• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Más rumores sobre posible gira el año que viene

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
primero q saque el disco y despues hablamos de gira...sin disco no hay gira no creen?ojala y todo fuese cierto...pero yo hasta qno vea el cd no me creo nada.

vuelve el rey y vuelve con todo !!!!!!!!!!!!
Lo de la gira seria genial !!!!!!!!
y aunque sea una gira corta, esperemos que vaya por los 5 continentes y que todos podamos verlo de nuevo !!!! para los que ya lo vimos y que puedan disfrutarlo los que nunca lo vieron !!!!
en directo , es lo màs !!!!!!!!!!!
I love Michael !!!!!
El mundo espera el retorno triunfal del màs grande con disco y gira !!!!!
vamos Michael, el mundo entero te espera!!!!

Acabo de alucinar con esta noticia!!!

Como pueda ver a Michael en un concieto en directo, me da un jamacuco!!!:torta:

No me podría imaginar el día que tenga unas entradas para su concierto en mis manos...

MUY FUERTE!!!

Gracias por la info!!!

saludos.;)

A ver, antes de que se desmienta... xD ¡Que el Destino os oiga!

La verdad, sí que veo a MJ mejor que nunca en la última década, con un aspecto tan bueno y natural como en 1997 (que no es poco si pensamos en la etapa 2001-2005). Por otra parte, sería extraño que los periódicos citaran directamente y con comillas a MJ siendo todo inventado (aunque ya no nos puede extrañar nada que venga del mundo de la prensa), pero también resulta raro que MJ desvele a un fan en un día cualquiera esos secretos guardados tan celosamente... En fin, que aún no sabemos nada en claro, así que decir "2009 sí que es el año"... pues la verdad, me recuerda a 2008, 2007, 2006, 2005, 2004, 2003 y hasta 2002, por no referirme a antes de "Invincible". xD

En fin, como siempre, "ojalá". Yo fui a ver a Queen el otro día y hay rumores de reunión de Supertramp, así que este rumor añade un pelín más de alegría en mi vida musical. :p

Dentro de todo, no es nada descabellado. Y sí, es verdad que desde Invincible a Michael no se lo había visto tan bien. De ser esto cierto, sería mi sueño hecho realidad.

Ahora bien, si es una gira de 30 ciudades, mejor no me hago ilusiones porque seguro que no va a pasar por la mía. Pero algo es algo.

Dentro de todo, no es nada descabellado. Y sí, es verdad que desde Invincible a Michael no se lo había visto tan bien. De ser esto cierto, sería mi sueño hecho realidad.

Ahora bien, si es una gira de 30 ciudades, mejor no me hago ilusiones porque seguro que no va a pasar por la mía. Pero algo es algo.

Pero puedes coger un avión o algo para verle, ¿no?
Vamos, si yo viviera por ejemplo en un pueblo de ciudad real, perdido del mundo, que se llama villaarriba de san torcuato:p y tuviera que cogerme 4 autobuses, 3 trenes y 2 aviones para ver a michael en concierto, te aseguro que lo haría. jeje

saludos.

Esperemos que sea verdad, y por ahora lo parece más que muchas otras cosas que se han dicho...
Me encantaría que lo hiciese y viniese por Madrid :p:p Si llegase a venir me comprabas las entrada la primera!! Y las guardaría como un tesoro jejej :D
Pero bueno, aunque parezca más verdad no nos hagamos muchas ilusiones
(aunque es un poco tarde :p)

Saludoos!

si es una gira de 30 conciertos elegiran las ciudades màs importantes, asi que seguro que pasarà por Madrid, y todos ustedes podrian ir a verlo !!!!!
Por Michael hay que romper el chanchito y viajar un poco !!!!
vale la pena !!!!
espero que pase tambien por Argentina....pago lo que sea por verlo....
un show de Michael no tiene precio !!!!!!

Al principio no creí mucho en la noticia, tampoco quiero ilusionarme, porque la trsiteza sería peor, pero me dio esperanza el hecho de que quiere llevar consigo a sus hijos, para que vean lo que hace.:D Ademas serían 30 ciudades, poco....... lastima que no incluyera latinoamerica -si se confirmara-(aunque sea las ciudades mas importantes.....seria seguro.) Al menos, asi lo considero. Pero antes que la nada....;)
Interesante!!!!:)

(....)

Ahora planea un tour mundial. Se dice que mira la posibilidad de una serie de conciertos en el O2 Arena de Londres así como fechas en USA, Europa y Extremo Oriente.

Un insider dice: "El tío se siente mejor que en mucho tiempo. Este podria ser el regreso que terminara con todos los regresos. A los fans les encantará."

[Daily Star] (...)

Europa... contará con España de ser verdad? :D:reza:

Y por cierto... que buen rollo debe tener el insider para decirle tío :p

Gracias por la información Zipper ;)

Lo siento tan emocinante y lo imagino personalmente como el final de doraemon:p
Espero que sea verdad y como dicen por ahí, a juntar platita:D

hola:p

No me voy a emocionar pero.....:D:D:D, me emociona de todos modos :p, apesar de que sea un "rumor" de todos modos me re ilusionan estas cosas :|. Espero que esto sea cierto :).

Por cierto...no va a pasar por America Latina, no?
SI ES QUE "SE PLANEA" NUEVA GIRA

QUERIDOS AMIGOS .....estoy desengañada y defraudada del mundo .
A estas alturas ya no me creo nada..... ojala mi querido MICHAEL me diera una pequeña chispa de ilusión , pero siento que me ha abandonado.

¡¡¡¡¡ OJALA FUERA CIERTO !!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás