Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y a mi......A mi me dio pena -.- Es tristísimo
No pretendo mover un pelo a nadie, pero fíjate como las demás personas que han comentado han entendido mi mensaje.
Rocio no me puedes comparar que Michael se quite la camiseta, a que en un video se vea claramente una orgía (y no hablemos de la letra de la canción, literalmente "Esta noche te voy a follar") No me quiero ni imaginar a niñas de 14 años bailando eso en la discoteca -.-
La cuestión no es que tu veas ese tipo de cosas, la cuestión es que ahora no hay protección en cuanto a los más pequeños. Lo de Madonna no me parece un ejemplo válido en cuanto a lo sexual, pues sólo fue un beso y la única polémica fue que era lésbico, nada más.
El problema aquí no es ver documentales, por ejemplo, aquí hay varios problemas.
1. La manera en que la imagen de la mujer es usada y deteriorada, denigrada en el cine, en el mundo publicitario, en la música incluso.
La GRAN mayoria lo hacen porque se prestan a ello.
2. La manera en que hacen casi obligatorio que todAs (niñas, jóvenes, adultas..) mantengan una imagen casi imposible, igualmente denigrante.
El problema de eso es que se usa la ignorancia de la gente sobre las tecnicas de manipulacion fotografica (lease photoshop) creando en la imagen tal cual como se publica una belleza que no existe.
3. La manera en que todo esto hace que niños y niñas se tomen la sexualidad como una tontería más, como el alcohol y las drogas.
El alcohol y las drogas te parecen tonterias? La sexualidad, asi como el alcohol (no asi las drogas...) si se disfrutan con medida no tiene nada de malo.
Obviamente, esto también tiene que ver con la educación que cada padre le de a sus hijos, pero los medios de comunicación tiene mucho peso en ello.. Hace un tiempo vi un post de una usuaria que decía que sus alumnos, de cinco años, no querían ver dibujos porque eran para niños pequeños. También que había oído comentarios subidos de tono por parte de niños pequeños. ¿Te parece normal?
Eso es efectivamente por mala educacion.
Yo, personalmente, con menos de diez años (ni con doce, por ej), no le decía a nadie que me comiera el c*ño, literalmente, y lo he oído por parte de MUCHAS niñas. También los niños dicen cosas así. O que te venga una niña de trece-catorce años y te diga que ya se ha tirado a más de tres tíos.
A ver... CUANDO VAS A ENTENDER QUE LA SEXUALIDAD NO ES ALGO QUE EMPIEZA CUANDO LA LEY DEL PAIS EN QUE SE NACE DICE QUE SE ES MAYOR!?
Simplemente es triste. ¿Cuándo se acaba, actualmente, la infancia? ¿A los diez años dejas de ser un niño? ¿Antes?
Depende, pero YO diria que entre los... 11-12 y 14...
PD: Lo de la foto, el hecho de que sea de hace unas décadas, no quiere decir que esté bien o que sea aceptable. También me parece muy triste, supongo que sus padres dejaron que le hicieran la foto por dinero, TRISTE, con todas las letras.
En eso de acuerdo, no veo a quien excitaria algo asi.
Salu2
¿Que te pareceria que una chica de trece-catorce años te dijera que ha mantenido relaciones con más de dos tipos diferentes?
Miaru;1775204[COLOR=Yellow dijo:]
Mi primer novio serio fue a los once-doce y no comencé a follar a esa edad.
[/COLOR]
XD follar, es más bonito decir hacer el amor hay que hacerlo con mimo no a lo bruto XDDD me parto.
En ningun momento he dicho que este bien y que mole y que se deba hacer el amor a los 12 años, yo pienso que es una tonteria y puede ser demasiado precoz, la inexperiencia puede jugar malas pasadas. Por otra parte no me escandalizaria ver a una chica de 12 años besandose con su novio, es normal y a esas edades se empieza a descubrir que es la sexualidad, pero en algun momento se debe de empezar a crecer, no llegamos a la adultez de golpe y porrazo.
En definitiva que si tienes 18 y no te has estrenado ya te falta poco, a no ser que este en tus metas llegar virgen hasta el matrimonio, que en ese caso no tengo nada que objetar respeto la postura, cada uno es como es y hace lo que quiere. En mi caso fue cumplir los 18 y ala como en las pelis americanas, con mi novio con el que aún sigo y doy gracias por haber encontrado, porque con la morralla que hay tela.