• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mc Donalds, 6o AÑos.....

A mi siempre me ha gustado comer alli lo hago una vez cada dos meses o asi me gusta mucho pero se que no hay que abusar, la cuestion es no abusar, todo absolutamente todo con moderacion es bueno.

Felicidades Mc.

Prefiero el BURGUER KING, además la carne es a la parrila y las patatas estan más ricas.

De todas formas, en cuanto a Hamburguesas, me quedo con las que me ponen en ALFREDO´S en Madrid.

Qué quereis que os diga...Esta claro que comer en MC o BK una hamburhuesa una vez al mes o cada 3 meses no es perjudicial para la salud, ahora bien, decir que están buenas o que son de buena calidad...No me cabe la menor duda que los controles de calidad serán la hostia, pero donde esté un kebab bien preparado, una pizza bien hecha o una hamburguesa casera---las hamburguesas y ensaladas de plástico del MC salen perdiendo-.....

Yo ahora mismo soy adicto a la comida jponesa, esa sí que no engorda y no tiene grasa y esta deliciosa...Vivan los maki, sashimi y niguiri y la tempura de anguila! Lo malo: que debo de tener toda una familia de anisakis en el intestino..Jajaja, nada es perfecto!

Bsos.

Lo malo: que debo de tener toda una familia de anisakis en el intestino..Jajaja, nada es perfecto!

No creo que los tengas, xq si los tuvieras no podrias ni andar de los dolores de barriga que tendrias :p

Mientras el pescado este bien hecho y bien conservado a temperaturas muy bajas tengo entendido que el anisakis desaparece, o en todo caso al cocinarlo a temperaturas a partir de 70 u 80 grados si no recuerdo mal :mmm:

En el documental que yo vi decian que se daban algunos casos de dolores de barriga x comer pescado sin haberlo hervido o cocinado hasta matar a este parasito.

A mi lo que son las cosas "crudas" me dan un poco de asco. Todo lo que me coma debe de estar bien hecho, mas bien tirando a tostado, es una mania que tengo, xq eso de comerte las cosas crudas me da un ascazo :vom:

No se como puede haber gente que diga que le gusta la carne medio cruda x dentro, que cuando la pinchas le sale sangre; puaaaj, me muero del ascazo, las cosas bien hechas x dios :vom:

Lo unico que no me gusta del McDowel es el payaso.. por lo demas lo adoro..

Menu Grande Big Mac con patatas deluxe e Ice Tea
... :babas:

Lo unico que no me gusta del McDowel es el payaso.. por lo demas lo adoro..

Eso de "McDowel" me recuerda a esa gran pelicula de Eddie Murphy que se llama "El Principe de Zamunda", en la que el padre de la chica de la que se enamora el protagonista tiene una cadena de restaurantes que se llama "McDowell's", y dice que en vez de arcos dorados ellos tienen grandes arcadas doradas, y en vez del menu Big Mac tienen el Big Mic :p

Que buenos recuerdos me trae esa peli de cuando era pequeño y la vi en el cine y lo que me pude reir :jajaja:

Ayer volvi a ver otra vez "Super Size Me", y otra vez me volvi a descojonar cuando el tio echa la pota en el coche, que dice que "está en el cielo de McDonald's" y que le empiezan a venir los "Mcgases" y el "Mcdolor de barriga" :jajaja:

Si, lo se, me descojono con las cosas escatologicas :p

McDonalds dará títulos de bachiller en Gran Bretaña

Los jóvenes británicos podrán obtener en el futuro su bachillerato en Mcdonalds, según unas nuevas directrices publicadas por el Ministerio de Educación en Londres. Al igual que la aerolínea de bajo coste Flybe y la empresa ferroviaria Network Rail, la cadena de comidas rápidas puede ofrecer a sus empleados una formación que será reconocida por el Estado británico como sustituta del bachillerato y que permite acceder a un estudio terciario. La medida ya generó críticas. "No creemos que los centros de enseñanza terciaria se peleen por la gente con el Mc-bachillerato", comentó la secretaria general del sindicato de universidades, Sally Hunt.

mcdonald.jpg

Según he leído hace 30 años había en el mundo 1000 Mcdonalds. En la actualidad hay 28.000 y se abren 2000 cada año:eek:

Algunos famosos han trabajado en hamburgueserías y sitios similares ante de hacerse famosos...Alguien sabe de alguno en Mcdonalds, un dos tres responda otra vez..
A mí no se me ocurre ninguno, pero ya habrá ya...:pNa, mera curiosité na más

P.D:cierto, dónde andará ahora la ranita, en el KFC tal vez:p

Eso de "McDowel" me recuerda a esa gran pelicula de Eddie Murphy que se llama "El Principe de Zamunda", en la que el padre de la chica de la que se enamora el protagonista tiene una cadena de restaurantes que se llama "McDowell's", y dice que en vez de arcos dorados ellos tienen grandes arcadas doradas, y en vez del menu Big Mac tienen el Big Mic :p

Que buenos recuerdos me trae esa peli de cuando era pequeño y la vi en el cine y lo que me pude reir :jajaja:

Momento friky, que bueno lo del Mac Dowel´s, me acuerdo cuando lo vi en la peli del Principe de Zamunda.

ODIO a esas chicas que estais posteando que comeis hamburguesas tres veces a la semana!!! os odio a todas, que lo sepaís

Yo huelo una patata frita y ya me engorda!!!!

Felicidades Mc!!!

A mi si me gusta, para ir una vez cada dos meses o así, y desde que vivo pendiente de mi culo, como mucho voy al McDonals y me como una hamburguesa dos o tres veces al año!Normalmente soy la idiota que se come una ensalada de esas.....

El otro dia fuí con una de mis mejores amigas y miramos el menú....la miro y la digo "te mato si me haces la putada de cogerte una ensada eh" y ella me dijo " gracias a dios, yo te iba a decir lo mismo!"
Y me comi una McPollo riquisima!!! esa es mi favorita!

Lo que no entiendo es porque las cosas que estan tan ricas engordan tanto y no son buenas , que se diga para la salud!

Porque PYT, no me JODAS!!! que genial empezar el día con una fruta o un..........pan rico en cereales integrales????????
Anda ya!!!! que si te pudieras meterte un muffin de chocolate o cincuenta napolinatas y seguir teniendo el culo de Ale Jackson te lo ibas a plantear!!

Disfruto con la comida sana y soy la primera que pide una ensalada en un bar, pero no engaño a nadie y, casi siempre, TODO lo que engorda esta más bueno!

Porque PYT, no me JODAS!!! que genial empezar el día con una fruta o un..........pan rico en cereales integrales????????
Anda ya!!!! que si te pudieras meterte un muffin de chocolate o cincuenta napolinatas y seguir teniendo el culo de Ale Jackson te lo ibas a plantear!!

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
NUNCA he dicho que no sea rico!! A mì me encantan no los muffin's, los pasteles nadando en calorìas, las lasagnas y las pizzas; pero lo que sì sè es que no es sano.

Y ahora que estoy alimentàndome sanamente y mejorando la calidad de mis alimentos, me he sentido mucho mejor. Y desayunàndome fruta con yogurth, o cereales con fibra, en vez de huevos fritos y pasteles, me siento muchìsimo màs liviana y de mejor humor.

Pero el sabor no lo discuto! :p

Atrás