa!!!!

Mark...ni es el momento ni las formas!!! Vete a la mierda :vom:

Yo creo que hay que hacerle llegar nuestras opiniones que la mayoria seran asi. Porque aparte de que estara cobrando por esto lo que hay que tener mas en cuenta es el daño que puede hacerle a la niña. Patetico.....

El padrino de los hijos de Michael Jackson dice ser el padre biológico de Paris
(AFP) – hace 18 minutos
LONDRES — El padrino de los tres hijos de Michael Jackson, el ex actor Mark Leste, dijo a la prensa británica este domingo que donó esperma al cantante y que cree ser el padre biológico de la hija de la estrella fallecida el pasado mes de junio.
Lester, que interpretó a Oliver Twist en el musical de 1968 '¡Oliver!' dijo al periódico News of the World: "Le di a Michael mi esperma para que pudiera tener hijos, y creo que Paris es mi hija".
Añadió que estaba dispuesto a hacerse la prueba de paternidad para esclarecer si es o no el padre de la niña de 11 años.
El británico de 51 años se hizo amigo de Jackson y es el padrino de Paris, así como de sus otros dos hijos, Prince Michael, de 12 años, y Prince Michael II, de 7 años, apodado 'Blanket'.
"Ha sido un secreto durante demasiado tiempo", dijo Lester al semanal.
"En 1996 Michael me pidió si podía darle mi esperma y le dije que sí. Fue un regalo que le hice, no se pagó ningún dinero, fue un honor para mí", agregó.
"Siento unos lazos fuertes con Paris y creo que hay una posibilidad de que sea una parte de mí", añadió. "Quiero tener contacto con ella, con Prince y Blanket, independientemente de si alguno de ellos o todos sean mis hijos. Creo que es cruel excluirme ahora de sus vidas".
Dijo que desde que Katherine, la madre de Jackson, obtuvo la custodia de los niños, todas sus llamadas telefónicas y sus correos se han quedado sin respuesta.
Lester, que tiene cuatro hijos, añadió que había una fuerte similitud física entre su hija de 15 años, Harriet, y Paris.
Según el británico, Jackson le confesó por primera vez su deseo de ser padre en 1996. "Creo que ya había intentado utilizar su propio esperma pero no funcionó", declaró a News of the World. Lester le propuso ayudarle y la donación se realizó en una clínica en Harley Street, en Londres en febrero de 1996, según el semanal.
Ocho meses después Jackson anunció su matrimonio con la enfermera Debbie Rowe y tres meses después la pareja reveló el nacimiento de su primer hijo, Prince.
Paris nació un año después, en abril de 1998.

http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5g_IFg2LdbjyQSlzM-x31k8Js9LTg

Hace un par de semanas en la revista Hello! le preguntaban a este tio lo siguiente:

¿Qué piensas sobre los rumores que dicen que Michael no es el padre biologico de sus hijos?

Y él respondió:

Como Michael diría, eso es basura 'Applehead'(cabeza manzana)

Vamos, que poco le ha durado el ser un buen amigo, ya en la revista Hello! salía con toda la famia posando y con sus premios. Allí pense uiiii cuidado con este que quiere protagonismo, y ahora míralo.
Menos mal que Michael no tiene que ver todo esto. No me puedo creer que le pueda traicionar todo el mundo, pobrete.
Pos nada hijo, a disfrutar el dinerillo que te has ganado con el News of the World.

TMZ

UPDATE: 2:27 AM ET: Katherine Jackson's lawyer, Londell McMillan, is scoffing at Lester's claim and the move made by Dr. Arnold Klein's lawyer in court last Monday. McMillan said, "These genetic lottery attempts aren't going anywhere. They have no legal standing. They may seek 5 seconds of fame but the claims have no merit."

Salu2

Venga señores, apúntense al carro del dinerito fácil a costa de Michael!

Estas declaraciones me producen un asco y a la vez pena increibles.

Pero de todos modos debemos tener claro que no es más padre aquel que "hace" que nazca el niño, sino aquel que le cria, educa y da cariño, y evidentemente ya abemos quien lo hizo :)

TMZ

UPDATE: 2:27 AM ET: Katherine Jackson's lawyer, Londell McMillan, is scoffing at Lester's claim and the move made by Dr. Arnold Klein's lawyer in court last Monday. McMillan said, "These genetic lottery attempts aren't going anywhere. They have no legal standing. They may seek 5 seconds of fame but the claims have no merit."

Salu2

Este abogado me gusta.... muy bien dicho!!! :)

Estoy alucinado. Cada día que pasa me da mas asco todo. Gracias a Dios a Michael todo esto ya se la resbala, porque está tan lejos y tan arriba que ni le llega, pero uno siente pena por esos 3 chavales, que a parte de perder a su padre (biológico o no, es su padre) han perdido a su mayor protección y se quedan desamparados en un mundo de hienas y tiburones. Los propios Jackson, los "amigos íntimos" de Michael, abogados, médicos,... alimañas todos.

Con este caso uno se da cuenta (por si le hacia falta algún dato) de lo que es capaz el ser humano por un momento de atención mundial o por unos verdes.

Vaya egoísmo de los seres humanos. Por Dios, es una niña!, y aun que fuera adulta, ella tiene una idea y concepto de Padre, no puedes lanzarle con bombas de esa manera y confundir sus sentimientos y creencias de esta manera diciendo "yo soy el padre yo la madre, yo el segundo padre, yo la segunda madre", por Dios, fue criada con MJ, déjenla en paz.

El tipo ese esta mal de la cabeza, enfermo mental.

TMZ

Salu2

Menos mal.

Última edición:
:sacabo:
1187733382_f.jpg

Si Michael levantara la cabeza.....Santa madre de dios....

Tiene mucha lógica que Michael eligiese a Marck, fué un niño prodigio, en Oliver está guapísimo, sabía actuar y cantaba todas las canciones del Musical, era perfecto!!!

Yo no creo que le esté traicionando (es mi opinión claro). Entiendo que si es el padre biológico y Michael lo sabía, cuando vivía tenia contacto con "su o sus hijos" pero ahora según dice, no los ve ni le responden sus correos. Comprendo que si tenía un pacto con Michael, un vínculo con ellos y ahora no, es normal que lo exprese en público quizás para que la familia Jackson ceda y le dejen verlos. Para mi si sería traición que ahora QUISIERA LA CUSTODIA, eso si me molestaría, sobre todo que dañasen la relación de los hijos de Michael entre ellos o con la familia Jackson.

Estaba buscando un mail, un facebook, o twitter o algo de este supuesto "amigo" subnormal, pero no lo he encontrado. Si alguien lo localizá, ¿lo podéis poner por aquí o ponerme un mensaje en el tablón o por mp? Gracias.

Atrás