• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Mark Lester's: Soy el padre de Paris (V.O)

En lo que a mi respecta los tres niños son hijos de Michael.

Si este tío fuera el padre o al menos quisiera a los niños, lo último que haría sería grabar un video como este que lo único que puede conseguir es hacérles daño.

Fijáos en Debbie Rowe, en todo momento se ha mostrado discreta desde la muerte de Michael y ha mirado por el bien de los niños. Esto hay que reconocerlo. Se nota que es su madre.

Esto ya no es ni oportunismo, esto ya es tontería. Pero vamos a ver, si donó su esperma, lo donó y punto, el padre sigue siendo MJ. ¿Qué busca este loco?

¡Que fuerte!. ¡Qué fuerte!. Vaya gentuza la que rodeaba a Michael. Me parece que los únicos que le queríamos desinteresadamente eramos sus fans y sus tres preciosos hijos. No se a vosotros, pero a mi me la suda mucho si Michael es o no el padre biológico de sus hijos.... ¡son sus hijos!.

El actor Mark Lester rechaza ser padre de la hija de Jackson

Lester es padrino de Paris, Prince Michael y Blanket, los hijos del Rey del Pop. THESUN.CO.UK.co.uk

• Asegura que son hijos biológicos del Rey del Pop
Aunque acepta que donó esperma al cantante, no puede asegurar que sea el verdadero padre
CIUDAD DE MÉXICO.- Ayer se dijo que el actor Mark Lester creía ser el padre de Paris, la hija de Michael Jackson, pues hace tiempo le donó esperma al cantante, pero ahora asegura que todos los pequeños son hijos biológicos del Rey del Pop.

''Estoy seguro de que (los niños) son suyos'', declaró Lester, estrella infantil en el musical Oliver! y amigo de Jackson desde hace más de tres décadas.

De hecho, Lester es padrino de Paris, Prince Michael y Blanket, los hijos del Rey del Pop y pasó con ellos la Navidad de 2003 en el Rancho de Neverland, informó la página eonline.com.

El sitio newsoftheworld.co.uk publicó ayer una entrevista con Lester quien mencionaba que el parecido entre su propia hija y Paris Jackson lo hacía pensar en que era el padre de la pequeña.

Además, confesó que en la década de los noventa donó algo de esperma a Michael Jackson, tiempo antes de que naciera Paris.

Y ahora, aunque el actor de 51 años admite que donó el esperma, no cree ser el padre biológico de la niña y tampoco está buscando derechos sobre ella.

Lester, de hecho, dice que todos los hijos de Jackson se parecen al cantante. ''Paris es muy pálida y Prince tiene los ojos de Michael y realmente Blanket es muy similar facialmente a Michael. Estoy realmente impresionado de oír eso'', declaró en relación con su presunta paternidad.

Bueno... otro más que se quiere "subir al carro" y tener sus 5 minutitos de gloria... :ains:

Lo que está claro es que este personaje a parte de ser un sin verguenza (no voy a llamarle HIJO DE PUTA, ya que tengo más verguenza que él), es un oportunista, que ha dejado bien claro que tipo de persona es.

Y a mi "me la pela", por mucho esperma que haya dado este tiparraco (así se haya quedao "seco") el padre es Michael, y eso Paris lo sabe de sobra (y nosotros también).

Padre es quien ejerce de esta palabra tan bonita con un significado del que hay muchos que lo desconocen....Michael es el padre de sus tres hijos y esto no lo cambiará NADIE.
Tan simple como esto!!

Estoy alucinado. Cada día que pasa me da mas asco todo. Gracias a Dios a Michael todo esto ya se la resbala, porque está tan lejos y tan arriba que ni le llega, pero uno siente pena por esos 3 chavales, que a parte de perder a su padre (biológico o no, es su padre) han perdido a su mayor protección y se quedan desamparados en un mundo de hienas y tiburones. Los propios Jackson, los "amigos íntimos" de Michael, abogados, médicos,... alimañas todos.

Con este caso uno se da cuenta (por si le hacia falta algún dato) de lo que es capaz el ser humano por un momento de atención mundial o por unos verdes.

tenes toda la razon ahora falta que algun mortal por caridad o por dinero se saque los ojos dicendo "BLANKET ES MI HIJO"

creo que blanket corrio con mejor suerte que sus hermanos mayores no se si ustedes esten de acuerdo conmigo pero el pobre niño no se lo pela nadie ojal hubiera pasado lo mismo con paris y prince!!!!

por cierto en que demonios estaba pensando michael jackson cuando se caso con la debbie esa???? por que eso si muchos medios aseguran que el no tenia ninguna intencion de casarse con ella asi que por que se caso?????

ahyy mi pobre michael jackson tu en el cielo y tus hijos aqui en el infierno que les ha tocado vivir por que ya no estas!!!!!!!!!!!!!!

MICHAEL JACKSON por que te moriste y que carajos paso??????

dios ayude a tus pobres hijos dios los ayude

ke horror ........diske amigos .....fuck you mark!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke bn ke michael no esta vivo para ver como sus ¨¨amigos¨ lo traicionan...:(

Al menos Michael no está para ver como es traicionado uno a uno por todos sus 'amigos'. :|

Pobre Michael......traicionado una vez mas...... por su "intimo amigote" :vomiton:

Un amigo cercano que dijo siempre haberlo querido, ahora sale ahora con ésta declaración. POR QUE? o mejor dicho PARA QUE?. Piensa reclamar algo? .

Es simple: para llenarse los bolsillos...vaya uno a saber cuanto le pago el asqueroso News of the world.....Increible el poder que tiene el dinero, por sobre la amistad, lealtad, en fin supera todo (para algunas personas, claro)

Ahora Uri Geller dice que lo sabia.

Se suma al carro, otro pedazo de pelotudo junto con otro, Matt Fides......que asco de gente, por Dios!!!! :vomiton:

El actor Mark Lester rechaza ser padre de la hija de Jackson
Lester es padrino de Paris, Prince Michael y Blanket, los hijos del Rey del Pop. THESUN.CO.UK.co.uk

• Asegura que son hijos biológicos del Rey del Pop
:confused::confused::confused: Que? Se retracta?...como es la cosa?. Si aparecio en video diciendo otra cosa?. Estamos todos locos, o a este lo apretaron.... :jajaja::jajaja:

ATENCION!: DESPUES DEL 25 DE JUNIO, TODOS TIENEN EL "VENTILADOR" EN "ON". :mad:

La paternidad de los hijos de Michael Jackson, un filón con pocas opciones de éxito

• Un ex actor y amigo del artista dice que le donó semen varias veces
  • Según él, Paris, la segunda hija de Jackson, se parece a una de sus hijas
  • Asegura que no quiere nada de la herencia ni la paternidad de la menor
  • Si la abuela faltase, la custodia recaería en los padres biológicos
Lissette Valdes-Valle | Miami
Actualizado martes 11/08/2009 05:56 horas
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
El ex actor Mark Lester, de 51 años, dice que está dispuesto a hacerse una prueba de ADN para confirmar su sospecha de que es el padre biológico de Paris Jackson. Es el último capítulo del complicado culebrón judicial en torno a la herencia de Michael Jackson.
En una entrevista con el periódico británico 'News of the World', Lester, que fue amigo del cantante, asegura que le hizo varias donaciones de esperma y que Paris Jackson tiene un parecido muy particular con su hija mayor Harriet.
Lester afirma que no está reclamando nada de la herencia del Rey del Pop ni busca la paternidad de Paris. Su interés es, según él, por el bienestar de los niños.
"Según las leyes de EEUU, los únicos que pueden pedir que se efectúe la prueba (ADN) es la madre biológica, Debbie Rowe, o el supuesto padre biológico en caso de que no sea Michael Jackson", explica la abogada especializada en casos de familias Sandra H. Mejía a elmundo.es.
Exámenes de ADN

Un tribunal no puede pedir que se realice un examen de ADN. "Mientras la madre no esté poniendo en cuestión quién es el padre", dice Mejía, "y el (supuesto) padre biológico de esos niños no esté alegando o buscando establecer su paternidad, un tercero no tiene lugar en la corte para hacer ese tipo de reclamo".
Mejía mantiene que aunque se comprobara que Lester sí es el padre biológico de Paris, la niña no sería desheredada y Lester no tendría derecho o control sobre el manejo de su herencia.
"Los responsables del patrimonio de Jackson se encargarán de establecer un fideicomiso con administradores", aclara Mejía. "Ni si quiera la abuela, Katherine Jackson tendrá autoridad sobre ese dinero".
Katherine tiene la custodia de los tres hijos del fallecido 'Rey del Pop', Prince Michael, de 12 años, Paris, de 11, y Prince Michael II, de 7, según las últimas voluntades de su hijo en su testamento.
"Desafortunadamente son sus últimas voluntades pero no son los que se van a llevar a cabo siempre", nos cuenta la abogada. "El juez va a dictaminar algo distinto si cree que esta decisión va en contra del interés de los menores".
¿Qué pasaría en caso de que muera la abuela Katherine?

En el momento que Katherine Jackson no pueda hacerse cargo de los niños, por estar incapacitada o porque haya fallecido, la custodia regresaría a los padres biológicos. No se puede pasar a alguien más aunque sea un familiar.
"Acuérdense que ella (Debbie Rowe) es la madre biológica y los derechos le corresponden a ella. En ningún momento ha abandonado sus derechos legales como madre", dice Mejía.
Según Mejía, que es madre de cuatro hijos, este caso ha tenido una gran repercusión social. Ya que ha sido una buena lección para todos los padres con descendencia: "Es importante dejar un testamento en lo que respecta a sus hijos más que sus bienes. Yo creo que todo el mundo se preocupa por a quién les deja las propiedades, y a veces no pensamos que los que más se van a ver afectados y por quienes tenemos que velar es por los niños".

www.elmundo.es

En parte está bien que salgan este tipo de noticias, así se sabe quienes fueron realmente amigos de MJ y quienes no :| ¡Lo que hace la gente por dinero! ¡cuanta corrupción!. Si esto es cierto, no era para revelarlo y, de ser así, el único padre que han conocido estos niños ha sido Michael porque ha sido con quienes han convivido y quienes los ha criado y eso no se lo quitarán nunca por muchos padres que les salgan por ahí.

Acaba de salir otra loca...

:lol: otra loca :jajaja:

Re: La paternidad de los hijos de Michael Jackson, un filón con pocas opciones de éxi

• Un ex actor y amigo del artista dice que le donó semen varias veces
  • Según él, Paris, la segunda hija de Jackson, se parece a una de sus hijas
  • Asegura que no quiere nada de la herencia ni la paternidad de la menor
  • Si la abuela faltase, la custodia recaería en los padres biológicos
Lissette Valdes-Valle | Miami

Actualizado martes 11/08/2009 05:56 horas
El ex actor Mark Lester, de 51 años, dice que está dispuesto a hacerse una prueba de ADN para confirmar su sospecha de que es el padre biológico de Paris Jackson. Es el último capítulo del complicado culebrón judicial en torno a la herencia de Michael Jackson.
En una entrevista con el periódico británico 'News of the World', Lester, que fue amigo del cantante, asegura que le hizo varias donaciones de esperma y que Paris Jackson tiene un parecido muy particular con su hija mayor Harriet.
Lester afirma que no está reclamando nada de la herencia del Rey del Pop ni busca la paternidad de Paris. Su interés es, según él, por el bienestar de los niños.
"Según las leyes de EEUU, los únicos que pueden pedir que se efectúe la prueba (ADN) es la madre biológica, Debbie Rowe, o el supuesto padre biológico en caso de que no sea Michael Jackson", explica la abogada especializada en casos de familias Sandra H. Mejía a elmundo.es.
Exámenes de ADN

Un tribunal no puede pedir que se realice un examen de ADN. "Mientras la madre no esté poniendo en cuestión quién es el padre", dice Mejía, "y el (supuesto) padre biológico de esos niños no esté alegando o buscando establecer su paternidad, un tercero no tiene lugar en la corte para hacer ese tipo de reclamo".
Mejía mantiene que aunque se comprobara que Lester sí es el padre biológico de Paris, la niña no sería desheredada y Lester no tendría derecho o control sobre el manejo de su herencia.
"Los responsables del patrimonio de Jackson se encargarán de establecer un fideicomiso con administradores", aclara Mejía. "Ni si quiera la abuela, Katherine Jackson tendrá autoridad sobre ese dinero".
Katherine tiene la custodia de los tres hijos del fallecido 'Rey del Pop', Prince Michael, de 12 años, Paris, de 11, y Prince Michael II, de 7, según las últimas voluntades de su hijo en su testamento.
"Desafortunadamente son sus últimas voluntades pero no son los que se van a llevar a cabo siempre", nos cuenta la abogada. "El juez va a dictaminar algo distinto si cree que esta decisión va en contra del interés de los menores".
¿Qué pasaría en caso de que muera la abuela Katherine?

En el momento que Katherine Jackson no pueda hacerse cargo de los niños, por estar incapacitada o porque haya fallecido, la custodia regresaría a los padres biológicos. No se puede pasar a alguien más aunque sea un familiar.
"Acuérdense que ella (Debbie Rowe) es la madre biológica y los derechos le corresponden a ella. En ningún momento ha abandonado sus derechos legales como madre", dice Mejía.
Según Mejía, que es madre de cuatro hijos, este caso ha tenido una gran repercusión social. Ya que ha sido una buena lección para todos los padres con descendencia: "Es importante dejar un testamento en lo que respecta a sus hijos más que sus bienes. Yo creo que todo el mundo se preocupa por a quién les deja las propiedades, y a veces no pensamos que los que más se van a ver afectados y por quienes tenemos que velar es por los niños".

www.elmundo.es

Pues esperemos que Katherine dure al menos unos seis años más, para que Prince pueda hacerse cargo de sus hermanos, aunque creo que en Estados Unidos, aún siendo menor de edad, si demuestras que tienes posibles puedes conseguir la emancipación de tus padres, como hijo Maculey Culkin, hasta los mismísimos de que sus padres se sacasen los ojos por su dinero.

Re: La paternidad de los hijos de Michael Jackson, un filón con pocas opciones de éxi

Pues esperemos que Katherine dure al menos unos seis años más

Sí, pero no se trata solamente de que no la palme, se trata de que tiene que estar capacitada para cuidarles. Si se le va la pinza, tampoco hay nada que hacer:miedo:

Sí, pero no se trata solamente de que no la palme, se trata de que tiene que estar capacitada para cuidarles. Si se le va la pinza, tampoco hay nada que hacer:miedo:

Ya, pero si a Katherine se le va la pinza no creo que nadie se entere, lo tendrán muy en secreto, creo yo. lo peor es si palma antes katherine qu Joe, porque este se quema toda la herencia en lo que tarda la otra en expirar.

Desde luego vaya marrón como muera Katherine antes de que los niños sean mayores de edad. Debbie pedirá la custodia de los dos mayores, fijo, ¿y Blanket?, ¿que pasaría con él?.

PARA FLIPARRRRR!!

Mark Lester niega ser el padre de Paris Jackson

Mark Lester, un actor retirado, dijo que creía que era padre de Paris Jackson; sin embargo ahora asegura que la pequeña, al igual que sus dos hermanos, son hijos biológicos de Michael Jackson.
El ex actor, quien fue amigo íntimo de Michael, mencionó al News of The World que donó esperma a Jackson para que fuera padre, hecho que lo llevó a suponer que Paris era su hija.
Sin embargo, Lester ahora afirma que "estoy seguro de que (los niños) son suyos".
Como un amigo cercano al cantante, Mark es padrino de Paris, Prince Michael y Blanket, los hijos del Rey del Pop. Además, según eonline.com, Lester pasó la Navidad de 2003 en el Rancho de Neverland con el cantante y los menores.
Mark Lester destacó el parecido entre su propia hija y Paris Jackson, lo hacía pensar en que era el padre de la pequeña.
A sus 51 años, Lester admite que donó el esperma, pero no cree ser el padre biológico de la niña y que no busca derechos sobre ella.
Además, Mark agregó: "Paris es muy pálida y Prince tiene los ojos de Michael y realmente Blanket es muy similar facialmente a Michael. Estoy realmente impresionado de oír eso".

http://www.e-consulta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=33458&Itemid=4

LO de que dono esperma es lo mismo que dijo el dermatologo...

Que triste de verdad:(. ¿Quién será el próximo o la próxima? Si Michael tuviera que escuchar todas estas cosas que dicen... Es duro que personas a los que consideras allegados o amigos te traicionen de esta manera, parece no existir la lealtad. Lo que está claro es que Michael es directamente o indirectamente el padre de todos sus hijos. Estos niños han tenido siempre presente la figura de un padre que los ha cuidado, les ha dado cariño y los ha querido. Para mi el resto de los argumentos que presente otra gente que lo unico que quiere es picar más en la herida sobra.

Última edición:
ahora digo ahora me desdigo....ya no sé que pensar...solo que con Mj vivo estas cosas no pasaban...k rabia...!!

Puede que lo haya pensado mejor y vea que Paris ahora mismo necesita mucho cariño y el recuerdo de su verdadero padre ( ya sea biologico o no) porque no quiero pensar mal y que le hayan tapado la boca con un cheque, que tambien podria ser.

A estas alturas no se que pensar y me temo lo peor, ya vereis como sale tambien el dermatologo diciendo que el padre es él. Espero que la familia actue rapido y los calle como sea, especialmente por el daño que pueden causar a los niños. Dios los guarde.

Atrás