• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mc Donalds, 6o AÑos.....

:eek:En 1940 los hermanos donald mueven el aeródromo de san bernardino (california), donde abren su primer restaurante sobre la "RUTA 66",el 15 de mayo. su menú sobre todo era la barbacoa. es la cadena más grande del mundo de comida rápida con su lema I'lovin'it (me encanta), y su payaso Ronald mc donald. el primer restaurant de esta cadena que se abrió en España fué en Madrid, exactamente en el año 1981, en la Granvia madrileña....:p:p

Dejando a un lado si la comida es un asco o no, o si son el símbolo o no de la colonización del mundo por parte de los Estados Unidos, hay que reconocer que McDonalds es un establecimiento emblemático para los niños de los 80.

Para mí, ir a merendar a McDonalds un domingo cuando era un ñajo era todo un acontecimiento :D.

PD: Sé que fue en Burger King, pero no he podido evitar acordarme de ella... ¿Dónde andará la ranita? :(.

Y pensar que TODOS sabemos q lo q comemos no es lo que nos venden, y conocemos leyendas urbanas mil sobre sospechosas caidas al suelo de filetes, y demas...
Y sigamos amandolo!!! :D

En relación con la calidad de las hambuerguesas , una chica de mi clase me comentó una vez que su padre trabajaba en el Ministerio de Sanidad , en algo relacionado con el control de calidad de restaurantes , y entre otras cosas me comento que vigilaban la calidad de la carne de McDonalds y que es de buena calidad ( obviamente no es novillo argentino , pero que pasa todos los controles y es "buena" para la salud ) .

Sea como sea , felicidades por los 60 años comida basura!

fich_super_engordame.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=I1Lkyb6SU5U

Ay no me quiero poner borde contigo PYT xDDD. Pero a ver, este es un post de cumpleaños, para qué entrar a poner el trailer de un """"documental""" partidista, unilateral y que todo el mundo conoce.

Yo vi SuperSize Me y es de coña. Qué pretendía? Aldegazar? Bajar el colesterol? :lol:!

En fin, que feliz 60 cumpleaños McDonald's, y que sean muchos más :y:.

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Borde! ¬.¬)

Pues yo no se pero desde que vì ese documental, no me he parado en un mcdonalds o bk. Y menos ahora que soy del bando super health :jajaja:.

Y sobre el documental, pues, adelgazar no... pero tremendos resultados, no? :miedo:. Quizàs no aplica en Europa, pero en Amèrica, especialmente en USA, sì hay mucha gente que come asì. Tengo una amiga que es mèdico y se fuè a hacer la residencia a Houston Tx. Tiene el mcdonalds enfrente y ahì desayuna, come y cena.. y no veas lo que ha engordado! (Y es mèdico :p)

PYT, pero la culpa es de tu amiga no del Mac :cuñao. Si yo como todos los santos días a todas horas huevos fritos con salchichas, te aseguro que mi salud y mi peso también se va a resentir mucho.

Bluelite, estoy SEGURO que peores cosas te has metido en la boca :D.

Yo también vi Super Size Me y estoy de acuerdo con Santi. Aunque creo que PYT tiene parte de razón porque, realmente creo que son culturas diferentes y en USA sí que hay gente que come día sí y día también en sitios de estos. Por eso quizás si sea necesario un documental así.

Pero la culpa de no es del McDonalds, que parece que queremos que nos lo den todo hecho, un poquito de sentido común basta. Hay que comer de todo, y si un día te apetece una hamburguesa del McDonalds, ¿por qué no?. Es lo mismo que si un día te apetece tomarte una copa, pero no es plan de ir de alcoholico por la vida :p.

Realmente, ahora escribiendo este post es cuando me estoy dando cuenta del mensaje que hay que sacar de este documental y no es la comida basura es mala (eso ya lo sabemos todos, de ahí su nombre, no? xD) sino cuidado con los excesos y un poquito de sentido común.

Feliz Cumple McDonalds! :p

Yo tambien soy pro comida basura, entendiendose con ello el ir una vez al mes o dos meses , pero me parece una mierda totalmente disfrutable de vez en cuando.

Si uno acepta lo que esta comiendo y no abusa, hay sitio para Mcdonalds y similares en su vida, creo que si nos tiraramos un mes comiendo potaje de garbanzos el resultado no seria muy bueno tampoco, en relacion al documental de Morgan Spurlock que alguien ha mencionado.

Dibujo.JPG

IM LOVIN IT!

t.gif

exactamente mireiah, ese es el mensaje, es un aniversario y ya está. el que le guste que vaya y al que no pues no...en los excesos está el problema.

Bueno, bueno, yo soy una frenètica obsesa jaja.

Claro que sì, si comes un mes mc donalds, o garbanzos, o asì obviamente te imaginas el resultado.

Pero si comes todos los dìas pechuga de pollo a la parrilla, con verduras y fruta no. Ahì està la diferencia.

Pero bueno! Tampoco he dicho que no la voy a volver a comer, cuando se me pase el shock, y llegue a donde quiero estar. Eso sì, una vez al mes o eso. Nadamas! :p

Atrás