• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Más de 13.000 rosas para MJ hoy en Forest Lawn

Neverland, 25 de junio 2013:

1011914_10201539058021164_290197893_n.jpg

Porque Michael se merece lo mas bello y mucho mas. Los arreglos estan preciosos...Te extraño tanto Michael!!!...

Es un proyecto hermoso,, que talves si tuviera buena difusion podrian ser muchas mas,, por paises debieran donar,, que hermoso seria, un buen tapa boca, al todas las mierdas que estan hablando de el,, es todo lo que debemos hacer seguir homenajeandolo,,jamas desistir,, no perder una sola ocasion,, que bello, siempre estare orgullosa, de ser su fan, y de haber vivido la "era jackson" que esa experiencia ha sido y sera unica, igual que el,, "mi amor y mi duelo son eternos""

es un cementerio no un circo, no creo que este bien, presentarse 1 mil fans el dia de su aniversario, hay mas gente ahi, otra cosa es que la tumba este en un sitio como elvis presley

es un cementerio no un circo, no creo que este bien, presentarse 1 mil fans el dia de su aniversario, hay mas gente ahi, otra cosa es que la tumba este en un sitio como elvis presley

Yo mucho no le veo lo malo, ni lo de circo. Sería distinto si se pusieran a montar un espectaculo, si bailaran, cantaran y eso, pero hasta donde yo se, la gente va al cementerio, deja flores y notas u otros obsequios y siempre con respeto, respetando que estan en un cementerio, y respetando a los otros difuntos.

Y si fueron miles de fans el dia de su aniversario, pues ¿Qué otro dia van a ir o van a caer todos juntos?

La verdad que no recuerdo quien mas esta enterrado en ese mausoleo, pero supongo que el dia de su aniversario de muerte, tambien se debe de juntar mucha gente o poco, pero que ese dia se junta gente, se junta

Cuanto amor...!
Como ya dijeron muchos.. es lo mínimo que se merece. Lo mínimo!
Te amamos Michael, mucho. Te recordamos TODOS los dias. ♥

Atrás