• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Más rumores sobre posible gira el año que viene

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, mi nombre es Julio y no escribo aqui, nunca, no es por nada en especial, sino que a veces me limito a leer lo que otros dicen.
Con lo que respecta a este tema, espero que se dignen a incluir a latinoamerica en la gira, ya que de lo contrario me pareceria una falta de respeto hacia los fans de dichos lugares, yo soy fan de mj desde que tengo uso de razon y ya me he tomado a mal que por ejemplo el history tour no haya incluido a Latinoamerica, yo entiendo que quizas las ganancias que obtengan al venir aqui son minimas o quizas nulas, lo desconozco, pero el respeto a los fans de aqui es mucho mas importante que eso, lamentablemente la unica vez que vino a mi país no pude ir por que era muy pequeño, cuando salio de gira por History, la unica forma fue verlo por tv, imaginense ustedes que si ahora sale y no incluyen a latinoamerica, la verdad que seria, una verdadera falta de respeto y consideración, miren ustedes sino a Maddona, yo no soy fana pero reconozco que la muchacha se digno a venir y va a dar mas de un recital.
Espero con esto no herir ninguna susceptibilidad y si lo hago desde ya mil disculpas, es solo una mera opínion.

Diosss ojala sea verdaddd!!!! ya estoy feliz para toda la semanaa y para el resto de mi vidaa!!:D:D

VIVA MICHAELLL!!

besoss

(...) Con lo que respecta a este tema, espero que se dignen a incluir a latinoamerica en la gira, ya que de lo contrario me pareceria una falta de respeto hacia los fans de dichos lugares, yo soy fan de mj desde que tengo uso de razon y ya me he tomado a mal que por ejemplo el history tour no haya incluido a Latinoamerica, yo entiendo que quizas las ganancias que obtengan al venir aqui son minimas o quizas nulas, lo desconozco, pero el respeto a los fans de aqui es mucho mas importante que eso, (...)

Julio, en la epoca del HIStory Tour, yo era miembro de un Fan Club de Bs As. Y gracias a eso supe que Michael queria venir a la Argentina y estuvieron las negociaciones para traer el tour aqui.

Lamentablemente no se dio, no sabemos el porque, pero nos informaron que Michael tenia muchas ganas de venir y solo pedia seriedad.

No creo que sea una falta de respeto no incluir Latinoamerica, porque no es mala predisposicion de Michael, sino no hubiera venido en el 93.
No se dio y ya esta.... Ojala se hubiera podido, recuerdo la tristeza que nos quedo en ese momento.

Maru, gracias por ese dato, no lo sabía. Que ternurita Michael... :eek:

Con respecto a los rumores, lo único que me dio un poquito de esperanzas de que puede ser cierto es lo de los hijos.
Igual yo estoy segurísima de que hará un tour (mundial o no) y que lo veremos con toda su energía, esa que lo caracteriza. :cor:

Niños de mi país, no pierdan esperanzas. Se dieron cuenta la cantidad de artistas conocidísimos que vinieron hace poco y los que van a venir? Quizá Michael no sea la excepción.

esperemos al 2009 señores desde venezuela ire a donde este jaja y si podre conseguir las mejores entradas que sera dificil pero tratare... ojala =)

Punto en contra de creérmelo que venga de tabloides; punto "medio-medio" que pretendidamente se lo ha dicho a un fan y vaya ud a saber cuánto lo flipa el susodicho.:7::p

pd: como suelo decir en estos casos, en palabras de una de sus canciones GOTF:" just wait and see".

pues yo le tengo un consejo a cada uno si esto es asi y si quieren las primeras entradas registrense en las paginas de ventas de tickets de cada pais o una por ejemplo como lo es ticket master o eso creo yo estoy inscrito esto es casi que inesperable cuando el rey decida jajaja asi que señores :D esperemos que suceda :D aunque sea por una ultima vez para que los q:)e nunca lo vieron actuar tengan esa oportunidad:confused:

RuMoReS Y MaS RuMoReS...SiEmPrE Lo MiSmO,HaStA K No DigA El AlGo En PuBliCo No M KrEo Na...

• Me gusta
Reacciones: pbr
Yo no me lo creo aunque lo diga xke ya dijo en una entrevista en 2002 creo que su idea era "hacer 6 peliculas y una gira mundial y así sucesivamente". Siempre tiene en la boca la palabra "estudio de grabacion" "movies" y demás, y luego nada de nada desde 2001...ES una retirada no oficial, pero lo es. Yo siempre he visto esta época pos-juicio como una forma de alejarse de la música y el show bussiness que es lo que le metió en los lios que estuvo...

Yo solo kreo loke veo y veo NADA¡¡¡¡

pues yo si q me lo creo pq recordemos q la noticia no es 100% de un tabloide, hay un fan q media y dice q esas palabras se las dijo michael, asi q yo estoy atacaoooooooo......ojala se confirme 100% aunque esta vez me temo q la cosa va muy en serio.

En el caso de ke fuera cierto lo mas logico es ke sacara el nuevo album antes, lo ke podria indicarnos ke el disco saldria en 2009.

Como siempre, toca ponerle una vela a todos los santos ke nos encontremos:p

No quiero ser pesimista, pero... no hay ninguna grabación en ningún sitio con las palabras de Michael.

Yo no le he escuchado decir que va a sacar su álbum a principios de 2009, ni mucho menos que va a hacer un gira.

Lo que a mí me ha dado fe de esta última noticia es ver su imagen tan amable y rejuvenecida. El resto debe ser contrastado, si no, nada.

:jajaja: Ja ja,se habla de que no hizo nada desde 2001,parece que algún desmemoriado se olvidó del juicio en 2005... Eso truncó todo así que es más que comprensible...

Ok, la "noticia" original sobre el tour viene del The Sun, y según cuenta Michael mismo reveló lo de la gira a sus fans antes de volar a LA! Los datos de las 30 ciudades y que lo hace por sus hijos y demás, lo cuenta uno de esos fans.

Mensaje de Donna Green (algunos sabréis quién es, una fan que vive en Las Vegas). Quizá la reconozcais por la foto...

8972324.bin

Lo ha publicado en MJJC donde han movido la noticia a la sección de tabloides por provenir del The Sun:

"Sólo os quiero decir que Michael ESTÁ, REALMENTE planeando una gira mundial! No se porqué este tema se ha movido a la sección de tabloides?! ¿Por qué se que es cierto, os preguntaréis? Yo fui una de las fans con las que habló aquí en Vegas! Así que, creed lo que queráis. Michael ESTÁ actualmente planeando una gira mundial!"

Ahí queda eso :)

Por otra parte, una tal MariaAllard, como respuesta al video de MJ de compras en LA en YouTube ha contestado lo siguiente:

"Nos ha enviado un mensaje hoy. Para los que hicieron el "Thriller for the World" a las 11:00 en Hollywood (como Zombies). Dice que nos quiere y que va a hacer una gira mundial en 2009 en un mensaje de texto"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás