• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Mark Lester's: Soy el padre de Paris (V.O)

Creo que Michael se equivoco cuando dijo que amigos de verdad,solo los podia contar con los dedos de una mano.Michael tenias que haber continuado diciendo: y me sobran dedos.

Cuanto daño hicieron a Michael en vida y cuanto daño van a hacer a esos niños.
Pero que rastrera y asquerosa es la rza humana, somos lo peor del planeta.Paren el tren que yo me bajo a medio camino.

si hicieramos una lista de las personas que han traicionado a MJ hariamos un directorio telefonico,es impresionante como dicen por ahi el iman que tenia MJ para este tipo de gente desde hermanos,familiares,amigos,niños,ayudantes,etc

maldito infeliz como es posible que haga eso,estos niños van a crecer muy mal si las cosas siguen asi y si ellos siguen viviendo en un area como los angeles o en cualkier parte de USA,deberian lleverselos a otra parte del mundo ellos son el verdadero legado de MJ y verlos corromperse rodeados de gente TAN MALA seria una puta mamada

Sinceramente, me tiene un aire con Paris, no lo voy a negar. Pero no se a q viene esa declaración en este preciso instante. Parece q está de coña, en su casa con su webcam. Sinceramente, a esta gente le pagan mucha pasta por soltar la novedad. Sino no tendría sentido q lo hubiese echo así, ahora y de esta forma.

(...) No queremos ver que hay mas opciones que la nuestra!!! No respetamos a nada ni a nadie, lo único que sabemos hacer muy bien es ACRIBILLAR A REPUESTAS A CUALQUIER NOTICIA O RUMOR que no sea conveniente para la imagen de MIchael, eso me molesta!!!(...)

Perdón?.
A Michael lo defendíamos antes, y lo defenderemos ahora que no está cuando lo creamos necesario.

Noticia o rumor que no sea conveniente para la imagen de Michael dices?, cual es en éste caso?.

(...) Con respecto a este tema no se porqué Mark ha hecho estas declaraciones, pero sólo digo que sus razones tendrá. PUNTO, espero a ver que pasa, pero no me pongo a escribir y AUMENTAR EL CULEBRÓN. Solo digo que el puede saber algo que nostros no sabemos, si lo pensais bien nuestra visión es la de un fan, no estamos en el círculo de Michael y debemos respetar a los que si estuvieron en el. Luego el tiempo nos dará la razón de si es un TRAIDOR o no. Porque estamos actuando como la prensa con Michael, que fácil es soltar una opinión, luego si no es cierta o se aclara, nadie se RETRACTA. Es eso lo que pienso, que está bien leer una noticia o un rumor pero seamos cautelosos y no empecemos a despotricar...

Primero, ésto no es un rumor, porque Mark Lester se sentó allí y habló, ahí está el video. A menos que sea un doble de Mark Lester o un muñeco a pilas que habla :|, éste hombre está diciendo de su propia boca lo que han puesto aqui en el post.

Y nuestra visión no es la de fans, simplemente muchos pensamos que no es el momento para abrir la boca para decir segun que cosas, hay una niña que perdió a su padre y que está sufriendo. Es que no lo entiendes?.

Ya lo dijo Mariana, esto no es un rumor, ahí está el video, ahí está el tipo contando cosas que no debería en el momento ni lugar que debería, vaya amigo.
Ojalá se dé cuenta de la imprudencia y brutalidad que ha cometido. Este no es el tipo de noticias que beneficien o no a Michael, esto es algo que directamente daña a su hija. Paris acaba de perder a su padre. Y quién sabe con cuanto estará lidiando en su corazón y mente, para que este venga su padrino a sensacionalizar aún más? Indignante.

Ni caso a este tarado. Uno no va donando esperma a modo de regalo. La ley regula estas donaciones y, para empezar, son anónimas y sin ningún atisbo de derecho de reclamación si con el tiempo, le entran remordimientos o nostalgia o lo que sea.
Es que me ponen de los nervios estos tipos...

Quiero decir algo y no quiero parecer brusco, de verdad.

Hay algo que realmente me saca de mis casillas, y es lo imbéciles que podemos llegar a ser. Cada día se adoptan en el mundo a saber qué número de niños, se utilizan fecundaciones in vitro, vientres de alquiler. y un larguísimo etcétera. Seguro que todos conocemos a alguien que ha adotapdo, y, sinceramente ¿quienes son los padres de esos niños? Pues quien los cuida y está con ellos cada día, los ve crecer, los educa, los ama... ¿qué tipo de noticia sería hablar del padre de Paris? ¡Lo era Michael Jackson! Y me da igual de que forma fuera concebida o por quienes (biologicamente). Los imbéciles somos nosotros, que seguimos publicando este tipo de noticias y dandole bombo como si realmente fueran algo importante. ¿Y qué pensarán esos niños al ver todas estas noticias? ¿Qué sentirá Paris cuando encienda el televisor y vea todo este circo sobre ella? Si seguimos dandole bombo, los medios lo harán peor aún.

Voy a citar un párrafo de la entrevista del Martin Bashir en Take 2:

M.B.: ¿Es verdad cuando digo que encontraste en los niños la amistad e inspiración que no has logrado encontrar en los adultos?
M.J.: Es absolutamente verdad.
M.B. ¿En serio?
M.J.: Si, si, los niños no me han traicionado ni defraudado. Los adultos si me han defraudado, han defraudado al mundo.

Cuánta verdad en sus palabras (y a quién se lo fue de a decir), pero lo peor de todo es que ni en vida ni después de muerto van a dejar de traicionarle. Me temo que esto es solo la guinda del pastel. Ojalá me equivoque.

Vaya... Que lealtad... Ta' bueno pa' contarle un secreto al viejo este (sí es que llega a ser verdad), aunque igual me da un asco que llegue a decir semejante 'cosa' :ains::vom:

Bueno, pero viniendo de News of the world....no se le puede dar mucho credito o si?...:ein:....no me lo creo...

No me resigno a pensar que MJ no tenia amigos de verdad, estoy seguro de que los tenia y que esos no se venden por dinero.
Liz Taylor, MacCaulay Culkin, Diana Ross, no nos olvidemos de ellos:) y le sobran dedos de una mano...

Si Michael se enterara, resucita, se cabrea, le da una segunda parada cardiáca y se vuelve a morir:buaaah: con esos amigos, pa' que' quieres enemigos...me dan una rabia, y una tristeza, pobre de mi Paris, angelito mío, sin Michael, sin SU PADRE, no importa lo que hagan estan desprotegidos, su salud mental corre grave peligro, no me quiero ni imaginar, ojalá no se hayan enterado todavía y todo por culpa de esas malditas aves carroñeras, a veces es increíble pensar como esta de podrido el ser humano por dentro, tan corrupto, Pu** humanidad!! esas no son formas:(

:vomiton: que asco de amigos, este y el dobla cucharas, Uri Geller que se meta una de sus cucharas dobladas por el ...

VERGONZOSO !!!:novale:

ojala y lo digo en serio que estos niños crezcan con el angel de su papa y no se desvien por el mal camino por comnetarios como estos viniendo de personas en los que confiaban como este pedazo de mierda

C U A L Q U I E R A ! :novale:
Michael fue su padre y punto.
Si Katherine y flia. jackson no les da noticias de los pequeños por algo será, ellos estan investigando la muerte de Michael, y no deben tener en claro quienes eran de confiar en su entorno... Todo es muy turbio y duro para esa Flia. y encima papanatas como éste salen a decir estas cosas!!! y decian ser sus amigos pufff! Pobre Michael! :eek:

................................................................................................

Última edición:
Bueno, pero viniendo de News of the world....no se le puede dar mucho credito o si?...:ein:....no me lo creo...

y esto es verdad ???

Si Mark Lester dice la verdad, no lo sabemos. Lo que sì es verdad es que lo ha dicho, en el primer post hay un video y pueden escuchar a èl mismo decir semejante imprudencia.
No directamente afirma ser el padre, pues no està seguro... pero cuenta que Michael le pidiò que donara esperma. Cree que es padre de Paris por el gran parecido que ella tiene a su hija.

:|

Es que no le veo sentido a todo esto.

Es una pena que le esten dando tantas vueltas al tema , Michael los crió y son sus hijos por encima de todo y el ha sido el padre que ellos han necesitado en cada momento y todo lo demas sobra.

Estoy segura de que ellos ya estan preparados para todo esto, Michael era inteligente y sabia que esto podia ocurrir y estoy segura de que supo enseñar a los niños a reaccionar ante una situacion de este calibre.
No olvidemos que el educó a sus hijos de forma que pudiesen hacer frente a este mundo de falsedades y engaños y no les tocase pasar todo lo que el pasó.

Seguro que alguien en la familia es cabal y evita que estas reacciones lleguen a los niños .

Hola muchachos: Alguien podría traducir al español el video de este señor "amigo" de Michael Jackson? me gustaría saber bien lo que dice creo que a varios, Gracias.

Atrás