FuNn dijo:
Lo que yo no entiendo es la manía persecutoria que tienen algunos, (en este caso va por ti Madrileño) en empeñarse en pensar y decir, que si defiendes a Michael eres un fanático cegao o tienes la venda, y si tienes otra opinión entonces eres más objetivo. Y no dudo que haya gente que lo defienda sin argumentos y con la única razón convincente de "porque SI", pero en este caso creo que, por ejemplo DS, ha dado razones para pensar que las cosas no tuvieron por qué ser como tú las cuentas, y eso no le hace tener una venda ni ir de cegao por la vida, no?
Un saludo!
Lo que yo no entiendo es como os dais por aludidos algunos, y como en seguida saltais muchos en tromba cuando alguien, el que sea, sale a decir algo que va contra la "ortodoxia" predominante. Que a fin de cuentas esa ortodoxia viene a significar no te metas con Michael Jackson más allá de lo razonablemente permitido, ¿no?. Está claro que da un poco igual que sean críticas no gratuitas, o que se intenten argumentar, o que uno intente dar otra versión diferente de lo que hay por aqui, pq enseguida saltan al cuello los defensores de lo "moralmente aceptable" sobre MJ. Lo más curioso es que siempre que ocurre algo así el tema del post pasa a un segundo plano, y para variar todos los que se han indignado tanto, nunca, o casi nunca, aportan nada.
Yo no he dicho que todo el que defiende a Michael Jackson tenga una venda en los ojos. He dicho que hay gente que le defiende a capa y espada en el tema que sea, sin argumentar razones, y q son, creo yo, los que le ponen el altar y las velas al señor MJ. Pero no creo que todo el mundo que hay aqui sea de esa forma. Pq si fuera asi, en fin.....no estaríamos discutiendo nada ahora mismo.
Las cosas se pueden defender de muchas formas, y por supuesto que yo no he dicho que todo el que defiende a MJ va con los ojos tapados. Eso es una extensión de mis palabras que has hecho tu, FuNn, y que quizás te gustaría que yo pensase o dijese eso, pero me temo que no, lo siento.... Yo tambien he defendido a MJ en más de una ocasión, en foros de otros artistas principalmente, pero tb le he criticado......
En fin, estaros tranquilos que ya me he dado cuenta que es completamente inútil rebatir ciertas cosas INCUESTIONABLES. Los únicos, que recuerde yo ahora mismo que han intentado aportar algo al tema han sido DS, y Bizilagún al comienzo de este post. Bueno y tb quien ha comentado lo de Joaquin Luqui.
Romi, si algún día tengo tiempo tranquilo que me pondré a buscar entre montones de cajas para ver exactamente los libros y revistas de donde he sacado esta información, que te aseguro que no me ha venido del aire. Y tambien la entrevista con Paul McCartney donde decía que había estado escribiendo a MJ durante años sin obtener respuesta alguna. Hace muchiiiiiisimos años que no miro nada de eso, y todo lo que he dicho ha sido de memoria, pq ya lo vi en su día. De hecho no se ni donde andarán esas cajas con varias cosas de MJ, pero bueno. Eso si, te digo de antemano que tengo muchisimas más cosas que hacer antes que desdecirte en ese magnífico post que has puesto y que ciertamente ha sido muy aleccionador para todos. Tambien podrías tu darnos alguna fuente de información supongo...ya que te veo tan puesto en el tema. Si tengo tiempo me pondré con ello aunque va a ser como buscar una aguja en un pajar.....pero vamos, no me esperes sentad@, pq creo que aunque te pusiera exactamente las páginas y los párrafos la cosa no iba a cambiar mucho.