anabel
0
Lo de roja que te lo dije yo![]()
Tienes razón , lo de roja fuiste tú .Pero como sois muy parecidos cado uno que coja su parte y punto. Asi me ahorro el escribir un post:sacabo::sacabo::sacabo:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo de roja que te lo dije yo![]()
Mira ya se que este post lo dices por vierja, y vosotros sabreis , yo le agradezco su defensa.
Pero esto va por tí se puede discutir de politica y cada uno tener su opinión y como en este caso cada uno tenemos la nuestra bien distinta y es dificil llegar a un punto común .Nuestro ideales por lo que te leo son complemante distintos, es muy dificil teniendo una ideologia distinta llegar a acuerdos simplemente por que cada uno entendemos la politica y la vida de distinta forma , aunque en algo que comentaste podiamos haber llegado a debatirlo ( la unión de psoe y p.p en el pais vasco). Despues de esto siento decirte que siempre intentas de alguna manera menospreciarme y me parece un poco pueril meterte comingo en algo tan tonto como las faltas de ortografía , intento no hacerlas pero llevo años ( por temas de salud) sin coger un ordenador y practicamente sin escribir y luego aparte de muchos otras cosas me llamas ,que si cuerpo espín etc. Caes en el topicazo de llamarme roja, y lo siento pero por esa parte no me siento insultada.
Y reconozco por mi parte que las preguntas que te hago van con segundas pero eres tú el que me llevas a ello con tus post. Yo es que en este tema voy muy de frente, pero si buscas el sarcasmo por mi parte lo encuentras.
Y leo que aceptas las disculpas de vierja , pero de mi no comentas nada de nada.
P.D Mirame las faltas y luego me cuentas.
Qué afán de protagonismo, no?. Sinceramente, contigo hay poco que discutir sobre politica, es lo que tiene el no reconocer que quienes dicen gobernar nos llevan directamente al despeñadero, a los 5 millones de parados, al 12% de deficit público ( el triple de la media europea), a las prebendas y al despilfarro de los recursos, para mantenerse como sea en el sillón, etc, etc. Podría seguir, pero mejor me lo ahorro.
Ahora si quieres, hablamos sobre el sexo de los ángeles.
Qué afán de protagonismo, no?. Sinceramente, contigo hay poco que discutir sobre politica, es lo que tiene el no reconocer que quienes dicen gobernar nos llevan directamente al despeñadero, a los 5 millones de parados, al 12% de deficit público ( el triple de la media europea), a las prebendas y al despilfarro de los recursos, para mantenerse como sea en el sillón, etc, etc. Podría seguir, pero mejor me lo ahorro.
Ahora si quieres, hablamos sobre el sexo de los ángeles.
Si alguien sigue dando credibilidad a los datos "oficiales" del régimen monclovita, es que sencillamente o es un ingenuo inconsciente o es que vive en otro país. El gobierno no contabiliza a aquellos que están realizando "cursos de formación", e ignora los datos de la EPA ( Encuesta de Población Activa). En verdad, y a pesar de todo el maquillaje cosmético que se nos intenta vender desde las altas esferas capitalinas, los mass media del monopolio, y el agit pro pseudo-izquierdista, el dato REAL de paro en España ya supera los 5 millones de desempleados.
En fin, que si quereis podeis seguir engañándoos, y empeñaros en seguir echando incienso al eterno Mr. Bean y seguir culpando de todo al del bigote, a la burbuja inmobiliaria, y a conspiraciones europeistas ( Pepiño dixit ), pero la realidad es tozuda y el tiempo pone a cada uno en su sitio. ¡ BORREGOS¡.
En cuanto a lo de las disculpas, sólo se disculpan aquellos que cometen errores. En mi caso, lo único que hago es defenderme y responder a vuestros continuos ataques.
Al igual que Aznar, yo nunca me equivoco ( MODO IRONIC- ON).
Cuando parecía que os ivaís a reconciliar y la buena educación residía en el ambiente, volveís a daros caña ¡¡¡ Sois la polla of the record¡¡¡:jajaja:
Don't worry anabel
Ya puestos a animar el festival del humor, aqui dejo un video mítico del Informal que resume lo que pienso de este tipo de debates.
Que mala idea como se nota que tu no has pasado por eso,te recuerdo que España es un país emigrante en la poco tan mala que tuvimos con franco,que esta muy bien donde este.... así que tira de historia y de gente mayor e infórmate de todos los españoles que hay por el mundo y no seas así que nadie tenemos el futuro asegurado y cualquier día tendremos que salir de casa,tu no sabes lo que es venir en patera en pleno invierno en el mar,piensa un poco en el derecho de los demás ,u no seas así por favor piensa un poco.Al gobierno le podeis dar hasta en el cielo de la boca, pero para la inmigracion tengo una idea.
Poner una valla flotante en todo el estrecho, con tiburones debajo y minas submarinas, asi ya no vendrian mas inmigrantes.Y para que no pasen hambre en Africa tirarle en avion ayuda humanitaria repleta de hamburguesas del burger king ,la de tres pisos , asi tendrian calorias para toda la semana.Total en el Tercer Mundo no se vive tan mal, y como el pais mas lejano de Africa es España es absurdo que lo intenten , hay que darles una leccion, ya esta bien.(Modo sarcastico ON)
Lo siento pero no soporto la demagogia con la inmigracion.
Escrito originalmente por Freedom28 En fin dijo:![]()
modo ironico-off
:jajaja:
Pues si, mejor reir.
Efectivamente, porque lo de rebatir ya veo que no es lo tuyo.
Por cierto, de reconciliación nada de nada. Nunca me he llevado bien con las mujeres, y esta vez no iba a ser la excepción.
P.D: Vomitimo, lo de arriba. No se puede caer más bajo.
AND IT CUTS LIKE A KNIFE, ZP IS OUT OF YOUR LIFES.:jajaja:
Efectivamente, porque lo de rebatir ya veo que no es lo tuyo.
Por cierto, de reconciliación nada de nada. Nunca me he llevado bien con las mujeres, y esta vez no iba a ser la excepción.
P.D: Vomitimo, lo de arriba. No se puede caer más bajo.
AND IT CUTS LIKE A KNIFE, ZP IS OUT OF YOUR LIFES.:jajaja:
No entiendo el Ingles.
No se que significa Vomitimo (ya que no creo que sea una falta de ortografia, viniendo de tu eminencia sapiencial y gran clarividencia en el Castellano)
Esta, se la dedico a Aznar, a su mujer y a sus nietos.
Tomada, en cualquier calle en Irak.
Pero no es un error, no, es el destino.
![]()
Lo de la foto me parece realmente fuerte. Siempre jugando al victimismo.
Te enseño yo una foto de un amigo mio muerto tambien en Irak, pero eso no fue en aquella epoca, fue hace un año. Hace un año? Como es posible eso? Si ZP quito las tropas! Y una mierda para todos vosotros!
Pero claro... ahora todos callados como putas! Cuantos soldados lleva el gobierno de ZP muertos a sus espaldas? Cuantos? PUES MUCHOS MAS QUE CUANDO AZNAR
Pero claro, ahora esto el legal porque la ONU lo apoya, es lo que tiene que esta guerra sea legal y la mision de paz de Aznar ilegal. Todo el dia igual con las mismas tonterias.
Ahora estamos en guerra no hace 6 años!, Ahora los soldados estan cobrando como en misiones de paz, estando en guerra. Unos 3000 mensuales.
Venga poner otra fotito de las vuestras!! O una de la guerra civil !
PD: Siento el vocabulario, pero me dan asco las tonterias de mucha gente. Ahora diran que voy a rezarle a franco o yo que se que imbecilidad se les ocurrirá ahora
Lo de la foto me parece realmente fuerte. Siempre jugando al victimismo.
Te enseño yo una foto de un amigo mio muerto tambien en Irak, pero eso no fue en aquella epoca, fue hace un año. Hace un año? Como es posible eso? Si ZP quito las tropas! Y una mierda para todos vosotros!
Pero claro... ahora todos callados como putas! Cuantos soldados lleva el gobierno de ZP muertos a sus espaldas? Cuantos? PUES MUCHOS MAS QUE CUANDO AZNAR
Pero claro, ahora esto el legal porque la ONU lo apoya, es lo que tiene que esta guerra sea legal y la mision de paz de Aznar ilegal. Todo el dia igual con las mismas tonterias.
Ahora estamos en guerra no hace 6 años!, Ahora los soldados estan cobrando como en misiones de paz, estando en guerra. Unos 3000 mensuales.
Venga poner otra fotito de las vuestras!! O una de la guerra civil !
PD: Siento el vocabulario, pero me dan asco las tonterias de mucha gente. Ahora diran que voy a rezarle a franco o yo que se que imbecilidad se les ocurrirá ahora