Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Habéis pensado que sería la primera vez que nos volveríamos histéricos todos los fans de MJ para conseguir entradas a través de internet, y lo que eso supondría...? :miedo:.
No se me había ocurrido pensar en esto, pero tienes tooooda la razón.[...] las Sipce Girls (xD) vendieron las entradas de uno de los conciertos, de la última gira esta que hicieron, en 38 segundos por internet :hipno: x1000000000000.
Yo no sé, tenía que estar medio mundo histérico total pendiente con los cinco sentidos esperando religiosa y ferozmente el primerísimo segundo en que aparecieran a la venta las entradas en la web. Y la de gente que debió quedarse con las ganas...
Pues si esto pasó con ellas, no quiero ni pensar lo que pasará/pasaría con MJ cuando haga/hiciese gira o algún concierto.
Desde que leí esto de las Spice Girls me entró una paranoia mortal con el tema este de las entradas, la venta por internet, etc. Es que me entra la impotencia y la frustración sólo de pensarlo. Yo preferiría cincuenta millones de veces tener que hacer cola durante dos, tres o cuatro días (o los que fueran) asegurándome tener una entrada para cada concierto, preferiría eso que la supuesta "comodidad" odiosa de internet y arriesgarme a que en 30 segundos se haya pulido todo y haberme quedado con las manos vacías. Y además, teniendo en cuenta la de gente que estará pendiente de poder comprar su entrada, se bloqueará la página y cosas así de frustrantes y "técnicas" que pueden terminar con un sueño.
[...]
todos los diarios serios ya estàn publicando la noticia del regreso...
esta vez no es un rumor màs....2009 es el año !!!!!!!!!!!!!!
Por otra parte, una tal MariaAllard, como respuesta al video de MJ de compras en LA en YouTube ha contestado lo siguiente:
"Nos ha enviado un mensaje hoy. Para los que hicieron el "Thriller for the World" a las 11:00 en Hollywood (como Zombies). Dice que nos quiere y que va a hacer una gira mundial en 2009 en un mensaje de texto"