• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Más rumores sobre posible gira el año que viene

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues de todas las veces que han salido cortinas de humo esta es la que veo más veraz, que nunca se sabe ... pero que Donna Green tiene ya una edad para andar inventandose chorradas.

El cerdito empezará a engordar ... por si ...

Habéis pensado que sería la primera vez que nos volveríamos histéricos todos los fans de MJ para conseguir entradas a través de internet, y lo que eso supondría...? :miedo:.

Ufff... la verdad es que eso sí sería estresante :miedo: Lo de correr cuando abrieran las puertas no, si no puede ser la primera, la segunda fila está bien, jeje. ;)

Este tipo de posts son los que me sumen en felicidad, histeria y angustia al mismo tiempo. Dios Dios :reza::reza:

Si Michael hace gira, veo que algunos planteáis como un problema si vendrá o no a España o al país dónde vivís. ¡!!! por dios, por diossssss! Como si hace los conciertos en Júpiter xD!!
Mi problema y drama principal es que sufro pensando que igual no conseguiría entradas para todos los conciertos. Y no por falta de dinero, lo digo porque por ejemplo, leí en su momento que las Sipce Girls (xD) vendieron las entradas de uno de los conciertos, de la última gira esta que hicieron, en 38 segundos por internet :hipno: x1000000000000.
Yo no sé, tenía que estar medio mundo histérico total pendiente con los cinco sentidos esperando religiosa y ferozmente el primerísimo segundo en que aparecieran a la venta las entradas en la web. Y la de gente que debió quedarse con las ganas...
Pues si esto pasó con ellas, no quiero ni pensar lo que pasará/pasaría con MJ cuando haga/hiciese gira o algún concierto.

Desde que leí esto de las Spice Girls me entró una paranoia mortal con el tema este de las entradas, la venta por internet, etc. Es que me entra la impotencia y la frustración sólo de pensarlo. Yo preferiría cincuenta millones de veces tener que hacer cola durante dos, tres o cuatro días (o los que fueran) asegurándome tener una entrada para cada concierto, preferiría eso que la supuesta "comodidad" odiosa de internet y arriesgarme a que en 30 segundos se haya pulido todo y haberme quedado con las manos vacías. Y además, teniendo en cuenta la de gente que estará pendiente de poder comprar su entrada, se bloqueará la página y cosas así de frustrantes y "técnicas" que pueden terminar con un sueño.

Ayyyyyyyyyyyyyyy, más vale que me calme los nervios, tener fe y seguir engordando el cerdito a ver qué pasa.

Última edición:
Si llega a pasar algo así, yo solo pido por favor no quedarme sin entradas, que con lo de las dos horas para agotarlas de AC/DC ya he tenido suficiente fustración.

[...] las Sipce Girls (xD) vendieron las entradas de uno de los conciertos, de la última gira esta que hicieron, en 38 segundos por internet :hipno: x1000000000000.
Yo no sé, tenía que estar medio mundo histérico total pendiente con los cinco sentidos esperando religiosa y ferozmente el primerísimo segundo en que aparecieran a la venta las entradas en la web. Y la de gente que debió quedarse con las ganas...
Pues si esto pasó con ellas, no quiero ni pensar lo que pasará/pasaría con MJ cuando haga/hiciese gira o algún concierto.

Desde que leí esto de las Spice Girls me entró una paranoia mortal con el tema este de las entradas, la venta por internet, etc. Es que me entra la impotencia y la frustración sólo de pensarlo. Yo preferiría cincuenta millones de veces tener que hacer cola durante dos, tres o cuatro días (o los que fueran) asegurándome tener una entrada para cada concierto, preferiría eso que la supuesta "comodidad" odiosa de internet y arriesgarme a que en 30 segundos se haya pulido todo y haberme quedado con las manos vacías. Y además, teniendo en cuenta la de gente que estará pendiente de poder comprar su entrada, se bloqueará la página y cosas así de frustrantes y "técnicas" que pueden terminar con un sueño.
[...]
No se me había ocurrido pensar en esto, pero tienes tooooda la razón.

¿Pero ahora solo se venden entradas en internet? Esque hace mucho que no las compro.

No se qué haría si Michael hiciese la gira que tanto espero (al igual que muchos otros) y en 30 segundos me quedase sin entradas....
Creo que moriría de la pena :llorando::llorando:

PD: Me acabas de contagiar la paranoia :miedo:

esperemos sea cierto !!!!
tienen razon con respecto a la venta de entradas !!!
es muy raro los sistemas que usan ahora...para Madonna aca en argentina, te volvias loco llamando por tel o entrando a la pag de ticketet y jamas conseguias comunicarte !!! siempre daba ocupado o error !!!!! es dificilisimo conseguir entradas!!!
ademàs primero reparten entradas para los sponsors, luego para los fans club, para algunas tarjetas de credito y si sobran para el resto del publico....y en las peores ubicaciones !!!!
pensar que en 1993 cuando Michael vino a Buenos Aires, comprabas la entrada sin ningun problema en el estadio o en algunos puestos de venta, pero sin la locura y desorganizaciòn que hay ahora.!!!!!
La verdad es que es probable, que aùn teniendo la plata, muchos se queden afuera por el sistema de ventas de entradas.

en todos estos años, hubo miles de rumores, miles de veces nos esperanzamos y luego no paso nada...pero esta vez es diferente....
ahora todo parece indicar que estamos en el camino del retorno...
VUELVE EL ARTISTA MAS GRANDE DE LA HISTORIA....y vuelve con disco y gira !!!!
todos los diarios serios ya estàn publicando la noticia del regreso...
esta vez no es un rumor màs....2009 es el año !!!!!!!!!!!!!!

todos los diarios serios ya estàn publicando la noticia del regreso...
esta vez no es un rumor màs....2009 es el año !!!!!!!!!!!!!!

No, si está claro que el que no se anima es porque no quiere.:p

En lo que dices del desbarajuste, caos...que supone hoy dia el sacar unas simples entradas para un concierto pop/rock multitudinario no te falta ni un ápice de razón. Es irónicamente decepcionante que tanta tecnología en casos como este lejos de suponer una ventaja sea lo opuesto.:ains:

Conversación con mi madre en la cocina, hace unos días:

- ¿Cuánto hace que fuimos a Zaragoza, Ramón?

- Doce años ya.

- Ah... ¿Y ha vuelto a hacer conciertos?

- Hizo gira el año siguiente y, unos años después, dos conciertos en NY.

- Huy, pues las ganas que tendréis toda la pandilla de locos, ¿no?

- No lo sabes tú bien....
---------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------

En otro orden de cosas ya... No sé quién ha escrito algo así como que no es la primera vez que se rumorea esto y que se rumorea lo otro... pero sí es la primera vez que se comenta/publica que el propio Michael ha dicho una fecha de algo... y si Donna Green no nos engaña (que no tiene por qué), Michael ha hablado y ha dicho.... 2009.

Así que a ver, vamos a proceder con orden. Daviiiiiiid (el de Elche), ve avisando a tu padre de aquello que hablamos; eso sí, con derecho de admisión, que si nó.... puaj!

Daviiiiiiiiiid (el de Albacete), ve reclutando gente ahí, que hacemos parada en el Altozano. Que venga la señora Oliva y tu prima también, que es muy mona :p

Vale, el transporte ya está... Para comer en el viaje, ¿qué hago? Bueno, me llevo unos tuppers con lomo de orza y un tupper gigante de gazpachos manchegos, otro de ajo mataero, otro de atascaburras y otro de pisto manchego.

¿El ron? Matusalén, por supuesto. ¿El diluyente? Coca-cola, que los cabrones de Pepsi le rescindieron el contrato de mala manera y, encima, casi me lo desgracian con las chispas de los cojones.

Para picotear... Le diré a IMBAD que baje primero a Almansa y que traiga bizcochos borrachos de Guadalajara, que los echo mucho de menos.

Eso sí, con el café hay que llevar sacarina, que el azúcar engorda XDDDD

Bueno, pues a falta de una entrada, esto ya está organizado.

Saludos ;)

P.D.- XDDDDD

Se me ponen los pelos como escarpias pero sobretodo por el caos ke se ha comentado mas atras en el caso de ke al final se haga y comience la venta de entradas x internet...

A ver un supuesto, si x ejemplo actuara en Madrid o Barcelona se supone ke tambien pondran puntos de venta fisicos en esa ciudad aparte de la venta x internet no?? . Tipo Corte ingles, fnac o ke se yo.

Asi ke seria ke personas muy amables y cariñosas de esa ciudad :dime:nos compraran entradas a los ke no podamos acceder a esos puntos de venta, en el caso de ke x internet sea un caos y resulte imposible.

Ya se ke es hablar x hablar pero habra ke iluisionarse con algo, aunke solo sea humo:p.

Y Ramón, seria un puntazo ke llenasemos el bus y nos fueramos to´s pa´ alla( donde fuera) armandola, a ver si Dios ( MJ) atiende por fin a nuestras plegarias.

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
No me lo puedo creer!!!! creía que nunca lo vería en un concierto!!! por favor, que esto sea cierto y que haya concierto en España!!!! a mi eso de las colas de 4 dias me dan mal rollo, son ciertas? la sacaré por internet, si puedo!!! :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Algo me dice que ahora si va a haber gira de Michael....:D.......empezare a hacer los ahorros...;)..

Por otra parte, una tal MariaAllard, como respuesta al video de MJ de compras en LA en YouTube ha contestado lo siguiente:

"Nos ha enviado un mensaje hoy. Para los que hicieron el "Thriller for the World" a las 11:00 en Hollywood (como Zombies). Dice que nos quiere y que va a hacer una gira mundial en 2009 en un mensaje de texto"

Fallecí. :jar:

de acuerdo al testimonio de varios fans la gira es un hecho !!!!
solo falta la confirmaciòn oficial...pero lo cierto es que todos nuestros sueños estàn por cumplirse...vuelve el Rey del Pop y vuelve con disco y gira !!!!!!
El album ya estaria terminado y post producciòn...y la gira en organizaciòn...
solo falta la confirmaciòn de una fuente oficial para descorchar el champagne....!!!!
te esperamos Michael...el mundo entero clama por tu talento !!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás