• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mas fotos de NY

JAJAJAJ Q BUEN TRABAJO CON EL RETOQUE TABLOID
LAS FOTOS ESTAN ESPECTACULARES, VAMOS COLOQUEN MAS SI ES Q TIENEN. MICKE ESTA MUY BIEN SE VE MUY CONTENTO y GUAPISIMO GRACIAS UNA VES MAS

DIOS MIO MICHAEL SE VE GUAPISIMO

GRACIAS POR LAS FOTOS TAN PADRES QUE PUSISTE, LA VERDAD MICHAEL SEGUIRA SIENDO GUAPISIMO. DE VERDAD GRACIAS ME GUSTARON TODAS, A VER SI PONES MAS EHH?

:amores: :enamorado

MI :angel:

Archivos adjuntos

• mmm5.jpg
    mmm5.jpg
    31,5 KB · Visitas: 43
me gusta bastante como esta el rostro, pero...el pelo creo que le keda fatal! Seguro que estaria mucho mejor con el pelo rizado y con coleta. no creeis?? saludos!

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
QE BUENO ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Ya volvio el Michael con Buena cara, la verdad es que en las otras fotos que tengo visto de el del Madison o otros eventos salia orroroso y pensaba que ya no volveria a tener ese encato pero ya veo que no, teneis razon el pasado 6 lo vi en la tele y mis amigos de aqui que tambien son fans dejimos qe estaba clavado a la epoca Hostory, mejor....
Lo qe esta raro ahora es su cuerpo lo noto cuadradisimo, es decir, que sigue estando muy bueno pero lo noto mas formado y regordito, pero guapo.
Y como bien dice ZiM-ZuM haber si se riza el pelo, pues liso le qeda mu mal, quien me diera volver a verlo con el trajecito de "Dirty Diana" con esos rizos colgandole aahhhhhhhhhhh...... se me cae la babaaaaaaaa a a a a aa.
Muy graciosas la foto 1º y la qe sale todo rojo como qemado del sol je je je muy buenas. Y no creo que sea para tomarselo en ese plan , me refiero al echode que le pusiera color rojo a su cara, es una broma nada mas seguro que Michael se huviese reido y todo.
Besossssss.!!!!!!!!!!

jejejeje, estan muy buenas las fotos, simplemente me encantan, gracias por los retoques chicos, jejeje, creo que en la cuarta se le ve un moquito jajajajajajajajajajajajajja :D:D:D

:meparto: equ preciso!!!!
ami particularmente no me importa como se ea mi bebe pero ,siempre esta bien y lindo pero hay que reconocer que esta mas lindo que nunca y mas tierno imposible,gracias por las fotos,son hermosas!!!1:rollin: ::meparto: :meparto:

Otro retoque

Bueno, aki tenéis otro retoque. Por aquí estáis deciendo ke está muy bien peeeeero... os gusta más el pelo rizado (a mí tambien). Vale, pues pelo rizado :D

Archivos adjuntos

• truka3.jpg
    truka3.jpg
    32,6 KB · Visitas: 34
Dangerous girl, se supone ke estaba bostezando, parece ke los discursos del reverendo sharpton no son muy alegres :meparto:

Oyeeeeee pero comentar el ultimo retoque anda, ke ma kedao muy bien y me hace ilu!!! :eek: :meparto: ;)

Atrás