• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Rumor Mark Lester's: Soy el padre de Paris (V.O)

Pobre Michael, en mi humilde opinion no fue correcto k diera la noticia esta persona, es traicionar la confianza de Michael, estoy decepcionada de la raza humana lo k llegamos a hacer.... Michael poco a poco seguiran saliendo estos hipocritas... =(
MIchael See you soon in Heaven =(

No suelo opinar sobre lo que dicen los medios, pero esto es muy fuerte y me parece tan miserable, solo espero que sea una tergiversación lo cual no me sorprendería, pero de todas formas, ante el hecho de que no hay desmentidos sino que todo apunta a confirmarlo, creo que voy a opinar:

Última edición:
Estos rumores y noticias me fastidian.
Creo que Michael les ha dado a lo largo de su vida fortaleza a sus hijos para enfrentar estas miserias de los seres humanos, sin embargo ojalá no debieran atravezarlas al tiempo del dolor por la ausencia de su padre. Creo que en los momentos difíciles la presencia de quienes nos aman es más fuerte que nunca y creo que Michael continúa al lado de sus niños. Pero bueno yo creo en Dios, como él.
En cuanto a M. Lester, cuando a los 14 años lo vi en Melody me enamoré de Jack Wild, y el fue actor infantil porque su padre era director o productor de cine, y luego intento cantar pero se perdió en la oscuridad de los tiempos por ¿40 años? Lindo momento y forma de salir a luz. Defraudando y violentando la confianza y el amor depositados... Los segundos de fama cuestan demasiada pena. Nosotros lo amamos

no se si todas estas noticias son verdad o mentira, pero Michael se lo ha montado muy mal, hay tenemos a muchos otros artistas con hijos y sin estos problemas, riky martin tiene 2 de madre desconocida, madonna tiene una de padre al que le puso las cosas claras desde el primer dia, judi foster tiene hijo tambien de padre desconocido, y ninguno esta pasando por esto

Tiene mucha lógica que Michael eligiese a Marck, fué un niño prodigio, en Oliver está guapísimo, sabía actuar y cantaba todas las canciones del Musical, era perfecto!!!

Yo no creo que le esté traicionando (es mi opinión claro). Entiendo que si es el padre biológico y Michael lo sabía, cuando vivía tenia contacto con "su o sus hijos" pero ahora según dice, no los ve ni le responden sus correos. Comprendo que si tenía un pacto con Michael, un vínculo con ellos y ahora no, es normal que lo exprese en público quizás para que la familia Jackson ceda y le dejen verlos. Para mi si sería traición que ahora QUISIERA LA CUSTODIA, eso si me molestaría, sobre todo que dañasen la relación de los hijos de Michael entre ellos o con la familia Jackson.

Dices que te parece lógico. Vamos a ver, si los niños son o no hijos biológicos de este señor ¿tu crees que ellos lo saben? ¿tu sabes el palo que puede ser para estos niños que acaban de perder a su padre enterarse de que este no era su padre biológico y que hay un montón de alimañas que se están autoproclamando padres por un minuto de fama o un fajo de billetes? Estos niños me están dando muchísima pena, y este señor es otro sinvergüenza más.

Dentarcos, aqui no se critica, al menos yo, si este señor miente o no, se critica que se va a un tabloide a hablar de menores, si el dono esperma que se calle la boca, yo he conocido a alguna mujer donante de ovulos y no se plantea ir a buscar a sus "hijos", es absurdo. Si lo que dice el video es verdad y dice "es un secreto que ha tardado demasiado en saberse" o es mentira es lo de menos porque Paris ya tiene padre, pero es que es una TRAICION a MJ y un ataque a estos niños que suficiente tienen con haber perdido a su padre.

De todas formas como dice MJMistery, en el mundo hay miles y miles de adopciones, fecundaciones in vitro etc y nadie le busca 3 pies al gato, hasta en esto le ha tocado a Michael la china! él era el padre y punto, de la forma que fuese y que mas da!

Dentarcos, aqui no se critica, al menos yo, si este señor miente o no, se critica que se va a un tabloide a hablar de menores, si el dono esperma que se calle la boca, yo he conocido a alguna mujer donante de ovulos y no se plantea ir a buscar a sus "hijos", es absurdo. Si lo que dice el video es verdad y dice "es un secreto que ha tardado demasiado en saberse" o es mentira es lo de menos porque Paris ya tiene padre, pero es que es una TRAICION a MJ y un ataque a estos niños que suficiente tienen con haber perdido a su padre.

De todas formas como dice MJMistery, en el mundo hay miles y miles de adopciones, fecundaciones in vitro etc y nadie le busca 3 pies al gato, hasta en esto le ha tocado a Michael la china! él era el padre y punto, de la forma que fuese y que mas da!
:bravo::bravo::bravo:
Y que casualidad que se sepa ahora y ante el NOTW, me gustaria saber que ha cobrado este ca***n:|, las 6 cifras seguro, y mas, jugando con una niña de 11 años, ya le vale:|, y con su hija de 15, que NO deja de ser menor tambien:7:, si yo soy su esposa, este no vuelve a dormir caliente:7:, eso como minimo...jugar con mi hija de 15 años, exponiendola:|
Y algo mas, el tio dice que lo hace porque quiere seguir en contacto con los niños, pero vamos a ver, honestamente, creeis que asi lo va a conseguir?? ni en un millon de años, lo que quiere son sus 15 minutos de fama y un jugoso cheque, porque honestamente dudo que esto se pare aqui, ya hara algun tour por alguna television(bajo previo pago, eso si), a contar su "triste" historia...

Última edición:
Exactamente ENOLA84, ahora se iran a por su hija a ver si le sacan algun parecido con Paris...
Ademas, si nos damos cuenta, él afirma haber donado esperma, pero no dice que MJ le asegurase que él fuese finalmente el padre de Paris. Es decir saca pasta de un "creo que" porque esto no es gratis desde luego, y ya que larga pues al mejor postor. Me duele la traicion, el poquito valor de la amistad, y que se juegue con menores. Estoy cabreada con el mundo, con este mundo donde la lealtad ya no vale nada.

Está claro que la gente no tiene escrúpulos ningunos. He visto hoy en el Telediario de las 15.00 de Antena 3 la noticia y me ha dado una rabia enorme.

Qué poca vergüenza tiene el Mark Lester este. Qué manera de traicionar a un amigo como MJ...

Maldito hijo de puta desagradecido .

Estoy muy cabreada y apenada .
¿¿ Alguien alguna vez se arrimo a Michael con buenas intenciones o de forma desinteresada ??

Si es verdad lo que dice tendría que haberse callado por respeto a Michael y por el bien de Paris , y si es mentira tendrían que arrancarle la lengua a pedazos ..

¿¿ A quien beneficia esta noticia a estas alturas ??
Solo a el .
Repito hijo de puta ..

Esta gentuza no merecen ser considerados como sus amigos , todos son sus Judas ..

Joder, de verdad, es que me parece increible que ahora salga este a decir algo asi. Es que no se paran a pensar en las consecuencias y en el trauma que les pueden producir a los chiquillos?. Es que es un mareo y una basura lo que estan haciendo y mejor estarian callados, a ver ahora a cuento de que sale este a decir eso, que mas da ahora?, que pretende conseguir?... si, ya se ve lo que quiere, seguro que le han puesto un buen cheque delante y no ha podido decir que no, joder.

En vez de guardarselo para el y hablarlo con la familia de Michael a solas va y lo dice en un puto tabloide para echar mas leña al fuego y que jueguen con la vida de esos chiquillos como si fueran peleles, no tienen tacto ni conocimiento para saber que si dicen algo asi publicamente estan haciendo un daño increible a esos chiquillos, por si ya no tuvieran suficiente con la tragedia que estan viviendo encima esto.

La verdad, yo ya no se que pensar, se supone que este tio era uno de los mejores amigos de Michael y que nunca iba a hacer algo asi, ni con dinero delante ni sin el y menos publicamente, es que es remover mas la mierda y crear mas polemicas para darles que hablar a los buitres de la prensa y que tengan su dosis de carnaza para seguir basureando con la vida de MJ.

Si ya lo decia el que sus amigos los podia contar con una mano y le sobraban dedos, como suele ser habitual en la vida de cualquier persona, pero de verdad que de este no me lo esperaba, me parece vomitivo, y ahora habria que saber porque razon lo ha hecho y que le ve de positivo a abrir la bocaza de esa manera, porque si tanto quiere a los chiquillos y encima es su padrino lo que esta haciendo es hacerles mas daño aun del que ya llevan encima.

Por lo que a mi respecta siempre he considerado que tenia muy pocos amigos de verdad, entre ellos Liz Taylor, Chris Tucker y poco mas, que hasta ahora se han mantenido al margen y nunca han dicho nada que pudiera perjudicarle, y que de verdad lo querian como a alguien de su familia, pero ya estamos viendo lo que mueve el mundo y lo poco que cuesta hacer daño a los demas cuando te ponen el cheque delante.

De otro me lo hubiera esperado pero de Mark Lester en la vida, joder que decepcion, si es verdad todo esto claro que parece que si pues ha salido hasta el video, esto es increible.

Acaba de salir otra loca que dice ser la madre de los tres hijos de Michael y de los de Tom Cruise....

Another Random Woman Wants MJ's Kids

Posted Aug 10th 2009 11:07AM by TMZ Staff
0810_claire_cruise_ex_myspace.jpg
They're coming out of the woodwork -- someone else is trying to lay claim to Michael Jackson's kids.

A woman who goes by the name Claire Elisabeth Fields Cruise has filed three guardianship petitions -- one for each of MJ's three kids -- claiming "I am the biological mother of Prince Michael Jackson II and all of his siblings." Cruise also claims she's married to Michael Jackson "who is now deceased" -- but is also "engaged to Prince Michael Jackson II's biological father."

She also thinks she's the mother of one of Tom Cruise's kids.

Welcome to Neverland.

Si Mark Lester dice la verdad, no lo sabemos. Lo que sì es verdad es que lo ha dicho, en el primer post hay un video y pueden escuchar a èl mismo decir semejante imprudencia.
No directamente afirma ser el padre, pues no està seguro... pero cuenta que Michael le pidiò que donara esperma. Cree que es padre de Paris por el gran parecido que ella tiene a su hija.

:|
gracias por responde^^

no les veo psarecidos

esperemos que no sea verdad

Si creíamos que habíamos visto el máximo nivel de carroñerísmo durante la vida de MJ, no es nada comparado a lo que viene tras su muerte. Qué puta verguenza.

Acaba de salir otra loca que dice ser la madre de los tres hijos de Michael y de los de Tom Cruise....

Another Random Woman Wants MJ's Kids

Posted Aug 10th 2009 11:07AM by TMZ Staff
0810_claire_cruise_ex_myspace.jpg
They're coming out of the woodwork -- someone else is trying to lay claim to Michael Jackson's kids.

A woman who goes by the name Claire Elisabeth Fields Cruise has filed three guardianship petitions -- one for each of MJ's three kids -- claiming "I am the biological mother of Prince Michael Jackson II and all of his siblings." Cruise also claims she's married to Michael Jackson "who is now deceased" -- but is also "engaged to Prince Michael Jackson II's biological father."

She also thinks she's the mother of one of Tom Cruise's kids.

Welcome to Neverland.

esa tipa si queme da risa jajajajaja
en su perfil de myspace dice que MJ se quitó la vida por que se enteró que estaba comprometida con el padre biológico de blanket jajajajaja
aca les paso el link para que se diviertan un rato con las tonterias que dice esta mujer
http://www.myspace.com/clairecruise

yo me pregunto hasta cuando dejarán de salir papás y mamás de estos pequeños, ojala y estén alejados de la televisión o el internet

Última edición:
Edoodoo, toda la razon.

Es de verguenza, que asco de mundo, todo por dinero, la gente vende hasta a su madre. A mi el Lester este me ha decepcionado tambien, no lo esperaba, pero ya a los 2 dias de morir MJ hizo unas declaraciones de como se sentia Paris etc. Estaria preparandose el terreno el muy sinverguenza. Esta claro que hay un video, que ha salido en todos los sitios ya, vaya buitres!, y lo que queda por ver...
Y ahora la otra loca, vaya zumbada, encima creo que se ha presentado en una audiencia que habia hoy, eso he leido por encima. He visto un video en TMZ, la ponen los micros y la tia diciendo chorradas, pero como los medios pierden su tiempo en esta gente? es que no hay noticias en el mundo?
Y vaya pinta la tipa, o es una camara oculta o se ha escapado del manicomio.
Vaya tela, menos mal que Michael ya no tiene que ver y oir tanta mierda.

Última edición:
Tremenda decepciòn y asco. :vom:

Cuando supe de esto el fin de semana y vi de dònde provenìa, me dije " naaa, debe ser otro invento màs de los tabloides, este tipo no dijo nada ". No vì que habìa video.

No puedo evitar sentirme tremendamente mal por Michael y sus nenes. Me pregunto si realmente tuvo a algùn amigo que no se vendiera por un p*t* billete ni los quince minutos de fama. Una sola persona aunque sea.

No puedo creer que estè tan tranquilo ahì sentado diciendo todas esas imprudencias y como dijeron màs arriba, hasta a su propia hija expone. ¿No le da vergüenza? HAY TRES NIÑOS QUE PERDIERON A SU PADRE. ¿Quièn los cuida de toda esta porquerìa?

No me vale eso de "no juzguemos tanto, que si lo dice serà por algo" porque verdad o mentira, es una tremenda imprudencia y una traiciòn.

Cuànta indignaciòn e impotencia que siento. Y no pasaron ni dos meses, esto es sòlo el principio.

Última edición:
hoy de las tantas pocas veces que leo una noticia referente a michael concido con la prensa,en el mismo decia ahora todos son padres,ahora tios,primos donacion de esperma y bla,bla,bla, y claro con una herencia de casi 500.000.000.000$$$$$$$ el sucio dinero como lo que decia Michael alguna vez
ESTE TIPO ES UN HIJO DE MIL PUTA...QUE CLASE DE AMIGO SOS?
CUNADO EL HOMBRE SE DARA CUENTA,QUE EL DINERO NO ES NADA EN ESTA VIDA
DIOS MIO,POR QUE TANTA HIPOCRESIA

Última edición:
Atrás