• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mas fotos de NY

Son fotos buenisimas ¡Vaya primeros planos! , se le ve con bastante buen aspecto.

Eso eso que quiten las letritas a todas para bajarnoslas en condiciones je.je.

Salu2

Oye, ando un poco corto, me estoy pensando cobrar eh? :p

Alguien pedía la 5, estoy de acuerdo:

Archivos adjuntos

• sonriendocerca.jpg
    sonriendocerca.jpg
    44,1 KB · Visitas: 134
:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

pero que wapo se ve!!!! estas fotos si que me han alegrado el dia!!!! gracias 2002 watts......se ve realmente muy bien:amores: :amores: :amores:

GENIALES!!!:amores:
Gracias 2002watts y gracias Bizi por kitarles el waternoseke ese...:meparto: ;)

Bezitos:muac: :muac:

Ya en serio, hago trabajillos retocando fotos, en esta me he tirado como... no sé, una hora y media, espero que os guste. Por supuesto siendo algo de Michael que hago para vosotros la cosa cambia y no es plan cobrar porque lo hago por gusto, pero si alguien le interesa que le retoque fotos y tal (quitar la suegra de la foto de boda y esas cosas), me podéis dar un toque, vale?

Archivos adjuntos

• truka2.jpg
    truka2.jpg
    41,4 KB · Visitas: 107
BUEN TRABAJO CARLOS!!!!
Te agradecemos el gran trabajo y tiempo que has empleado para que veamos mejor estas fotos
gracias!!:):)

Ya puestos, me animo

Ahi va Michael Jackson en el espejo de su casa, en el que se ve negro. :)

Archivos adjuntos

• negrorrrrr!!!.jpg
    negrorrrrr!!!.jpg
    43,9 KB · Visitas: 91
buen trabajo tabloid killer, ahora me toca retocarla a mi y kitarle lo de blck fedora. jajaja que no, que es broma.

me a gustado especialmente la 5, felicidades por las fotos

A ver cuando se va a enterar la gente de que no por tener la piel mas clara va a dejar de ser negro. por favor dejar de hacer eso.

vale Killer, no te enfades. no lo he hecho para ofender. simplemente me puse a retocarla y me salio, sorry. Si a mi me da igual de color que sea, las ondas sonoras no tienen color!!

Valeee, ya no te re-retoco mas tus fotos!!

es verdad siempre igual... ¡¡¡¡¡ es negro!!!!!!!, pero tiene la piel blanca ¿ por que pintarsela de negro o rojo?

está genial en esas fotos, hacía tiempo q no se le veía tan bien en una aparición pública... lo del bostezo m ha parecido una auténtica coña, pobrecillo (él y el resto d los asistentes) menudo rollazo q debía estar soltando el reverendo, jajaja :lol:

oye `pues en estas fotos se ve a un mike mejor q en todas las fotos de los ultimos meses lo veo igual mas o menso q en history

se ve bien

Atrás