ONE MORE ... TIME!!!
Francamente, estoy muy enfadado con el trato que os han dado en SONY compañeros...
Primero os invitan y luego os toman el pelo con pildoritas "sony", luego la tipa esa que os presenta la cancion se nota que esta totalmente documentada.. ya sera alguna becaria que no ha escuachado en su vida a MJ...) luego os dicen que nosotros, los fans, tenemos que hacer su trabajo que es promocionar al artista y hacerles que vendan mas discos.. coño, se han pasado de la raya.
Yo pensaba que despues de todos los problemas habidos y todos los follones ocurridos SONY tendría algo mas de tacto y de respeto hacia MJ y hacia sus fans. Es mas, pensaba que despues de todas las movidas habidas este era un acto también de acercamiento y reconciliación con SONY y que hasta os harian un poco la pelota.. Me duele ver como os han tratado, MJ no es CUALQUIER ARTISTA DE AHORA, y teniendo en cuenta que ibais en representación de todos los fans siento que nos han vuelto a tomar el pelo a todos.. Francamente, nos hemos bajado los panalones para nada, para algo que en 4 dias vamos todos a poder tener y escuchar.. Que poco respeto y que rabia me da... sony sucks!, Michael, sal corriendo de esa puñetera empresa!!!!
Cuando los 40 subnormales empiecen a hacerle la rosca a Michael y a los fans cuando salga la cancion al aire y el nuevo disco espero hagamos un ejercicio de memoria y que no nos vuelva a pasar esta tomadura de pelo.
Un abrazo compañeros!
Lo unico que me alegra es que a cancion decis que es buena, a esperar.