• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mc Donalds, 6o AÑos.....

Pero si comes todos los dìas pechuga de pollo a la parrilla, con verduras y fruta no. Ahì està la diferencia.

Si comes TODOS los días eso para desayuno, comida y cena; también xDDD. El tema está en alimentarse bien. De ahí que SuperSize Me me parezca una gilipollez monumental. Un tío que está unos meses SOLO comiendo de menú de una hamburguesería. Lo raro es que no le diera un paro cardíaco. Hay que ser idiota y tener ganas de llamar la atención.

!!!lo que hay que comer es mas espinacas y mas lentejas!!!, la comida de la abuela que es la mejor del mundo, !!que demonios!!.,mira yo hoy he comido una ensalada y una espaldita de cordero al horno con patatas que estaba.....

Si comes TODOS los días eso para desayuno, comida y cena; también xDDD. El tema está en alimentarse bien. De ahí que SuperSize Me me parezca una gilipollez monumental. Un tío que está unos meses SOLO comiendo de menú de una hamburguesería. Lo raro es que no le diera un paro cardíaco. Hay que ser idiota y tener ganas de llamar la atención.

Para nada Super Size Me es una gilipollez, todo lo contrario. Si precisamente lo que intenta demostrar es el efecto que puede tener en el organismo estar a todas horas comiendo ese tipo de comida, y lo mas triste, es que aunque a algunos les parezca exagerado y de ficcion, todo lo que muestra el documental se da con mucha frecuencia y todos los dias en EEUU. Asi que a mi no me parece que sean ganas de "dar la nota", si no de mostrar los efectos a corto plazo en el organismo si estas siempre comiendo eso.

Si no mirad como esta el 80% de los americanos, que parecen ballenas que no pueden ni moverse, y eso es x que a la hora de comer solo se alimentan de hamburguesas, alitas, pizzas etc etc

Asi es normal que al final se te atasquen las arterias, no te circule la sangre y que te llegue a dar un infarto, que de hecho segun la estadistica en EEUU mueren muchas personas asi, y es xq como son tan animales que todo lo hacen a lo "grande" luego vienen las consecuencias.

Si aqui ya me parece exagerado la bebida que te ponen con un menu del McDonalds, imaginaros alli, que el menu normal a lo mejor es 1 litro y pico de refresco mas medio kilo de patatas como minimo y todo lo demas, asi que imaginaros xq estan como estan, que el 80% padecen de obesidad y en algunos casos morbida.

Lo que no puede ser es que esta gente vaya hasta 4 y 5 veces a la semana a comer al Mcdonalds y luego pretendan vivir hasta los 70 u 80, xq eso no hay cuerpo que lo aguante, primero x colesterol, luego x azucar y luego xq cuando le metes tanta caña al corazon a base de tanta grasa termina x explotar la bomba de relojeria que se lleva dentro :|

Yo lo tengo x ahi el documental y la verdad es que me gusto mucho cuando lo vi, aparte de que te ries xq tiene cosas graciosas, sobretodo lo que te enseña es lo que pasaria en tu cuerpo si estas todo un mes comiendo ese tipo de comida, y desgraciadamente eso no es ficcion, xq hay gente que si lo hace.

Me acuerdo del final del documental que ya llega un punto que el medico le dice al Morgan Spurlock que o lo deja o corre un riesgo serio de quedarse en el sitio. Y es que ya a los 20 dias estaba con temblores, un cansancio de no poder ni moverse, dolores de cabeza, nauseas y todo lo que conlleva meterse todos los dias 3 menus de estos.

Se que es un caso extremo lo que te exponen en Super Size Me, pero demuestra que segun la estadistica en EEUU tampoco se aleja mucho de la realidad de ese documental asi que me parece bastante acertado como lo plantean.

Por cierto, las risas que me echo cada vez que pega el tio la potada en el coche x la ventanilla, despues de sentarle mal el menu y de quedarse blanco :jajaja:

Creo que este hombre ha hecho otro tipo de documentales asi, pero ya no he visto mas de el, tienen que estar interesantes :mmm:

Bueno, yo he estado varias veces en Estados Unidos y no creo que la gente normal coma 5 veces a la semana en el Mcdonalds, el problema mas bien reside en que en su casa no se alimentan tan bien como nosotros, al menos como nosotros con nuestras madres.

dowjones

Tal vez no comen sus 3 comidas los 7 dias en mcdonalds. Pero sì es muy cierto que alla se desayunan (muchos) pancakes con chorros de mantequilla, miel y harina, chocolates, batidos, cereales azucarados, etc.

Las comidas por lo general son congeladas. Es muy raro el americano que come alimentos frescos y naturales, y las cenas igual, y casi siempre se basan en hamburguesas, pizzas, hot dogs, etc.

Yo creo que el documental màs alla de querer transmitir el mensaje de: "La comida de MC Donalds es mala", es tratar de hacer conciencia que todos los alimentos procesados, harinas, congelados, jugos embotellados, etc, en exceso -y yo creo que con exceso se refiere al estilo de vida de un americano normal- son malìsimos para la salud.

Al menos asì lo entendì yo.

No hay como despertarte y desayunar un buen plato de fruta fresca con yogurth, o un cereal alto en fibra y nutrientes con leche, comer un trozo de pollo o carne a la plancha, con arroz al vapor, pasta o verduras, y cenar proteìnas asadas o mariscos al natural. Se trata de evitar los alimentos procesados, enharinados y congelados, reducir nuestra ingesta de azùcares malos y comer màs sano. Nadamàs.

P.Y.T. , me estas dando la razon, yo me refiero a que en sus propias casas se alimentan de lo que sea, y esto lo he vivido yo alli. La mayoria de la gente no es consciente en absoluto de lo importante que es comer bien, y las mismas madres no se lo inculcan a los hijos como las nuestras a nosotros. De echo mi argumento es que este es el verdadero problema, no las franquicias de comida rapida, sino la educacion alimenticia.

Joder....cuanto he tardado en entrar en este post....
Macdonalds forever!! :D

De acuerdo con Mireiah y Vanil. En mi opinión, ese reportaje no tiene ningún sentido, si desayunas, comes y cenas siempre lo mismo....cómo no vas a ponerte malo?

Yo como hamburguesas del macdonalds 3 veces a la semana desde hace muuuuuchos años y no me ha pasado nada, ni he engordado una barbaridad....

Para celebrarlo, yo mañana me voy a ir a comer una hamburguesa al macdonalds:baba: Igual aparece Royal Macdonal por allí ..... O incluso Mac :eek: :mareao:

Yo como hamburguesas del macdonalds 3 veces a la semana desde hace muuuuuchos años y no me ha pasado nada, ni he engordado una barbaridad....

Exactamente como yo, ya que que no estoy super delgada, pero tp me veo gorda por comer hamburguesas tres veces a la semana.

VIVA EL MACDONALDS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)

Me encanta todo eso! para pa pa pa xDD

sí lo debo reconocer tengo muy buenos recuerdos de su comida mutada genéticamente :lalala:

(megafonía) ¡ATENCIÓN!... Un McMenú Gigante con patatas Deluxe, Coca cola Grande y NUggets de pollo para la Mesa nº 2... por favor !!!

Felicidades MC!!!

23033542.jpg

Yo pienso que todo en exceso es malo, por lo tanto visitar Mcdonald's de vez en cuando es un placer que no deberia ser culpable :p

Mmmm de solo pensar en una Mcnifica exquisita...es mi hamburguesa favorita :D recuerdo que cuando estuve en Australia no existia la Mcnifica, pero habia una version parecida, pero con su toque "Aussie" jeje en vez de tomate, lechuga, mayonesa y queso la "Mc OZ" tenia lechuga, queso, mayonesa y betarragas :p no tenia muchas expectativas, pero tengo que decir que estaba maravillosa :eek:

Por cierto, siguiendo con la historia de Mcdonald's, fue Ray croc quien finalmente hizo de esta idea una cadena multinacional, al darse cuenta que el negocio era una mina de oro compro a los hermanos Mcdonald's el restaurant y bueno, ya vemos que tuvo buen ojo ;)

Happy birthday para Mcdonalds....Me encanta todo eso!!!!!!

Joer Bejackson40 fué leer tu primer comentario y hacérseme la boca agua,que ambre por DIoooooooos!!
Soy un adicto lo reconozco

Atrás