Nada, nada... mañana todas a hacernos una foto con las "lolas" al aire y nos la ponemos como avatar.. Quién dijo miedo???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quizá no me he expresado con la sufuciente claridad.
Tu comentario era algo así como "no entiendes que un desnudo provoque incomodidad". Mi respuesta es que creo que una cosa no tiene que ver con otra necesariamente. A mi un desnudo no me incomoda en absoluto, pero ello no quiere decir que no me moleste ver desnudos a diestro y siniestro.
Y la referencia a Miaru, la hice yo, no tú. Diciendo lo mismo que acaba de decir de mi mismo en el párrafo anterior. En definitiva, que no es cuestión de que incomode un desnudo, sino que incomode que aparezcan sin venir a cuento. Que no es lo mismo.
Nada, nada... mañana todas a hacernos una foto con las "lolas" al aire y nos la ponemos como avatar.. Quién dijo miedo???
............. que un desnudo provoque incomodidad". .......... creo que una cosa no tiene que ver con otra necesariamente. A mi un desnudo no me incomoda en absoluto, pero ello no quiere decir que no me moleste ver desnudos a diestro y siniestro.
Yo creo que el problema no es un desnudo en sí, sino el tratamiento que se le dé. Nosotros somos los responsables de que los niños no lo vean como algo natural. Muchas veces se utiliza el tema de la protección a la infancia para esconder nuestras propias neuras e imponer morales pretendidamente únicas o superiores. Si algún niño se escandaliza es porque nosotros le enseñamos a escandalizarse. Pienso que la represión es mucho más peligrosa, porque crea represores.
A mi ver un cuerpo desnudo en televisión no es un tema que me preocupe en comparación con otros muchíiiiiiisimo más importantes, la verdad.
... Lo que a mi me parece hipocrita es que una mujer diga que no le gusta que la traten como un objeto sexual y luego se preste a ello, asi que las primeras culpables son las que hacen eso, luego no pueden quejarse, es lo que algunas consienten, y si, por desgracia en esta sociedad parece que solo venda un cuerpo desnudo aunque sea para anunciar bombones, que cuando veo ese tipo de anuncios me dan rabia pero por lo absurdos y tontos que son, como ese que sale una mordiendo un bombon y parece que este teniendo un orgasmo, hay que recurrir a esas payasadas?, nunca he entendido esas ridiculeces, como si comerse un bombon fuera algo de otro mundo, y te lo pintan como algo que es la repera...
Porque no se van todos un poquito a la iglesia?
Ya, enserio, manga de puritanos, estamos en pleno 2010, get over it.
Es claro que "nos" hizo mal la moralina barata del siglo 20.
El solo hecho de que se considere niño/a a alguien con 14 años como dijo Miaru es una clara muestra de ello.
Saludos y que se diviertan rezandole a ese negocio llamado iglesia...
Edoo tiene mucha razon,yo a punto de acabar los 17 he visto como se las gasta las niñatas de mi edad...pufffffffff en serio es increible como cambian cuando salen,primero que van mas ligeritas,y segundo que te entran de unas formas tan fuertes....podria contar bastantes anecdotas xD,pero a lo que venia,esto es culpa del hombre(pk lo desea así)y de la mujer(que lo acepta)......tambien estamos en españa,como en la pelicula no salga una escena de sexo no es una buena pelicula(como en ``fuga de cerebros´´ que fue por la cara y sin venir a cuento:no: )
Creo que no estas entendiendo lo que decimos. No nos ponemos en contra de escenas de sexo, sino que decimos que hay demasiadas, ademas en películas que no vienen a cuentoPorque no se van todos un poquito a la iglesia?
El solo hecho de que se considere niño/a a alguien con 14 años como dijo Miaru es una clara muestra de ello.
:urule: :bravo:
No sé si han visto el link que puse en mi reply anterior (me da que no xD), justo había resucitado ese post que puse hace un par de años porque, a pesar de lo que respondieron algunos cegatos (sí, porque no hay más ciego que el que no quiera ver), sigo insistiendo en que se usa lo sexual para todo y me sigo preguntando que con qué objetivo.
Ya, enserio, manga de puritanos, estamos en pleno 2010, get over it.
Es claro que "nos" hizo mal la moralina barata del siglo 20.
Porque soy atea, para empezar, y yo de puritana ni un solo pelo.
Nada que decir, bien.
La cuestión aquí es que me estás diciendo que una persona de 14 no es un niño. ¿Has pensado antes de escribir? Tu que piensas cuando ves a NIÑAS de 12-15 años como PUTAS (porque es así y abundan)?
Por favor... No me vas a decir que con 12 se sigue siendo niño. La simple biologia lo dicta.
Ahora resulta que a partir de los diez ya no son niños no? Pues nada, desaparece la pederastia y toda esa porquería, segun tu, porque ya somos todos mayorcitos.
No te digo 10... Pero a partir de los 12-13 la cosa cambia querida... La pederastia es una cosa de superioridad mental mas que nada y de aprovecharse de la inocencia.
No tiene NADA que ver que estemos en el S. XXI a que tengamos un poco de moral y ética, que pasa? que de aquí a 50 años, los niños de diez años ya podrán hacer lo que quieran y seran adultos? Así luego van las adolescentes embarazadas y sin tener ni idea de que hacer.... Me parece que tu comentario es vergonzoso y deberías sentirlo así, con todos mis respetos.
No hay ninguna razon por la cual si se da una buena educacion sobre sexo seguro a los hijos desde una corta edad (hablando con clase, claro) se deba acortar o anular la libertad sexual en la adolescencia.
Ahora te hago una pregunta. ¿Que edad tienes tu?:feo::7:
14. Y me considero lo bastante maduro para discutir con un mayor de igual a igual. Soy asi, lo siento, Feliz 2011, todo bien contigo.
PD: Bad-street jackson ya te ha contestado a lo de la iglesia.
Salu2