• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Martes 7: Audición en EXCLUSIVA de 'One More Chance' para TODO el que quiera.

saquen un carro y unas bocinas grandisimas para que la escuche medio mundo .

yo creo que seria divertido :) un saludo:D

yo voy!
vamos!!!!!!! espero q no nos timen a todos como cerdos!jijiji
ole ole ole!
q sea cierto esto,xq morire de la sorpresaaaaaaaaaaa y del gustazo de escuxar algo nuevo de este hombre q me vuelve lokaaaaaaaaaaaaa
lokaaa x un beso tuyo...tanana
loka x besart y acariciarte.uh!:)
kien mas va?
en el otro foro dice algo de q hay q mandar un privado a sus moderadores,sino x el contrario no seran acogidos en dicho foro...ein?
ente otras cosas no se si llegaremos a 50...lo pongo en dudita...

krmnmj al final se pide que valla todo el mundo que quiera y se intentara meter a la audicion a toda la gente posible.

QUE SUERTE!!!

PUES YO ME MUERO POR ESCUCHARLA, LÁSTIMA QUE ESTOY MUY LEJOS, PERO SE QUE VE HA SER GENIAL. YO ME IMAGINO QUE ES UNA BALADA PORQUE EL COMPOSITOR ES R. KELLY Y ESCUCHANDO "YOU ARE NOT ALONE" Y "CRY" PIENSO QUE SERÁ UNA BALADA.
MUCHAS FELICIDADES!!!! A LOS QUE LA ESCUCHARÁN.

*Audicion de One More Chance*

Hola a tod@s.

Esta tarde he estado con Angel y otro colega en Sony para escuchar One More Chance. Hemos pasado de 15 en 15 mas o menos pq no cabiamos en la sala y una tia se ha presentado con el cd de la cancion. La verdad esque era un poco parda la pobre, por los comentarios q hacia....aparte del comentario del tio de recepcion que ha dicho a otro: estos vienen a ver un video de Michael Jackson tirando a su hijo por la ventana mientras toca la guitarra":mad: :toma: :toma: Menudo hijo puta. Pero bueno, creo q le caerá una pequeña regañina de parte de algun jefe pq han sido avisados del percance:cool:

Bueno, vayamos al grano. La cancion es muy buena. La voz de Michael es impresionante, tiene subidas tipo Break of Down o Heaven can Wait...pero nada q ver con ninguna de estas. Es un medio tiempo, pero nada parecido a On the Line como algunos decian o a The World's Gratest. Para mi no se parece a ninguna otra cancion. SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA

Nos han dicho q no saldrá single ni video.:mad: No se de que van, y nos dicen q llamemos a las emisoras y mandemos mails para q sea un exito.....¡¡¡¡¡pero cabrones, promocionarla vosotros, q pa eso sois SONY!!!!!!

Pero bueno, Ha merecido la pena no ir hoy a clase:D

Última edición:
Gracias por el relato Sergi :)

Ya quiero escucharla completa,tengo un amigo que trabaja en una estación de radio y el también es fan,le diré que ayude a promocionarla :) .

Un :muac:

Muchas gracias por tu cronica, a nadie por ahi se le ocurrio meter una grabadora :chulillo: , pues bueno como dices lo que le tienen que dar promocion son ellos, y pues lo de que no hay video, supongo que no por Mj ya no esta con sony no ? ...

Bueno gracias por contarnos ya quiero escucharla...

Saludos :ayos:

Bueno, he sido uno de los privilegiados que han podido escuchar el tema integro esta tarde en Sony Music. Por cierto, gracias a los que han conseguido que podamos escuchar esto hoy, y por haberlo comunicado.;)

Antes de nada, me gustaria comentar algunas de las "pildoras" que soltó la chica que nos puso el tema, llamada Maite (Michael pa los sordos:meparto: :p ), que dijo cosas "divertidas" como:

- A la pregunta de que le parecia el tema.... "Pues al principio me parecía muy de la epoca de los Jackson 5:meparto: , pero luego se hace como más el Michael de su ultima epoca" :p

- Sobre el DVD. "Saldrá el DVD con todos los videos de Michael" :meparto: . Que van a salir, 4 o 5 DVD's por lo menos no?:p

- Dijo que no iba a haber video....(que raro:p )

- Y que mandaramos muchos mails a los medios pidiendo que pusieran el tema, para que así se promocionara... :meparto: (eso, vosotros no , que cuesta mucho trabajo y dinero:p )

Sobre la canción en sí, pues dura alrededor de 3:45 minutos.
En mi opinión, es un temazo. El principio es muy bueno, donde la instrumentación te recuerda a los temas clasicos de Michael, como por ejemplo los del album Thriller, pero acompañados de una base más "actual". La cacnión tiene un par de puentes muy buenos, y un estribillo muy pegadizo ("One more chance in love"..:) .

Se nota que es una composición de R. Kelly, pero la voz de Michael es tan impresionante que te olvidas por completo de R. Kelly y de quien sea.:D . Voz suave, voz más alta, agudos, y u npar de veces se sube hasta las nubes...y por supuesto no fatan los tipicos "toques" vocales de Michael como los yeah!, yeah!.. o esa forma de...no se como explicarlo en la que "suelta aire" antes de empezar una frase....(los "thaa..!" , como por ejmeplo antes de ponerse a cantar you rock my world).

Impresionante la voz de Michael, no será mejor ni peor como quizas la tuviera en Thriller, pero sin duda es buenisima, va mejorando con el tiempo como los buenos vinos.;) Que derroche vocal.

A disfrutarla pronto!!!:D

Escrito originalmente por aransay
anegl ynoal hbara n grbado kilalh and vampire?

Creo que dices algo de KILLAH & VAMPIRE pero no lo pillo bien...;) Si es algo de si hemos grabado la canción, la respuesta es negativa. Sabiamos que en breve estaria en manos de todos, y era una tonteria el haberlo grabado, aparte de que se escucharñia mal. Y eso que nos miraron los telefonos por si teniamos conectada la grabadora!:meparto: Para que?? Si hubiera llevado una grabadora de medio metro dentro de mi cazadora no se hubieran ni dado cuenta...:p

Re: *audicion De One More Chance*

Escrito originalmente por SERGIMJJ
Hola a tod@s.

Nos han dicho q no saldrá single ni video

Video lo entiendo que no salga porque se dice que hará una actuacín pero ¿single? ¿cómo que no va a salir el single?.
Aclarar esto por favor.

Escrito originalmente por OrbiT
Mañana por fin la podremos escuchar todos y juzgar por nosotros mismos

:eek: donde?? es que recien llego del trabajo y no pude chequear todos lso foros... acaso mañana la estrenan en la radio o que? como la escucharemos todos? 8Ð

Mutxas gracias Sergi y Angel por contarnos que tal está la canción (que suerte teneis mamones :p 8Ð )
Joder que ganas de escucharlaaaaAAAAAGH!!

Un Saludete pa tos! :ayos:

Escrito originalmente por Faber
:eek: donde?? es que recien llego del trabajo y no pude chequear todos lso foros... acaso mañana la estrenan en la radio o que? como la escucharemos todos? 8Ð
Eso digo yo, donde???? :buaaah:
Que palurda la tipa...
Lo siento, estoy demasiado nerviosa, me voy a escuchar Invincible .
Adios :D :D

Nadie va a comentarnos nada sobre como suena la cancion entera?? Que paso? Que no se hizo la audicion finalmente?

Atrás