Joder, de verdad, es que me parece increible que ahora salga este a decir algo asi. Es que no se paran a pensar en las consecuencias y en el trauma que les pueden producir a los chiquillos?. Es que es un mareo y una basura lo que estan haciendo y mejor estarian callados, a ver ahora a cuento de que sale este a decir eso, que mas da ahora?, que pretende conseguir?... si, ya se ve lo que quiere, seguro que le han puesto un buen cheque delante y no ha podido decir que no, joder.
En vez de guardarselo para el y hablarlo con la familia de Michael a solas va y lo dice en un puto tabloide para echar mas leña al fuego y que jueguen con la vida de esos chiquillos como si fueran peleles, no tienen tacto ni conocimiento para saber que si dicen algo asi publicamente estan haciendo un daño increible a esos chiquillos, por si ya no tuvieran suficiente con la tragedia que estan viviendo encima esto.
La verdad, yo ya no se que pensar, se supone que este tio era uno de los mejores amigos de Michael y que nunca iba a hacer algo asi, ni con dinero delante ni sin el y menos publicamente, es que es remover mas la mierda y crear mas polemicas para darles que hablar a los buitres de la prensa y que tengan su dosis de carnaza para seguir basureando con la vida de MJ.
Si ya lo decia el que sus amigos los podia contar con una mano y le sobraban dedos, como suele ser habitual en la vida de cualquier persona, pero de verdad que de este no me lo esperaba, me parece vomitivo, y ahora habria que saber porque razon lo ha hecho y que le ve de positivo a abrir la bocaza de esa manera, porque si tanto quiere a los chiquillos y encima es su padrino lo que esta haciendo es hacerles mas daño aun del que ya llevan encima.
Por lo que a mi respecta siempre he considerado que tenia muy pocos amigos de verdad, entre ellos Liz Taylor, Chris Tucker y poco mas, que hasta ahora se han mantenido al margen y nunca han dicho nada que pudiera perjudicarle, y que de verdad lo querian como a alguien de su familia, pero ya estamos viendo lo que mueve el mundo y lo poco que cuesta hacer daño a los demas cuando te ponen el cheque delante.
De otro me lo hubiera esperado pero de Mark Lester en la vida, joder que decepcion, si es verdad todo esto claro que parece que si pues ha salido hasta el video, esto es increible.