• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Mark Lester's: Soy el padre de Paris (V.O)

Pobres niños, que cacao mental les van a crear, cuando murio Michael casi inmediatamente pense en ellos, en lo que tendran que ver, oir y sentir, no solo han perdido a su padre sino que se enfrentan a un mundo de buitres, y son niños, estan indefensos, espero que alguien con dos dedos de frente les sepa proteger de tanta mierda, me da muchisima pena, han perdido a un padre y a quien les protegia.

Por otro lado este Lester afirma "creer" que es el padre, que dono esperma dice, vete tu a saber, por unos billetes aqui ha donado esperma hasta el Tato!

Prince, Paris y Blanket solo tienen y tendran un padre, su padre, Michael Jackson, el tema biologico me resbala y deberia resbalarle a todo el mundo.
Alguien deberia prohibir que esto pase, el bienestar de estos niños esta en juego, es inmoral que tengan la posibilidad de ver esto, hoy o en el futuro, prohibirlo seria una utopia maravillosa. Que asco de mundo.

Ay, x Dios! ahora todo el mundo es padre de los hijos de MJ! no van a parar de salir noticias de esta clase, eh! po' venga, yo soy la tía de Joe Jackson :cuñao

Acabo de ver el video y realmente me duele que alguien en quien Michael confió, salga y le diga a los medios esto. No es la primera vez que lo traicionan, lo sabemos, pero involucrar a sus hijos es una de las cosas más bajas. Porque son sus hijos, Michael los ha criado.
Incluso si de verdad este es el padre biológico de Paris podría manejarlo de una manera prudente.
Si antes de esto, no le pesaba no criar a Paris, por qué ahora sí? Si Michael lo hubiera querido cerca de sus hijos, lo hubiera incluido en el testamento. Esto es traición, si esto es verdad, lo único que hizo fue donar esperma, ¿quiere hacerse el papá ahora?
Ojalá Paris ni Prince sean hijos de este traidor, y en verdad no creo que alguno lo sea, yo veo a Paris y a Prince muy parecidos como para ser de diferente padre.
Qué asco me da, es que ni siquiera está seguro lo que dice el tipo este y suelta esto? No hay que agregarle ni quitarle nada para que hagan los titulares más amarillistas... No se da cuenta que esto afecta directamente a Paris. Además, ella sólo llama 'papi' a Michael y punto.

Con sólo ver el título del post se me ha caído el alma a los pies.

Es verdad que Lester dijo ésto?, aunque viendo lo que puso Jackoviejo de Londell McMillan, parece que si.

Porque si es así, me cago en todos los que se dicen llamar "amigos". Y yo que pensaba que Mark Lester era una persona digna de ser amigo cercano de ÉL.
No se puede ser tan rastrero cuando hay niños de por medio que están sufriendo su pérdida mas grande en el mundo.

Siento que ésto se pone peor cada vez, porque el ser humano se supera todos los días en miserias.

Un dermatólogo yendo a un plató de televisión a hablar del historial médico de SU paciente, cuando sólo tendría que haber dicho: ESTOY AQUI SOLAMENTE PARA AFIRMAR QUE MI PACIENTE SÍ TENIA VITILIGO.
Lo demás a callarse imbécil!.

Un amigo cercano que dijo siempre haberlo querido, ahora sale ahora con ésta declaración. POR QUE? o mejor dicho PARA QUE?. Piensa reclamar algo? .

Siento un profundo ASCO. Hasta cuando habrá falta de respeto?.

Última edición:
Impresentables todos!!!! Estoy alucinando, qué asco me da todo esto, ¿hasta cuando y hasta donde son capaces de llegar sus supuestos "amigos"? Pobre Michael, espero que no vea todo este circo. ¿Es que no van a dejar de sacar tajada? Y tienen el morro de decir que le importan los niños, pues ya, ya se nota que le importan...vendiendo intimidades a un tabloide...¡qué se pudran todos!. ¿Quién será el siguiente traidor?

Yo no creo que haya soltado semejante burrada ( aunque sea cierto) para ganarse solo unas pelillas este tio lo que quiere es demostrar que es el padre y va a pedir la custodia, ¿por que? pues muy claro para controlar la herencia de los niños. HIJO DE PUTA !!!!

No es mi manera de expresarme pero no me puedo contener, porque si quiere realmente a esa niña las cosas se hacen de otra manera, solo esta pensando en él y me temo que van a salir mas amigos diciendo lo mismo, que asco de mundo, como dice Ds menos mal que Michael ya no esta aqui, en esta locura de mundo.

Y estos son los amigos de Michael, joder con Michael que has hecho para merecer esta basura de gente que tenias alrededor. Esta claro que todo forma parte de un chantaje hemocional contra el propio Michael. Yo te lo doy, pero cuando te mueras quiero parte del pastel. QUE BASURA DE GENTE TENIA MICHAEL!!!!!

Puede que me equivoque, pero siendo uno de los mejores amigos de Michael creo que lo que ha dicho tendrá alguna razón de ser,

Ya apareció el doctor Klein diciendo que él era el padre, y aparecerán tropecientos más. Si Lester se hace las pruebas (Recordemos que NO está pidiendo la patria de potestad) acallaría a toda esa gente que intenta llamar la atención.

Desde luego, hacerlo público no son las formas de ninguna manera, si no puede contactar con los Jacksons, lo mejor hubiera sido contactar a través de un abogado para al menos mantener la privacidad de los niños.

De todas formas, entiendo que pasando un momento tan dificil, los niños NECESITEN tener contacto con el entorno con el que tenían relación, y Lester era una persona muy presente en su vida, no deberían perder el contacto, ya es un palo perder a un padre como para encima no ver a tu padrino y a los amigos de tu padre con los que te ibas de vacaciones...

El de las cucharas, el que faltaba.

No me resigno a pensar que MJ no tenia amigos de verdad, estoy seguro de que los tenia y que esos no se venden por dinero. Respecto a Lester...¿podria obligar a que la familia hiciese pruebas a la niña? ¿legalmente? algun entendido en leyes?

A mi me parece muy bien que los niños mantengan contacto con los amigos de su padre, pero con los que no venden cosas relacionadas con ellos a los tabloides
Si no se contestan sus llamadas por parte de los Jackson no es forma de reclamar atencion irse a un tabloide a vender la intimidad de menores y a traicionar a alguien que ya no se puede defender.

Joder con los amigos...el unico padre es que los ha criado como tal..el Uri porque no se mete una cuchara doblada en el gaznate y se atraganta joder!! pobre Mj él ya dijo que sus amigos reales los contaba con una mano...Liz, Cris Tucker, Mc cauling ..digo yo...ya que éstos no han dicho nada aun...eso espero...y si éste dice ser el padre de Paris tb lo sería de Prince Michael I digo yo no??...y por qué solo se centran en Paris..pobres niños...sin su angel protector...

Another fu***ng backstabber!:mad:, a todos estos mierdas les daba yo entre ceja y ceja, que pretende? pagarse las vacaciones de verano a costa de LA HIJA DE MICHAEL?:mad:, si fuese el padre DE VERDAD, no andaria en NOTW:mad:, le preocuparia DE VERDAD el resultado que sus declaraciones pueden hacer sobre Paris, y eso, por lo que se ve LE IMPORTA UNA POCA MIERDA!! anda y tirate a un lago sin fondo!

buitresA3%20copy.jpg

El ex actor Mark Lester cree ser el padre de la hija de Michael Jackson

Londres, 9 ago (EFE).- El ex actor Mark Lester, que triunfó como niño prodigio en el filme musical "Oliver!" (1968), ha asegurado que cree ser el padre biológico de Paris, la hija del fallecido Michael Jackson, en declaraciones que publica hoy el "News of The World".

"Le doné a Michael mi esperma para que pudiera tener hijos y creo que Paris es mi hija", dijo Lester, de 51 años y amigo íntimo de "Rey del Pop", que falleció a los 50 años el pasado 25 de junio.

"En 1996, Michael me preguntó si le daría esperma y dije que sí. Fue un regalo para él. No se pagó dinero alguno. Fue algo que tuve el honor de hacer. Él anhelaba tener hijos", explicó el supuesto padre.

El antiguo intérprete inglés, que tiene cuatro hijos y ahora trabaja como médico osteopático, está dispuesto a hacerse unas pruebas de ADN para saber la verdad.
"Ha sido un secreto durante tanto tiempo", subrayó el ex actor, padrino de Paris, de 11 años, y de los otros dos hijos del cantante, Prince Michael Jackson, de 12 años, y Prince Michael Jackson II, de 7 y apodado "Blanket".

Lester también destaca que Paris se parece mucho a su hija Harriet, de 15 años: "Paris -señaló- es pálida, con ojos azules. Todas mis hijas, excepto la mayor, son blancas con ojos azules. Mucha gente ha comentado cuánto se parecen Harriet y Paris".

Desde que la madre del "Rey del Pop", Katherine, obtuvo la custodia de sus tres hijos, Mark Lester se queja de que la familia del cantante no contesta a sus llamadas telefónicas ni a sus correos electrónicos.

"Quiero -concluye- tener contacto con ella, Prince y Blanket sin que importe si alguno de ellos o todos son míos. Creo que es cruel que me hayan excluido de ellos".

Fuente:http://es.noticias.yahoo.com/9/20090809/tso-el-ex-actor-mark-lester-cree-ser-el-64bc860.html

Joder!!! Ahora Este Mierda! Hasta Cuando!!!:sacabo::vom:

Y Encima Dice Que Quiere Tener Contacto Con Los Niños Sin Importarle Si Todos Son De El O No!:vom: Menuda Alimaña Carroñera!! Ahora Se Va A Preocupar Por Los Niños!? Y En Cuando Michael Estaba Vivo Porque No Dijo Esto!? Menudo Hijo De Puta Malnacido!!! Lo Que Quiere Es Lo Que Quiere, Pasta!!

Lo Que Me Consuela En Cierta Medida (Porque Por Supuesto ME Encantaria Que Siguiese Entre Nosotros En Vida :llorando:) Es Que Michael Esta Descansando Y No Siente Ya Ni Padece Para Ver A Estas Ratas Asquerosas Lucrandose A Costa De Hablar De El!

Si los niños hubieran pedido tener contacto con él dudo mucho que no le hubieran llamado. Que no me venga con estupideces. Él quiere tener contacto con los niños ¡y yo con la pantera rosa! ¡no te jodes!

Atrás