• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Mark Lester's: Soy el padre de Paris (V.O)

Es que no puedo flipar más.Ayer por la noche leío la noticia y vi el video y mira que está saliendo gente a hablar, pero juro que de ese no me lo esperaba y menos estas declaraciones.
Pero de qué clase de gente se rodeaba Michael? Qué poco amor propio tuvo joder.
No sé si pensar que esto lo ha hecho para callar a Klein y mantenerlo fuera del alcance de los niños.. si lo hace porqu desde la muerte de Mike no ha podido verlos y esta sería para el un manera de conseguirlo (qué sutil eres hijo mío), o porque quiere minutos de gloria.

Estas cosas me parecen horrorosa pero no porque diga tal o cual, sino por lo niños. Como tengan acceso a internet y vean estas cosas debe de tener un cacao mental d mucho cuidado. Qué pocas luces hay que tener!!!! Si es el padrino, iba a tener derecho a verlos, qué necesidad hay de remover la mieeeerrrda!

Por Dios, es una niña!, y aun que fuera adulta, ella tiene una idea y concepto de Padre, no puedes lanzarle con bombas de esa manera y confundir sus sentimientos y creencias de esta manera diciendo "yo soy el padre yo la madre, yo el segundo padre, yo la segunda madre", por Dios, fue criada con MJ, déjenla en paz.
Así es... existen formas y formas por favor!.

Es similar a lo que hace tiempo he pensado sobre Prince Michael II, eso de que cada vez que te nombran agreguen el: "hijo de una madre de alquiler" :sacabo:. Realmente he llegado al punto de considerar que la Prensa en general NO SIRVE de nada útil, seria mil veces preferible el NO SABER NADA, no estar informados, a estarlo con FALSEDADES, medias verdades y peor... con los SENTIMIENTOS y la VIDA PRIVADA de otros.

Sinceramente quienes comprenden el significado de Prudencia y lo usan, son cada vez menos.

.

Última edición:
Yo los apoyo a todos y ahora viene este sinverguenza a decirlo,mieeeerdaa los hijos los crio michael y tu eres el padrino aunque vete a un prepicio y te tiraaas por traidooooooor

no deberia haber tenido hijos de esta manera pq conociendo el medio como lo conocia podia suponer q esto iba a pasar tarde o temprano. tendria q haber hecho como madonna o biologicos o directamente adoptados pero esto de los donantes y las madres de alquiler siempre se presta al escandalo hasta en las familias normales.

:sacabo:
1187733382_f.jpg

Si Michael levantara la cabeza.....Santa madre de dios....

Eres el puto amo jajajajajajajajja

Y sigue el culebrón:

Jacko Guard: Why Tormented Lester Went Public

4:20pm UK, Sunday August 09, 2009
Pete Norman, Sky News Online
Michael Jackson's former British bodyguard has revealed his attempts to stop Mark Lester going public about the paternity of Paris Jackson.

15357272.jpg
Lester is godfather to both Jackson and Fiddes' children

Speaking exclusively to Sky News Online, Matt Fiddes also confirmed the former child actor, who is godfather to Michael Jackson's three children, has despaired at being shut out of their lives.
"Mark wanted to go public a couple of weeks ago about this but I talked him out of it," he said.
"We hoped a call would come in from the family but the phone never rang.
"I've seen Mark spiral down since Michael's death and become very depressed, but every effort Mark has made to stay in contact with the children has fallen on deaf ears."
Lester, 51, who appeared in Oliver! as a child, claimed in a Sunday newspaper that he donated sperm for Paris Jackson's conception prior to the singer's marriage to nurse Debbie Rowe.

He doesn't want to be their dad, he just wants those kids back in his life as a godparent.
Michael Jackson's bodyguard Matt Fiddes on Mark Lester

In addition to being godfather to the Jackson children, Lester is also godfather to Fiddes' three daughters.
He said both he and Jackson shared faith in their friend as a rock for their respective families.
Such was the closeness between Jackson and Lester that the singer ordered his bodyguard to contact him first if ever his life was in danger.
Fiddes told Sky News Online: "Michael told me on several occasions, 'If anything happens to me, if I am ill or kidnapped, you must call Mark Lester'."
Devon-based Fiddes, who runs a network of martial arts schools around the UK, also explained why the Jackson family may not have returned Lester's phone calls or emails.

15327459.jpg
Matt Fiddes talking on Sky News

"Mark is an incredibly loyal guy and this is the last thing he want to do, but I know the Jackson family and love them dearly and the way they have been treated since childhood means they automatically put the shutters up."
"Mark didn't have any options left, he has tried everything," Fiddes said.
"Mark is a great guy and is going through hell - he just wants to see the kids as godparent and that's all he wants to do."
Fiddes said: "He was so close to them as a family and changed their nappies as babies."

15357086.jpg
Mark Lester as Oliver

Security man Fiddes also believes the singer's mother Katherine, who now has custody of the singer's three children, is their ideal carer.
"Mrs Jackson came out to Devon last year and lived with us for six weeks and despite her age she has great support and is very capable," he said.
"Michael was extremely close to his mother and it is just convincing her that Mark is honest."
Fiddes added: "I spoke to Mark at 11pm last night for an hour and he is distraught - he doesn't want to be their dad, he just wants those kids back in his life as a godparent."
After Jackson's suspected drug-fuelled death on June 25 Fiddes previously revealed to Sky News how he and Uri Geller had tried in vain to keep the pop star away from illicit prescription drugs in previous years.

:sacabo::sacabo::sacabo::sacabo:

Yo quiero saber algo...Porque para todo el mundo es muy facil juzgar la conducta de Michael Jackson pero parece que no les sale juzgar la conducta de los demas...Pensemos en esto: Si alguien cualquiera donara esperma a un amigo que posteriormente tiene hijos y te nombra padrino de los mismos, nunca se te va a ocurrir preguntarle si alguno de ellos es tu hijo biologico?No se...capaz estoy confundida , no se, capaz seria algo inapropiado pero si mi amigo tuvo suficiente confianza como para pedirmelo...porque no? Y otra cosa si esta persona quisiera tener contacto con los chicos , siendo que es el padrino, por lo tanto los conoce y se entiende como amigo de Michael es necesario e imprescindible que compruebe que es el padre biologico para llamarlos cada tanto , visitarlos y asegurarse de que esten bien...Porfavor alguien piensa como yo...?

Yo quiero saber algo...Porque para todo el mundo es muy facil juzgar la conducta de Michael Jackson pero parece que no les sale juzgar la conducta de los demas...Pensemos en esto: Si alguien cualquiera donara esperma a un amigo que posteriormente tiene hijos y te nombra padrino de los mismos, nunca se te va a ocurrir preguntarle si alguno de ellos es tu hijo biologico?No se...capaz estoy confundida , no se, capaz seria algo inapropiado pero si mi amigo tuvo suficiente confianza como para pedirmelo...porque no? Y otra cosa si esta persona quisiera tener contacto con los chicos , siendo que es el padrino, por lo tanto los conoce y se entiende como amigo de Michael es necesario e imprescindible que compruebe que es el padre biologico para llamarlos cada tanto , visitarlos y asegurarse de que esten bien...Porfavor alguien piensa como yo...?
Yaaa, y el news of the world es el lugar adecuado, verdad??:|:7:, estamos hablando de UNA MENOR, que acaba de perder a SU PADRE, tiene 11 años joder, una edad CLAVE, y su vida es un circo gracias a aprovechados(lease este tio, o el dermatologo, me da igual...)dejadme en paz a las criaturitas...
Y, otra cosa, o sea segun tu, pongamos una pareja que no puede concebir(por lo que sea, da igual), y en vez de acudir a un banco de esperma, que puede ser una loteria, acuden a un "amigo" de toda la vida, del que conocen, su historia, sus antecedentes familiares, sus enfermedades, su descendencia, etc, para ser el donante, la donacion ocurre, la pareja tiene el hijo, y despues de 11 años, ahora llega el "amigo" y dice que es el padre, tu que pensarias??:|eso es lo correcto??

Aaaay por favor ahora resulta no...

Acaso no tienen respeto por esos niños? Acaban de perder a su padre (sea biologico o no) es su padre, y lo que me da más asco es pensar que todos esos" amigos" que Mike consideraba, le estñan tirando el puñal por la espalda... No es posible que ahora que Michael murió todos nos estemos dando cuenta de esto... De las pirañas que MJ tenía alrededor y que decía llamarle "amigos" ... Que pena me da esa gente.

¿Alguien me podría hacer un resumen rápido del contenido de este post, vaya, de qué nos cuenta Lester y por qué habla ahora? Es que no me apetece ponerme a traducir estupideces...

Joder que chorradas llega a decir la gente para ganar pasta, panda de carroñeros dios mio, que asco me dan, solo para tener sus 15 minutos de gloria y ganar pasta, la realidad es que como decia michael y como sabemos todos, los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano y aun no sobran 3 dedos.
Tan solo eso ¡¡¡buitres!!!!
EL PADRE DE LOS 3 NIÑOS ES MICHAEL Y YA ESTA !!!! PADRE NO ES QUIEN LOS HACE. SI NO QUIEN LOS CRIA Y LES DA AMOR, ESTA CON ELLOS TODOS LOS DIAS AL PIE DEL CAÑON Y LOS SUBE PARA ARRIBA EN SU VIDA, LOS DEMAS NO SON NADIE.

Ahora el guardespaldas dice que ha hablado con Lester y le ha dicho que no quiere hacerse el padre de los niños, pero sì quiere seguir de padrino, la familia los ha alejado de èl y ha tratado de muchas maneras acercarse. Michael supuestamente le dijo a su guardespaldas: "Si algo me pasa alguna vez, si me enfermo o me secuestran tienes que llamar a Mark Lester".

Ojalà sòlo quiera hacer de padrino, pero de todas maneras lo que me es indignante es que haya ido a un tabloide para tratar de lograr algo, la 'prensa'... y encima cuente el favor que Michael le pidiò en privado, ¿por què?

Yo pienso que es una locura que quiera insistir con la paternidad biologica si es para asegurarse de que los chicos estan bien,porque eso en ppio no es necesario.Ahora el tema es que el dice que la flia de MJ no le responde las llamadas, si esto es asi, es reprobable que siendo amigo de MJ vaya a un diario a ventilar esta historia, creo que hay otras formas de acercarse a los chicos o a los abuelos.El comportamiento que me llama la atencion de esta persona y me resulta extraño e incomprensible( y es lo que quise explicar, pero no fui muy clara) es que si el dono su esperma en 11 años nunca se le ocurrio preguntarle a Michael, alguno de los niños es fruto de mi donacion? Creo que esta pregunta hecha con respeto me parece bastante logica ,por eso me llama la atencion que este hombre crea que...porque la nena se parece a el...no comprendo como nunca se le ocurrio preguntar? Y depronto ahora es "normal" que lo pregunte...no me parece.No se si soy clara, disculpen si no me hago entender...saludos.

¿Alguien me podría hacer un resumen rápido del contenido de este post, vaya, de qué nos cuenta Lester y por qué habla ahora? Es que no me apetece ponerme a traducir estupideces...

El contenido del post se resume en esto...

http://www.youtube.com/watch?v=ixJ6NlgJ5ZQ

Yo solo tengo que decir que aunque este señor sea el padre biologico de paris cosa que dudo mucho este no es el momento adecuado para decirlo ni tampoco es el medio adecuado para hacerlo publico...

si sus intereses fueran nobles y si respetara a michael y le apreciara como amigo si verdaderamente quiere estar cerca de paris lo hubiera hecho en silencio, discretamente, esperando que la niña tuvieran una edad en que esto no le afecte psicologicamente y comunicandose con la familia jackson solamente...

de todas maneras en el veo a una persona mas que quiere ser participe de este circo que se ha montado desde hace ya casi dos meses y que ademas quiere sacar beneficio economico de eso...

a veces me pregunto que pasaba por la mente de michael al rodearse de estas personas y la unica respuesta logico que obtengo basado en lo que conozco de el es que se pasaba de buena persona...

:confused: a quien te refieres?? no, en serio, no tengo idea, es a mi?:confused:

No, no es a ti, es a todos en general, es que esto parece el DONDE ESTÁS CORAZÓN, salen las noticias, algunas falsas, otras ciertas, pero aquí nos lanzamos a LAVAR Y A DEFENDER A CAPA Y ESPADA a cualquiera o cualquier cosa que no sea que hablen bien de Michael, me molesta que enseguida empiecen a teclear y a poner verde a unos y a otros, con lo facil que es leer y esperar a ver que sucede, a ver si se aclaran las cosas. En este y otros temas no somos capaces ( y ya ves que me incluyo) de aceptar diferentes puntos de vista!!! No queremos ver que hay mas opciones que la nuestra!!! No respetamos a nada ni a nadie, lo único que sabemos hacer muy bien es ACRIBILLAR A REPUESTAS A CUALQUIER NOTICIA O RUMOR que no sea conveniente para la imagen de MIchael, eso me molesta!!! A Michael no hay que defenderlo, los que conocen bien a Michael saben como eran y nosotros tambien, ahora bien... respetemos las opiniones de los demás. Con respecto a este tema no se porqué Mark ha hecho estas declaraciones, pero sólo digo que sus razones tendrá. PUNTO, espero a ver que pasa, pero no me pongo a escribir y AUMENTAR EL CULEBRÓN. Solo digo que el puede saber algo que nostros no sabemos, si lo pensais bien nuestra visión es la de un fan, no estamos en el círculo de Michael y debemos respetar a los que si estuvieron en el. Luego el tiempo nos dará la razón de si es un TRAIDOR o no. Porque estamos actuando como la prensa con Michael, que fácil es soltar una opinión, luego si no es cierta o se aclara, nadie se RETRACTA. Es eso lo que pienso, que está bien leer una noticia o un rumor pero seamos cautelosos y no empecemos a despotricar...

Atrás