Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
DIOS SANTOOOOOOOOOOOO ESTA INCREIBLEMENTE GUAPO!!!!! :eeeeeeeeeeeeeeeek:
Mirar la 1 y la 5, diooooooooooooooos me muero, creo ke me estoy empezando a morir muy seriamente eh? lo advierto, eh? me estoy muriendo, osea no es por no morirme, si hay ke morirse se muere uno, pero jooooooooooooooooooooooooooer!!! Gracias tio, bufffffffffff ke flipada, no puedo no puedo te da cuen
Cuñau! Tabloid, no eres tú nadie ni ná quitando watermarks... pues sí, podrías ponerte con toooodas las que han salido de Corbis, Reuters, Rex, Weireimage, etc...
Y por cierto, que en las últimas últimas fotos de Michael, las del Martes, está G E N I A L, hacía tiempo que no se le veía tan natural y tan tranquilo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.